Posible grabacion-bomba de Villarejo sobre Letizia. Denuncian que Sánchez ha llamado a los medios.

De lo que se publicó, que yo recuerde, no se deducía que apoyaban su corrupción o que les diera igual sino que apoyaban al amigo, que no creían lo que se publicaba, le dijo más o menos "Nos conoces, te conocemos, lo demás merde", es decir que no se creían lo que se había publicado en ese momento, que confiaban en el amigo que "conocían". Si el apoyo hubiera sido a su corrupción, explícitamente, ahí sí que se arma pero es que eso no es lo que se ha publicado.
Esos mensajes son muy significativos y es una metedura de pata de parte de la consorte apoyada por el marido.La persona mejor informada del país debe ser el jefe del Estado,por lo tanto saben perfectamente la diferencia entre un rumor,un bulo y una situación verídica y contrastada.No hay excusa posible.Demostró en esos mensajes. que lo que les importaba era el amigo,aunque este estuviera metido en líos de corrupción,acosador con amenazas de una doctora y demás "asuntos " que van saliendo, tanto ella como él deberían saber de antemano mejor que nosotros en todos los líos que estaba metido ese hombre.Si los mensajes que han salido son los menos "comprometidos" se crea toda una fuente de especular, por la oscuridad que envuelve a esa Institución.
 
De lo que se publicó, que yo recuerde, no se deducía que apoyaban su corrupción o que les diera igual sino que apoyaban al amigo, que no creían lo que se publicaba, le dijo más o menos "Nos conoces, te conocemos, lo demás merde", es decir que no se creían lo que se había publicado en ese momento, que confiaban en el amigo que "conocían". Si el apoyo hubiera sido a su corrupción, explícitamente, ahí sí que se arma pero es que eso no es lo que se ha publicado.
Estoy de acuerdo con tu conclusión pero ahora me fijo en el "lo demás merde!, y esto si que es de llamar la atención, toda una consorte expresándose de tal manera, y no solo por las palabras en sí sino por el tono tan despreciativo emitido por la compañera, acompañante, del representante del Estado español.
Y luego hay quien reverencie.
 
en el foro una vez salio que días antes de casarse FVI le puso los cuernos a KK y a esta la sedaron,pues si FVI le pone los cuernos a KK porque ella no puede hacerlo(si el único que puede pedir el divorcio es FVI) no lo veo un escándalo si no mirad lo del emérito
Vería más escándalo cuentas en paraísos fiscales y corrupción,pero VI es intocable antes ensuciarán a los eslabones más débiles como el ajedrez ,al rey hay que protegerlo a toda costa

Hombre, si no fuera un escándalo que el uno y la otra se pusieran los cuernos mutuamente incluso antes de casarse, no tendrían necesidad de ocultación. Por ejemplo, Felipín con su ligue haciéndose arrumacos en una cafetería, en el Hola. Leticia con LM entrando alegremente al piso de la castellana cogidos de la mano en el Salvame... Convengamos que para lo que ha quedado la realeza es para simbolizar el mínimo común denominador de los valores culturales dominantes. Si atentan contra eso, apaga y vámonos. Por eso saben muy bien que se tienen que presentar como una familia modélica.
 
Bien. Pero tu última frase no me parece la exacta para escenificar la situación porque no sé que tienen que ver los Ortiz en esta historia que supones compartida.

Hola, Llita

me he referido a ellos de forma global porque desde que anunciaron el compromiso hemos sido testigos de piedra de una serie de comportamientos que conoces bien y yo no catalogaría de normales en esa familia.

Aquellas imágenes de abuela, padre y tía sentados en el banquillo, o la tía Henar dejando pufos en Oviedo o presentándose en el Campoamor como la reina de Saba hace unos años, la patrulla de policía que escolta en exclusiva la casa de la abuela, etc. etc. Esa gente está asociada directamente a la monarquía, y forma parte del "ambiente" de la llamada reina. Y qué imagen han ido ofreciendo al pais a traves de los años?

Y si volvemos a Letizia en particular (la presente titular de la corona y Ortiz en toda regla), empezamos con aquel accidente de tráfico que le taparon de forma no muy clara antes del compromiso, seguimos con el comportamiento siniestro de entrar en el apartamento donde se suicidó la hermana para "limpiarlo" antes de que llegara la policía, y no abundo en los espectáculos impresentables que conoces muy bien y que todos hemos presenciado y comentamos en este foro.

Se nos vendió por los medios que "sabía lo que costaba la barra de pan y el pescado" y ahora resulta que hay "rumores" de que tiene 8 millones de euros amasados en un banco...y no se si se llegue a demostrar, pero yo tiendo a creérmelo puesto que su nombre (y el de su marido Felipe) salió tímidamente cuando saltó aquel escándalo de la estafa piramidal de Madoff...Según artículo que leí, los dos habían invertido a insistencia de ella. Luego creo recordar que fueron de los pocos que fueron reembolsados del las pérdidas (y me imagino que la inversión no sería de unos pocos euros, precisamente).

