Los días que Letizia ha "trabajado" en 2022

Lo ha echo con una profesionalidad extrema,con entrega y pasandose el protocolo por la coronita...cuenta como doble :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 

Los Reyes Felipe y Letizia son los monarcas de la realeza europea que más horas extra han echado en 2022: ambos encabezan el ránking de actos oficiales fuera de despacho.​


... Este martes, el portal ‘UFO No More’, que se autodeclara la «enciclopedia de la moda real», ha dado a conocer un informe en el que se recoge que el Rey Felipe VI (54) y su mujer, Letizia (50) son los reyes europeos que más trabajaron fuera de su despacho en 2022. Con 194 y 123 actos oficiales respectivamente, los monarcas son los royals que más actos presidieron en el año 2022.....


1673379098598.png


Artículo completo en:
 
Letizia ciertamente trabaja más duro que mucha gente aquí en este foro.
Ella, como otras personas, tiene derecho a fines de semana, vacaciones...
Pero solo sabes decir cosas malas, y hablas cosas malas solo por hablar.
¿Sabes que Letizia y Felipe tienen agenda y que muchos de sus actos oficiales los decide el gobierno?
Si queria ser funcionaria que se hubiera presentado a unas oposiciones.

Tiene derecho a vacaciones. Y tiene tambien la obligacion como esposa del jefe del Estado a decir a las autoridades compententes donde se van de vacaciones, quien se las paga, con quien...para evitar conflictos de intereses como los de JC. Por no hablar del tema que puesto que su vida es pagada con cargo a los presupuestos, deberia ser sometido al escrutinio publico. Y si no, pueden renunciar y vivir como personas privadas.

Sus actos oficiales no los decide el gobierno. Casa Real es Casa Real y hace lo que cree conveniente y sus agendas las marcan ellos mismos, el rey y la reina.. El gobierno se mete unicamente en temas de supervisar ciertos viajes oficiales y los discursos para evitar liarla.

Pero si ella quisiera tener mas actos, por supuesto que los tendria. Y tambien podria tener otro tipo de actos, e ir vestida distinto, y dar el cante menos. Pero hace lo que le sale del moño y evidentemente si CR y su esposo no la ponen freno, el gobierno que bastante tiene con lo suyo, que le va a decir?
 
Trabajar no es solo poner calles o darle al teclado. Hay muchos trabajos. A mí el trabajo de Letizia es que ni regalado. Ni con todos los privilegios que conlleva, que son muchos. También conlleva muchas servidumbres. Pero aunque fuera sin las servidumbres, el trabajo es durísimo. Es mi opinión. Pero quizá es porque sé, aunque yo no lo practique, que muchos que están con el carrito de golf día sí y día también trabajan una barbaridad. Y no hablo de los golfistas profesionales.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
410
Back