Posible renuncia del papa Francisco

Y otra cosa, ese mantra de que es tan avanzado y progresista... Ejem... Que luego se alinea con la extrema derecha italiana. Cualquier obispo alemán, aunque sea bávaro, fíjate, es más progresista que el menda este. Que me corrija @Paquita.

Este no es progresista. Este es posturetas.
 
La Iglesia católica siempre ha sido una empresa política y luego muy a lo último y si es que le quedan ganas, llega la gente.
A los sacerdotes no les gusta ensuciarse y menos estar con gente que es pobre.
Bien, que les gusta vivir en palacios haciendo fiestas gays.
A la curia le molesta que el Papa sea reformista. Les tocó la nariz y bastante lo aguantaron.
 
A mi Ratzinger consiguió caerme muy bien, incluso casi más que Juan Pablo II, le veía diferente, acostumbrada a un Papa como Juan Pablo que era mediático, viajero, etc, me gustó el alemán. Yo le veía más auténtico, además que escribía unas cosas fantásticas, como el libro de la infancia de Jesús, donde apunta que los reyes magos podrían tener un origen andaluz. Buenos maravilla, ese hombre era un teólogo de biblioteca y estudio y fe.

No soporto a Francisco, no se puede tener a un Papa que está a favor de la agenda global 2030 del nuevo orden mundial. Encima está encantado de conocerse.
Es insoportable. Egolatra y soberbio.
 
Este, por ejemplo. Atención a la malísima crianza de la tía Paca. Parece una marujona paleta, inculta y grosera. Muy, muy, muy mal educado. Minuto 0:17. Vale que la mujer le agarra la mano, pero la respuesta de él no es de recibo. Como diría mi abuela, no sé que clase de educación le han dado, pero no cabe duda de que fue barata.

Vamos a clarar un poco lo que esa mujer china pretendió, hacia unos dias que se habia celebrado unas deplotables conversaciones con el mandatario Chino que no gustaron entre los catolicos chinos, porque degradaba a los Obispos chinos nombrados por la Santa Sede, en favor de los que habia nombrado la Iglesia patriotica ( es decir el gobierno Chino) esa mujer simplemnete, ya que no habia querido escuchar al Cardenal Zen ( que esta viviendo un cruel martirio a sus 90 años, con la complicidad de Francusco, quiso SIMPLEMENTE hacerle saber lo que estaba pasando en su pais. El papa que se olió la tostada al ver que era china, fue cuando se enfureció y es por lo que reaccionó tan mal, dejando a la China desolada Esa es la unica verdad de lo ocurrido, no hay mas, en su dia fueron muchos los analistas que analizaron el conflicto Desconoceis muchas cosas de Francisco Y no es tan bueno como algunas piensan Creo que ghay foreras que son de Argentina, podiais preguntarle que opina de este hipocrita redomado, la prueba la teneis en que en nueve años no ha ido ni quiere ir a Argentina, Juan Pablo II fue varias veces a Polonia, y Benedicto XVI, en nueve años fie dos veces
 
A mi Ratzinger consiguió caerme muy bien, incluso casi más que Juan Pablo II, le veía diferente, acostumbrada a un Papa como Juan Pablo que era mediático, viajero, etc, me gustó el alemán. Yo le veía más auténtico, además que escribía unas cosas fantásticas, como el libro de la infancia de Jesús, donde apunta que los reyes magos podrían tener un origen andaluz. Buenos maravilla, ese hombre era un teólogo de biblioteca y estudio y fe.

No soporto a Francisco, no se puede tener a un Papa que está a favor de la agenda global 2030 del nuevo orden mundial. Encima está encantado de conocerse.
Que sabia eres, y cuanta razón llevas Comparto cuanto dices Benedicto XVI, es un papa sabio y humilde
 