Y el señor Lopez Madrid, sujeto de los artículos que se mencionan en este hilo, me da la impresión de que ha de estar (o estaba) sirviéndoles de asesor financiero, y ella, según lo que se deduce, parece que es la que ha estádo más en contacto con el. Sólo quería reflejar que con sólo darle un poco de tiempo ella se ha apuntado al carro muy alegremente.

Ya sé que me vas a decir que esto es el chocolate del loro comparado con lo que Juan Carlos ha arramblado...pero ella (y su familia) no son trigo limpio tampoco. Es el (los) principios moral(es) lo que cuestiono en todos ellos. En mi opinión han demostrado ser iguales en el fondo.

Saludos, Llita
 
Última edición:
Yo veo una clara OPERACIÓN LETIZIA FUERA DE CR. Ahora llevan unos días cubriendo eventos de los reyes eméritos a los que van juntitos.., huele todo a una operación orquestada pero vamos.
 
Que el rey sea un cornudo no va a escandalizar a nadie.
Estamos en el siglo XXI.
La emerita también lo es y ahí está, tan ricamente haciendo el paripé y chupando del bote.
Vamos, que no será eso lo que mande a bartolo al exilio.
Lo que lo va a mandar, e intuyo que a su mujercita antes, es «la vida personal peculiar» que tiene - peñazofiel dixit y que, presuntamente, supuestamente y bajo los efectos de algun yogur caducado, intuyo oscura, siniestra y turbia.
Y, en esa vida, incluyo la de familia, la de cama y camas y lo que va a tocar al españolito de a pie: el dinerito.
Ahí está el meollo.
Si a un aprendiz le montaron el caso Noos, a éste, que es quién es desde que nació, le habrán montado la de dios es cristo, además de los contactos que tiene y que lo asesoran.
Recordemos: de la rosa, soleado, noos, ¿pujol?...
Y lo que te rondaré.

Presuntamente todo y aquí escribiendo al lado de unicornios de colores....:whistle:
 
Hola, Llita

me he referido a ellos de forma global porque desde que anunciaron el compromiso hemos sido testigos de piedra de una serie de comportamientos que conoces bien y yo no catalogaría de normales en esa familia.

Aquellas imágenes de abuela, padre y tía sentados en el banquillo, o la tía Henar dejando pufos en Oviedo o presentándose en el Campoamor como la reina de Saba hace unos años, la patrulla de policía que escolta en exclusiva la casa de la abuela, etc. etc. Esa gente está asociada directamente a la monarquía, y forma parte del "ambiente" de la llamada reina. Y qué imagen han ido ofreciendo al pais a traves de los años?

Y si volvemos a Letizia en particular (la presente titular de la corona y Ortiz en toda regla), empezamos con aquel accidente de tráfico que le taparon de forma no muy clara antes del compromiso, seguimos con el comportamiento siniestro de entrar en el apartamento donde se suicidó la hermana para "limpiarlo" antes de que llegara la policía, y no abundo en los espectáculos impresentables que conoces muy bien y que todos hemos presenciado y comentamos en este foro.

Se nos vendió por los medios que "sabía lo que costaba la barra de pan y el pescado" y ahora resulta que hay "rumores" de que tiene 8 millones de euros amasados en un banco...y no se si se llegue a demostrar, pero yo tiendo a creérmelo puesto que su nombre (y el de su marido Felipe) salió tímidamente cuando saltó aquel escándalo de la estafa piramidal de Madoff...Según artículo que leí, los dos habían invertido a insistencia de ella. Luego creo recordar que fueron de los pocos que fueron reembolsados del las pérdidas (y me imagino que la inversión no sería de unos pocos euros, precisamente).

Y el señor Lopez Madrid, sujeto de los artículos que se mencionan en este hilo, me da la impresión de que ha de estar (o estaba) sirviéndoles de asesor financiero, y ella, según lo que se deduce, parece que es la que ha estádo más en contacto con el. Sólo quería reflejar que con sólo darle un poco de tiempo ella se ha apuntado al carro muy alegremente.

Ya sé que me vas a decir que esto es el chocolate del loro comparado con lo que Juan Carlos ha arramblado...pero ella (y su familia) no son trigo limpio tampoco. Es el (los) principios moral(es) lo que cuestiono en todos ellos. En mi opinión han demostrado ser iguales en el fondo.

