Posible renuncia del papa Francisco

Estos Papas de ahora no aguantan nada. Juan Pablo II, estuvo ahí hasta su muerte y ahora si este renuncia, tendríamos dos Papas jubilados y uno en activo. Que al menos el próximo lo elijan con 30 años para que dure algo mas.
Pero JPll los últimos tiempos daba cosa verle, se quedaba dormido y no estaba bien...Mejor una renuncia que esto.
 
yo quiero un papa como Pio XIII
112251514-pope-law_trans_NvBQzQNjv4Bqeo_i_u9APj8RuoebjoAHt0k9u7HhRJvuo-ZLenGRumA.jpg

Por pedir que no quede prima :LOL:. Por cierto me has hecho recordar una serie que tengo pendiente. Gracias mil ♥️ ♥️
 
Difícilmente


 
Difícilmente



No sé, no sé. Si este Papa se retira pueden pasar muchas cosas. Podríaser nombrado cardenal por el nuevo papa y por lo menos volver a tener una posición poderosa. Desde luego me encanta que siga siendo el fiel amigo de Benedicto. Lo que estos dos habrán pasado juntos, no me extraña que tuviera episodios de estrés que lo llevaran al hospital. Poco ante de retirarse Benedicto hubo un artículo de muchas páginas, si bie me acuerdo incluso repartido en un par de semanas, en la que se filtraba la situación que estaban viviendo.
Gäswin tiene mucho de Pablo II, con su antigua novia, su carrera como deportista.
 
No sé, no sé. Si este Papa se retira pueden pasar muchas cosas. Podríaser nombrado cardenal por el nuevo papa y por lo menos volver a tener una posición poderosa. Desde luego me encanta que siga siendo el fiel amigo de Benedicto. Lo que estos dos habrán pasado juntos, no me extraña que tuviera episodios de estrés que lo llevaran al hospital. Poco ante de retirarse Benedicto hubo un artículo de muchas páginas, si bie me acuerdo incluso repartido en un par de semanas, en la que se filtraba la situación que estaban viviendo.
Gäswin tiene mucho de Pablo II, con su antigua novia, su carrera como deportista.
Personalmente no creo que Francisco se retiré....Analizando como se mueven en el Vaticano, difícilmente veo que Gäsweing vuelva a la rueda política de éste. Estoy de acuerdo contigo que su lealtad es muy valorable, pero a saber sí es de verdad o por mantener una posición.
 
en realidad es el Papa que más ha hecho contra la ped*filia en la Iglesia Católica, y que ha impulsado que casos que no se conocían salieran a la luz, y ha pedido disculpas públicas por tantos desastres contra la infancia. Eso no se había visto nunca antes.

Muy al contrario, el bueno de Juan Pablo II, como Benedicto XVI, escondieron y taparon todo lo que pudieron, incluso pagando a las familias para que guardaran el secreto, etc.

Para mí los gestos que valen son mucho más esos, que los del paripé de los besamanos. Ese manotazo a la seguidora del que hablas viene de ahí, de que le quiso besar la mano y este Papa es de menos postureo, se negó a llevar joyas de oro, por ejemplo, se negó a llevar zapatos de raso, lleva zapatos de piel normales, y un largo etc. Él quiere tener una actitud más próxima a la gente, menos endiosado, menos intocable, y esto no todo el mundo lo entiende ni le parece bien.
y por eso, protegio a Zancheta, lo llevó al vaticano y ahora cuando lo han ENCARCELADO esta moviendo hilos para sacarlo y por eso protegió a otros cardenales siempre amigos suyos, te recuerdo que Benedicto XVI, fue el que mandó a un monasterio a Marcial Marcien al principio de su pontificado , le impidio que celebrara misa y dada su edad aun siendo fundador de una orden religiosa y con dinero y poder El santo no es tan bueno como lo alaban, ignorais muchas cosas de Francisco, os quedais con el folclore, por eso los Angelus dan pena de la poca asistencia, y es que contra mas lo conocen mas se alejan de él Benedicto XVI, pidio perdon en nombre de la Iglesia fue el que recibio a los primertos, Francisco por mucho que os pese es un hipocrita de tomo y lomo, lo escogieron un grupo de cardenales masonicos en un pueblo de Suiza, amparados por el cardenal Daneeles y progresistas para que hiciera trizas todo el pontificado de Juan Pablo II y de Benedicto XVI, si los cardenales actuales tuvieran lo que hay que tener podrian muy bien invalidad a Francisco, por no haber sido elegido validamente
 

Adjuntos

  • LA PLAZA DE SAN PEDRO CADA DIA MAS VACIA.jpg
    LA PLAZA DE SAN PEDRO CADA DIA MAS VACIA.jpg
    31,4 KB · Visitas: 11
Última edición:
No sé, no sé. Si este Papa se retira pueden pasar muchas cosas. Podríaser nombrado cardenal por el nuevo papa y por lo menos volver a tener una posición poderosa. Desde luego me encanta que siga siendo el fiel amigo de Benedicto. Lo que estos dos habrán pasado juntos, no me extraña que tuviera episodios de estrés que lo llevaran al hospital. Poco ante de retirarse Benedicto hubo un artículo de muchas páginas, si bie me acuerdo incluso repartido en un par de semanas, en la que se filtraba la situación que estaban viviendo.
Gäswin tiene mucho de Pablo II, con su antigua novia, su carrera como deportista.
Si no han cambiado las normas...para ser Papa no es necesario ser Cardenal, basta ser católico. Y hombre, claro!
 
Si no han cambiado las normas...para ser Papa no es necesario ser Cardenal, basta ser católico. Y hombre, claro!
Cual quier varon bautizado puede ser elegido Papa, pero en 1958, eligieron Roncalli, porque Montini no era Cardenal, lo hizo Juan XXIII, en su primer consistorio, lo cual quiere decir que no edtan por la labor de elegir a nadie q no sea Cardenal
 
Cual quier varon bautizado puede ser elegido Papa, pero en 1958, eligieron Roncalli, porque Montini no era Cardenal, lo hizo Juan XXIII, en su primer consistorio, lo cual quiere decir que no edtan por la labor de elegir a nadie q no sea Cardenal
Eso es así.
Pero si Jude Law toma las aguas del bautismo católico...de poder...se puede!
No perdamos la esperanza!
 
Back