Lo mejor que le puede pasar a la Iglesia es que renuncie. Es un Papa Low Cost que ha demostrado alejar de la Iglesia tanto a los progres como a los rancios. Ha conseguido unanimidad en una cosa, al menos, ni Dios lo traga en la Curia. Ni fuera de ella. Es muy canso y muy empalagoso. Tiene muy mala crianza y no parece muy docto. A mi me sentó fatal que un mediocre así se sentase en la Silla de Pedro.
Vamos a clarar un poco lo que esa mujer china pretendió, hacia unos dias que se habia celebrado unas deplotables conversaciones con el mandatario Chino que no gustaron entre los catolicos chinos, porque degradaba a los Obispos chinos nombrados por la Santa Sede, en favor de los que habia nombrado la Iglesia patriotica ( es decir el gobierno Chino) esa mujer simplemnete, ya que no habia querido escuchar al Cardenal Zen ( que esta viviendo un cruel martirio a sus 90 años, con la complicidad de Francusco, quiso SIMPLEMENTE hacerle saber lo que estaba pasando en su pais. El papa que se olió la tostada al ver que era china, fue cuando se enfureció y es por lo que reaccionó tan mal, dejando a la China desolada Esa es la unica verdad de lo ocurrido, no hay mas, en su dia fueron muchos los analistas que analizaron el conflicto Desconoceis muchas cosas de Francisco Y no es tan bueno como algunas piensan Creo que ghay foreras que son de Argentina, podiais preguntarle que opina de este hipocrita redomado, la prueba la teneis en que en nueve años no ha ido ni quiere ir a Argentina, Juan Pablo II fue varias veces a Polonia, y Benedicto XVI, en nueve años fie dos veces
Soy argentina. Como Cardenal Primado fue muy soso, muy desapercibido por la gente común. Cuando asumieron los Kirchner, no asistían nunca a los Te Deum por la fiesta patria. Nunca. Se enfrentaban.
Cuando asumió como Papa, no hubo grandes festejos. Fue como si Argentina ganara una copa Sudamericana. Sí exageraban los periodistas.
Peeero, hace su primer viaje apostólico a Brasil! Y lanza su frase bomba:" Cuiden a Cristina". Fue terrible. Ya él había respondido a un periodista:" no sólo soy un Papa argentino. Soy un Papa peronista". ¿Toman conciencia de lo que dijo?
Y de ahí, a intervenir en nuestra política, a mostrarse muy alegre con visitantes peronistas y con cara de pasa de uva, con los no peronistas. Dividió aún más a un país herido por una grieta, ya no política sino moral.
Salió bendiciendo a ¡Maduro! Le ha mandado rosarios a delincuentes condenados sin mandar una palabra de consuelo a sus víctimas. Se me ha ido muy largo el comentario. Disculpen.
 
Vamos a clarar un poco lo que esa mujer china pretendió, hacia unos dias que se habia celebrado unas deplotables conversaciones con el mandatario Chino que no gustaron entre los catolicos chinos, porque degradaba a los Obispos chinos nombrados por la Santa Sede, en favor de los que habia nombrado la Iglesia patriotica ( es decir el gobierno Chino) esa mujer simplemnete, ya que no habia querido escuchar al Cardenal Zen ( que esta viviendo un cruel martirio a sus 90 años, con la complicidad de Francusco, quiso SIMPLEMENTE hacerle saber lo que estaba pasando en su pais. El papa que se olió la tostada al ver que era china, fue cuando se enfureció y es por lo que reaccionó tan mal, dejando a la China desolada Esa es la unica verdad de lo ocurrido, no hay mas, en su dia fueron muchos los analistas que analizaron el conflicto Desconoceis muchas cosas de Francisco Y no es tan bueno como algunas piensan Creo que ghay foreras que son de Argentina, podiais preguntarle que opina de este hipocrita redomado, la prueba la teneis en que en nueve años no ha ido ni quiere ir a Argentina, Juan Pablo II fue varias veces a Polonia, y Benedicto XVI, en nueve años fie dos veces
No es manera fuera lo que fuera.
 
Soy argentina. Como Cardenal Primado fue muy soso, muy desapercibido por la gente común. Cuando asumieron los Kirchner, no asistían nunca a los Te Deum por la fiesta patria. Nunca. Se enfrentaban.
Cuando asumió como Papa, no hubo grandes festejos. Fue como si Argentina ganara una copa Sudamericana. Sí exageraban los periodistas.
Peeero, hace su primer viaje apostólico a Brasil! Y lanza su frase bomba:" Cuiden a Cristina". Fue terrible. Ya él había respondido a un periodista:" no sólo soy un Papa argentino. Soy un Papa peronista". ¿Toman conciencia de lo que dijo?
Y de ahí, a intervenir en nuestra política, a mostrarse muy alegre con visitantes peronistas y con cara de pasa de uva, con los no peronistas. Dividió aún más a un país herido por una grieta, ya no política sino moral.
Salió bendiciendo a ¡Maduro! Le ha mandado rosarios a delincuentes condenados sin mandar una palabra de consuelo a sus víctimas. Se me ha ido muy largo el comentario. Disculpen.
Madre mía... Gracias por tu escrito y tu ecuanimidad. Gracias.
 
Que sabia eres, y cuanta razón llevas Comparto cuanto dices Benedicto XVI, es un papa sabio y humilde


Gracias.


¿Por qué creéis que renunció Benedicto XVI?, Yo creo que a ese hombre no le iba nada el poder de la iglesia. Leí en su momento que estaba ahí como una mano derecha de Juan Pablo II y que éste le recomendó antes de morir.
 
Soy argentina. Como Cardenal Primado fue muy soso, muy desapercibido por la gente común. Cuando asumieron los Kirchner, no asistían nunca a los Te Deum por la fiesta patria. Nunca. Se enfrentaban.
Cuando asumió como Papa, no hubo grandes festejos. Fue como si Argentina ganara una copa Sudamericana. Sí exageraban los periodistas.
Peeero, hace su primer viaje apostólico a Brasil! Y lanza su frase bomba:" Cuiden a Cristina". Fue terrible. Ya él había respondido a un periodista:" no sólo soy un Papa argentino. Soy un Papa peronista". ¿Toman conciencia de lo que dijo?
Y de ahí, a intervenir en nuestra política, a mostrarse muy alegre con visitantes peronistas y con cara de pasa de uva, con los no peronistas. Dividió aún más a un país herido por una grieta, ya no política sino moral.
Salió bendiciendo a ¡Maduro! Le ha mandado rosarios a delincuentes condenados sin mandar una palabra de consuelo a sus víctimas. Se me ha ido muy largo el comentario. Disculpen.
Has escrito la verdad, es peronista y segun tengo entendido, solo apoyó y sacó del pais con pasaporte diplomatico a sus amigos, a los que debia favores, a los demas los masacro injustamente. Gracias por tu testimonio
 
Vamos a clarar un poco lo que esa mujer china pretendió, hacia unos dias que se habia celebrado unas deplotables conversaciones con el mandatario Chino que no gustaron entre los catolicos chinos, porque degradaba a los Obispos chinos nombrados por la Santa Sede, en favor de los que habia nombrado la Iglesia patriotica ( es decir el gobierno Chino) esa mujer simplemnete, ya que no habia querido escuchar al Cardenal Zen ( que esta viviendo un cruel martirio a sus 90 años, con la complicidad de Francusco, quiso SIMPLEMENTE hacerle saber lo que estaba pasando en su pais. El papa que se olió la tostada al ver que era china, fue cuando se enfureció y es por lo que reaccionó tan mal, dejando a la China desolada Esa es la unica verdad de lo ocurrido, no hay mas, en su dia fueron muchos los analistas que analizaron el conflicto Desconoceis muchas cosas de Francisco Y no es tan bueno como algunas piensan Creo que ghay foreras que son de Argentina, podiais preguntarle que opina de este hipocrita redomado, la prueba la teneis en que en nueve años no ha ido ni quiere ir a Argentina, Juan Pablo II fue varias veces a Polonia, y Benedicto XVI, en nueve años fie dos veces


No sabía la historia detrás de la mujer china y esa reacción desproporcionada de este hombre. Muy maleducado.

A mi siempre me ha dado curiosidad el por qué en todo su papado no se ha dignado visitar su país, no ha ido a Argentina en todo este tiempo y hubiera sido algo bastante emocionante de ver para los argentinos católicos, que el papa que salió de su país, primer papa americano de la Historia (todo un hito histórico) vaya a visitarlos en su papado.

Había una forera argentina, me disculpe que no recuerdo su nombre, que estaba bastante informada de la curia argentina, y contaba cosas muy interesantes y bien documentadas por cierto (aportaba muchísima información contrastada) de la opinión que había en la curia argentina, y no era nada favorable porque prácticamente, no tragaban a Bergoglio. Esta forera ya compartís la info al respecto en el foro cuando salió electo Bergoglio, ojalá recordase su nick para citarla, si me lee, ya podría pasarse por aquí.
Me encantaban sus aportaciones.

Yo tenía entendido que de Argentina y de toda LATAM habían otros candidatos muy buenos, de los que se hablaba bastante bien, y que el nombramiento de Bergoglio no fue una noticia muy bien recibida entre la curia hispanoamericana en general, la internacional, por no hablar de la propia curia argentina, que le conocían muy bien. Que digamos, había que meterle con calzador y era lo que había, que estaba decidido de antes que fuera este.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
794
Back