Posible grabacion-bomba de Villarejo sobre Letizia. Denuncian que Sánchez ha llamado a los medios.

Osea, que se casa el fulano Felipe con Letizia para tapar las apariencias, asi como cree que es del pueblo y no tiene donde caerse muerta, cree que a ser modosita por el bien suyo y de su familia. Asi puede tener Felipe diversos amantes masculinos
 
También puede salir este temita en las grabaciones.
Y aunque todos somos muy modernos de momento.no hay ningún rey que se haya definido claramente en este aspecto.
Y no favorecería nada a los monarcas.
Es una patata caliente, que parece que no gusta que se pueda saber.En secreto las cosas van como la seda,por eso no habrá divor.La Z sabe bien jugar al poker.
 
También puede salir este temita en las grabaciones.
Y aunque todos somos muy modernos de momento.no hay ningún rey que se haya definido claramente en este aspecto.
Y no favorecería nada a los monarcas.
Que triste estoy, yo pensaba que el estaba enamorado y ella a su estilo también... Pero por lo visto son infieles, infelices, nos dejan en ridículo, las meninas por medio...
 
Entonces Letizia que era potencialmente chechual, que se ha liado a todo el que ha podido, encontrarse en este berenjenal, siendo vientre de alquiler para España, y ahora sin poder chingar.... no me extraña que este cabreada con su suegra por el hijo que ha parido.
 
Entonces Letizia que era potencialmente chechual, que se ha liado a todo el que ha podido, encontrarse en este berenjenal, siendo vientre de alquiler para España, y ahora sin poder chingar.... no me extraña que este cabreada con su suegra por el hijo que ha parido.
Justo.;)
Por eso para relajarse empezó a hacer yoga.
Y que mejor que encontrar un compiyogui que te ayude en las posturas clásicas.:love:
Para que buscar fuera si además puede ayudarte un íntimo amigo de tu segundo marido.
Asi te relajas y eres más feliz.:p
Y por la noche pues cansad@ duermes a pierna suelta:yawn::yawn:
 
Justo.;)
Por eso para relajarse empezó a hacer yoga.
Y que mejor que encontrar un compiyogui que te ayude en las posturas clásicas.:love:
Para que buscar fuera si además puede ayudarte un íntimo amigo de tu segundo marido.
Asi te relajas y eres más feliz.:p
Y por la noche pues cansad@ duermes a pierna suelta:yawn::yawn:
Si relajas todo tu ser, el físico y el psiquico
 
Alguna amable forera me podría resumir qué es ésto? No he leído el hilo. Está metida en alguna trama?
 
Es vomitivo todo ésto!, este par de ratas!, el gobierno, casa real, hipócritas!, tanto teatro, hipocrecía con el caso Noos, Cristina e Iñaqui a la hoguera por ladrones!!!, y éste par de ladronazos, corruptos y de lo peor qué??, ya sabían que clase de arañas eran y son, a qué tanto golpe de pecho?, cordones sanitarios!!!, aislamientos de Cristina y familia, el Emérito, e hipocrecías más??, éso siempre me pareció un ensañamiento del fiambre!, por envidia, odio a Cristina y a todo lo que ella es por sangre y derecho propio, algo que nunca le perdonará, y peor a Elena, ésa se sabe inferior, una barriobajera, una de la calle trepada a reinilla vía calentura del hermano, y por más que suba su esquelética barba picuda cirujeada o se enjoye...no dejará de ser una rata del caño, aunque la mona se vista de seda...mona se queda. A ver, si salen a la luz esas grabaciones de la lacra de leticia de adúltera y el felipe cornudo y lo peor corruptos en grande, los van a correr?, los van a mandar mucho al carajo?, si Pedrito anda en joda suplicando a los medios que no sean gachos!, que por el bien de los españoles...(cínico!, vendido), el bien de su monarquía no los publiquen!!!, hagánme el #$$%&&& favor!!!!, qué poca la de éste tipo!!!!! Entre el gobierno y este par de lacras...se hacen una para protegerse y tapar tanta caca!! Ojalá ahora sea la de Cristina, aproveche y vea como cayeran este par de hipócritas ladrones y demás lindezas!, a ver ahora con qué cara la ven a la cara!!!, la última palabra la tiene el maravilloso pueblo español!.saludos.
 
También puede salir este temita en las grabaciones.
Y aunque todos somos muy modernos de momento.no hay ningún rey que se haya definido claramente en este aspecto.
Y no favorecería nada a los monarcas.

Depende de cómo lo presenten.
Quiero decir que si hay que elegir entre un rey homo pero honesto o uno hetero y amigo de lo ajeno...
El problema es si es homo y amigo de lo ajeno...que por ahí puede ir el tema.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
120
Visitas
7K
Back