Posible grabacion-bomba de Villarejo sobre Letizia. Denuncian que Sánchez ha llamado a los medios.

no puedo traer el artículo de Vanitatis, es de hoy.

Que la cinta existe, que no hay nada referente a temas amorosos o de dinero, pero que pone a JC a parir y por lo visto cuenta alguna gesta del emérito.
 
Para mí es al contrario, a algunos no les interesa que se sepa el verdadero contenido del audio. Y también nos toman por tontos.
 
Es vomitivo todo ésto!, este par de ratas!, el gobierno, casa real, hipócritas!, tanto teatro, hipocrecía con el caso Noos, Cristina e Iñaqui a la hoguera por ladrones!!!, y éste par de ladronazos, corruptos y de lo peor qué??, ya sabían que clase de arañas eran y son, a qué tanto golpe de pecho?, cordones sanitarios!!!, aislamientos de Cristina y familia, el Emérito, e hipocrecías más??, éso siempre me pareció un ensañamiento del fiambre!, por envidia, odio a Cristina y a todo lo que ella es por sangre y derecho propio, algo que nunca le perdonará, y peor a Elena, ésa se sabe inferior, una barriobajera, una de la calle trepada a reinilla vía calentura del hermano, y por más que suba su esquelética barba picuda cirujeada o se enjoye...no dejará de ser una rata del caño, aunque la mona se vista de seda...mona se queda. A ver, si salen a la luz esas grabaciones de la lacra de leticia de adúltera y el felipe cornudo y lo peor corruptos en grande, los van a correr?, los van a mandar mucho al carajo?, si Pedrito anda en joda suplicando a los medios que no sean gachos!, que por el bien de los españoles...(cínico!, vendido), el bien de su monarquía no los publiquen!!!, hagánme el #$$%&&& favor!!!!, qué poca la de éste tipo!!!!! Entre el gobierno y este par de lacras...se hacen una para protegerse y tapar tanta caca!! Ojalá ahora sea la de Cristina, aproveche y vea como cayeran este par de hipócritas ladrones y demás lindezas!, a ver ahora con qué cara la ven a la cara!!!, la última palabra la tiene el maravilloso pueblo español!.saludos.

España es un pueblo adormecido, aborregado, ve sus derechos recular y no mueve un dedo. Y cuando lo intenta, pronto se compra o se elimina el líder.
 
no puedo traer el artículo de Vanitatis, es de hoy.

Que la cinta existe, que no hay nada referente a temas amorosos o de dinero, pero que pone a JC a parir y por lo visto cuenta alguna gesta del emérito.

Que salgan, para verla/oírla en todo su esplendor poniendo a parir al hombre gracias al cual ella esta ahí, porque si JC y Sofia no se lo hubiesen currado su hijito jamas hubiese sido nada. Y para ver como Felipe le aguanta a la mujer y a un amigo que pongan a parir a su padre en cuanto se reúnen, para que quede firmado ya en acta que es un calzonazos mar*ca. Ella todos estos años no ha hecho mas que morder la mano que le da de comer.
 
El artículo de vanitatis sigue formando parte del lavado de cerebro. El contenido de las cintas fue oido por periodistas que han aseverado su contenido sexual y dejado caer el económico. Que nos tratan de tontos.

Si porque en lugar de permitir que el pueblo escuche y juzgue...nos lo dan con cuchara y, como somos tan idiotas que no nos enteramos, -o así nos consideran ellos, como un pueblo de merde- pues por eso nos lo tienen que traducir...
 
Ahí está Felipe de Belgica!, dicen que es homosexual, la diferencia la hace Matilde!, calladita se vé más bonita!, es una persona completamente diferente en todo a la rata de leticia!, así con minúsculas y con ce!, Matilde sabe dónde está y para qué está! Y está piojosa está cada vez más desequilibrada y encabronada con el mundo porque sabe que nunca dará la talla y todo el mundo se burla de ella, está ocupando un lugar que no le corresponde.
 
Que salgan, para verla/oírla en todo su esplendor poniendo a parir al hombre gracias al cual ella esta ahí, porque si JC y Sofia no se lo hubiesen currado su hijito jamas hubiese sido nada. Y para ver como Felipe le aguanta a la mujer y a un amigo que pongan a parir a su padre en cuanto se reúnen, para que quede firmado ya en acta que es un calzonazos mar*ca. Ella todos estos años no ha hecho mas que morder la mano que le da de comer.

Yo también pienso que deberían salir. A mí la verdad es que me importa poco la mano que la alimenta, las movidas familares para ellos. Y si me entero de algún chanchullo más del emérito encantada.
Simplemente no me creo que haya tenido nada con LM si todavía los dos matrimonios siguen frecuentándose. Y muy bien que LM sea de moral distraída, pero Silva VM no.
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
117
Visitas
6K
Back