Posible grabacion-bomba de Villarejo sobre Letizia. Denuncian que Sánchez ha llamado a los medios.

Y muchos se admiraban y vociferaban en contra de Cristina y su marido!, y miren!...siempre lo dije los más corruptos, ladrones y llenos de mierda hasta las orejas son este par de lacras!!, la rata mugrosa con 8 millones de euros y una lujosa mansión sepa Dios y el babas del preparao resultó un corrupto ladronazo!, con 18 millones de euros!, y todavía la rata se dá el lujo de ponerle los cuernos!!!, es para reirse o llorar!!, que monarquía de décima!!, es una porquería!!, no hay respeto por nada ni por nadie!!!, son tal para cual!, un par de lacras sinvergüenzas!!!!

Se los deben poner mutuamente desde antes de casarse, porque es un matrimonio pactado y no por "el amor que se profesan". Es todo una farsa.
 
8 millones de euros tiene la leti??? Y ella se pone a mirar mal a Los politicos por corruptos??? Se cree ella el bien y El mal,cuando ella... Como ha podido recaudar ese dinero?

Debe tener muchos millones más, ocho millones no es gran cosa en esos niveles de poder. Yo había oído hace tiempo que CR le había dado 80 millones para que cumpliese con su papel de consorte y se mantuviese calladita, aunque pueden ser sólo rumores.
 
Debe tener muchos millones más, ocho millones no es gran cosa en esos niveles del poder. Yo había oído hace tiempo que CR le había dado 80 millones para que cumpliese con su papel de consorte y se mantuviese calladita, aunque pueden ser sólo rumores.
Pues con lo mal que lo hace de habitual :grumpy:.
80 millones
:confused::confused::confused:
Quien lo soltó?? El suegro lo dudoo_O
Calladita ?¿?¿
Si realmente es cierto lo que se dice...calladita poco..
 
Si antes de casarse, las cosas no van bien, para que se casa el Felipe, yo no lo puedo comprender, se casa con una persona que no ama y con todo desfavorable, es tonto????
Ni tu ni nadie.
Si para vengarte de tu padre te condenas a la infelicidad ya me dirás.
Creo que yo que si estaba enamorado o encoñado al prometerse.
Luego ella se fuea vivir a Zarzuela antes de la boda.
Y la cosa cambió.
La cara de Letizia no es la de Letizia el día del compromiso.
Como el bacalao ya estaba vendido..se apechuga.
Y a aguantarse
 
Ni tu ni nadie.
Si para vengarte de tu padre te condenas a la infelicidad ya me dirás.
Creo que yo que si estaba enamorado o encoñado al prometerse.
Luego ella se fuea vivir a Zarzuela antes de la boda.
Y la cosa cambió.
La cara de Letizia no es la de Letizia el día del compromiso.
Como el bacalao ya estaba vendido..se apechuga.
Ya aguantarse
Se casó el Felipe tarde y con daño..
 
Pues con lo mal que lo hace de habitual :grumpy:.
80 millones
:confused::confused::confused:
Quien lo soltó?? El suegro lo dudoo_O
Calladita ?¿?¿
Si realmente es cierto lo que se dice...calladita poco..
Lo peor en este caso no es ella solamente,que denota una calaña despreciable,también la manera de truhanes de esa institución, que dilapide a su antojo los dineros públicos.Esto supuestamente si fuera cierto,por eso es tan importante que de una vez por todas, se abra todo a la transparencia y dejaremos de especular,no hay otra manera.
 
8 millones de euros tiene la leti??? Y ella se pone a mirar mal a Los politicos por corruptos??? Se cree ella el bien y El mal,cuando ella... