El futuro del mundo

Registrado
25 Sep 2020
Mensajes
3.869
Calificaciones
15.337
Abro este hilo a raíz de un respuesta que he obtenido sobre la polarización de las sociedades en general y me interesa saber la opinión de otras personas ya que veo algunos desenlaces posibles:
  1. Guerras civiles y mundiales que lleven a la vuelta a los totalitarismos (tanto de izquierdas como de derechas)
  2. La implantación pacifica de un gobierno mundial con el tema agenda 2030
  3. Que el primer mundo por estar mirando como tapar el sol con un dedo y si adornar el dedo con un lazo de cuadros o flores, seamos invadidos por los paises islámicos (con la consecuente vuelta atrás de derechos)
  4. Que no pase nada, hagan guerra economica como hasta ahora y ya esta
Más vale morirse sinceramente ante el panorama
 
Abro este hilo a raíz de un respuesta que he obtenido sobre la polarización de las sociedades en general y me interesa saber la opinión de otras personas ya que veo algunos desenlaces posibles:
  1. Guerras civiles y mundiales que lleven a la vuelta a los totalitarismos (tanto de izquierdas como de derechas)
  2. La implantación pacifica de un gobierno mundial con el tema agenda 2030
  3. Que el primer mundo por estar mirando como tapar el sol con un dedo y si adornar el dedo con un lazo de cuadros o flores, seamos invadidos por los paises islámicos (con la consecuente vuelta atrás de derechos)
  4. Que no pase nada, hagan guerra economica como hasta ahora y ya esta
Más vale morirse sinceramente ante el panorama

5.- Que a Putin le de un ataque de rabia más y apriete el botón rojo.

Bush le dice a Kemala "sujetame el cubata" y aprieta el suyo.

Y hasta aquí llegó la raza humana.

Por estúpida!

Lo siento, pero es que es tan negro el panorama que o te ríes o lloras... Y siempre hay tiempo para llorar.
 
5.- Que a Putin le de un ataque de rabia más y apriete el botón rojo.

Bush le dice a Kemala "sujetame el cubata" y aprieta el suyo.

Y hasta aquí llegó la raza humana.

Por estúpida!

Lo siento, pero es que es tan negro el panorama que o te ríes o lloras... Y siempre hay tiempo para llorar.

O que Biden le de al botón sin querer que tampoco esta mu catolico
 
A la larga yo veo la 3, a mí ya no creo que me pille pero en un par de generaciones más a Europa no la va a conocer ni su madre... ojalá me equivocara pero creo que vamos en esa dirección
 
Yo las etapas sociales las veo como un péndulo. Pasamos de un extremo al otro cada poco tiempo, pero ambas posturas van perdiendo fuerza a medida que aprendemos de los errores que cometen ambos bandos... Y seguirá así hasta que el péndulo se detenga y quede en el centro en pleno equilibrio.

O algo así 🤣

Igualmente, no creo que en los países más civilizados se desaten más guerras civiles, o no como las conocemos. En todo caso nos matarían sin que nos diésemos cuenta, como las famosas conspiraciones de guerras bacteriológicas, contaminación... Formas de matar más "pasivas" que no conlleven derramamiento de sangre.

Bah, qué más da. Nos vamos a morir igualmente y nuestra especie lo tiene muy jodido. Con lo tontos que somos, mucho hemos durado.
 
Lo más inminente es la crisis climática y la falta de recursos básicos. Qué va a pasar a raíz de ello no lo sé, pero no nos queda mucho para que parte del planeta se vuelva totalmente inhabitable.
 
La primera opción es la que más se acerca a lo que pienso. Guerras, pandemias, gobiernos totalitarios, desastres naturales agravados y acelerados por la mano del hombre, escasez para una mayoría e inteligencia artificial desatada (para mal).

Si la humanidad no recupera algo de cordura, creo que vamos a nuestra destrucción como especie.

Espero no conocerlo a fondo, que como no soy jovencita, pues es posible que me pierda este bonito panorama.
 
De momento 4 que más pronto que tarde acabará o en 1 (versión moderna tal vez) o 3

2 Agenda 2030 y pacífica al mismo tiempo en la misma frase imposible.

Yo le tenía toda mi fe puesta al meteorito, pero ahora resulta que la NASA se ha enseñao’ a hacerle requiebros. No gano pa’ disgustos.
 
Abro este hilo a raíz de un respuesta que he obtenido sobre la polarización de las sociedades en general y me interesa saber la opinión de otras personas ya que veo algunos desenlaces posibles:
  1. Guerras civiles y mundiales que lleven a la vuelta a los totalitarismos (tanto de izquierdas como de derechas)
  2. La implantación pacifica de un gobierno mundial con el tema agenda 2030
  3. Que el primer mundo por estar mirando como tapar el sol con un dedo y si adornar el dedo con un lazo de cuadros o flores, seamos invadidos por los paises islámicos (con la consecuente vuelta atrás de derechos)
  4. Que no pase nada, hagan guerra economica como hasta ahora y ya esta
Más vale morirse sinceramente ante el panorama
El punto 2 es un hecho ; la ONU va a imponer su agenda queramos o no, sin referéndum o consulta alguna, y adivinad quién va a pagar mas por viajar en avión, los combustibles del vehículo privado (inadmisible que la clase trabajadora tenga coche propio y encima lo use! A la Greta le va a dar algo, salvo cuando piense en el puestazo en la ONU y se le pase), la carne y pescado, etc.
Es una lucha de clases en forma de mascarada, porque los pudientes bien que usan para todo sus jets y coches oficiales (luego van en bici en la recta final de 100m como en Valladolid...), sus casoplones en urbanizaciones bien privadas y poco eficientes urbanísticamente hablando, su prole colocada en organismos supranacionales o diplomáticos, etc...
Cuando la solidaridad y el ecologismo te lo imponen pues mal asunto ("del jefe y del mulo cuanto mas lejos mas seguro" sería aplicable a onu y gobierno).
 

Temas Similares

  • Poll
7 8 9
Respuestas
99
Visitas
8K
Back