Saludos, Llita
Leti-hater, sea como fuere para mi no están en la misma línea, no es posible, unos son aspirantes a subidones, y se aprovechan lo que pueden porque les dejan, dejémoslo así, los otros están arriba con una mezcla entre ellos, Leticia en el subidón constatado, Felipe en la cumbre de lo poderoso injustamente. Los reyes gozan ya de favores y beneficios que no tienen justificación alguna, que nadie más tiene otorgados graciosamente, y son prebendas que a nadie tocan más que a ellos, privilegios que ningún otro mortal tiene. Uno es la inviolabilidad, parece mentira, inviolabilidad con todo lo que entraña y que vemos bien aplicado, otro el sistema de Estado como hereditario, nadie puede justificar tal aberración en plena época de proclamación y recordatorios de derechos humanos e igualdades.
Para mi el ponerlos a un nivel similar no es lo exacto, los Ortices son gente pretenciosa, pedante y figurantes si les dejan, eso sí que me lo creo, pero no veo lo mismo el nivel moral de un aspirante a... que quien ya está acomodado a tales prebendas que considera que todo le es dado, ganado, merecido por sus asombrosos e inventados orígenes por la gracia de Dios.
Personificando, esta pareja por el simple hecho de sus conversaciones con Lopez Madrid, por las expresiones leticieras de la más baja y peligrosa categoría, ya tendría que dar cuenta de ello de alguna manera, disculparse, amonestarse a si misma y, desde luego, ser amonestada por algún medio . Pero no pasa nada, ¿sabes por qué? Porque a todo tienen derecho, el derecho que da la inviolabilidad, el ser intocables que es lo más errático que puede suceder en este mundo tan civilizado.
Millones que según se dice, Leticia ha ahorrado. Ya. ¿Cual es su origen? Por una parte, ¿alguien lo investiga y denuncia formalmente? Por otra parte y refiriéndome a lo que citas, su familia en el banquillo, sometidos a la justicia, posibles delincuentes pero mientras éstos se arriesgaron y fueron juzgados su familiar regia consorte no corrió el mínimo peligro de ser formalmente denunciada por tales ingresos irregulares.
Este es mi modo de ver la situación, lo que ocurre, y no es de extrañar, es que la familia de ella entre Telmas y demás, ha sido pasto de comentarios consecuencia de su intento de nuevo status. Claro que se supone que su hermana les ayuda económicamente, pues no me sorprende demasiado, peor, mucho peor me parece se le de, como ocurrió, por la cara una plaza de categoría en el Ayuntamiento de Barcelona. Por decir algo. ¿De donde vino esa orden?
Y por citar algo más de lo que mencionas, la patrulla de policía protegiendo la casa de la abuela, ¿quien lo ha mandado? ¿La abuela por medio de una carta al Ministerio del Interior?
Y no cito a esta pareja solo, la monarquía es el centro culpable de dislates, robos y estafas varias, como las hechas al pueblo español en sus emolumentos. Y todo ello impunemente, perfectamente consentido y hasta alimentado.
Saludos Leti-hater
 
Estoy de acuerdo con tu conclusión pero ahora me fijo en el "lo demás merde!, y esto si que es de llamar la atención, toda una consorte expresándose de tal manera, y no solo por las palabras en sí sino por el tono tan despreciativo emitido por la compañera, acompañante, del representante del Estado español.
Y luego hay quien reverencie.
Sí, estoy de acuerdo contigo Llita, pero como era una conversación privada ahí se mostró más como ella realmente habla. Y precisamente porque no hablaba de cara a la galería, a mi lo que me parece significativo es que le dice que no creen lo que se ha publicado sobre él, insulta al medio "la mierda de LOC" y le viene a decir que le apoyan porque es amigo, porque "te conocemos". Leticia pecó de imprudente poniéndose ciegamente de su parte, de lanzada, de otras cosas pero no le dice "ten cuidado con lo que haces, te han pillado" o "a ver qué podemos hacer para ayudarte". Es una conversación privada y no tiene por qué fingir, realmente no parece saber la verdad.
 
Ni el ciudadano puede ni el político que podría se presta a hacerlo y los tienen blindados. Nos hacen tragar con la monarquía cuando se está viendo que España no es monárquica, al menos no en su mayoría.
Los poluticos no hacen nada porque tienen mas trapis sucios que la monarquia, si abren el melón ellos son los primeros en caer, no importa sin son de derechas o de izquierdas.
 
Y muchos se admiraban y vociferaban en contra de Cristina y su marido!, y miren!...siempre lo dije los más corruptos, ladrones y llenos de mierda hasta las orejas son este par de lacras!!, la rata mugrosa con 8 millones de euros y una lujosa mansión sepa Dios y el babas del preparao resultó un corrupto ladronazo!, con 18 millones de euros!, y todavía la rata se dá el lujo de ponerle los cuernos!!!, es para reirse o llorar!!, que monarquía de décima!!, es una porquería!!, no hay respeto por nada ni por nadie!!!, son tal para cual!, un par de lacras sinvergüenzas!!!!
 
Y muchos se admiraban y vociferaban en contra de Cristina y su marido!, y miren!...siempre lo dije los más corruptos, ladrones y llenos de mierda hasta las orejas son este par de lacras!!, la rata mugrosa con 8 millones de euros y una lujosa mansión sepa Dios y el babas del preparao resultó un corrupto ladronazo!, con 18 millones de euros!, y todavía la rata se dá el lujo de ponerle los cuernos!!!, es para reirse o llorar!!, que monarquía de décima!!, es una porquería!!, no hay respeto por nada ni por nadie!!!, son tal para cual!, un par de lacras sinvergüenzas!!!!
Uy, eso de los 18 mill de euros me lo he perdido, ¿de dónde sale? También tiene una cuenta por ahí?
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
189
Back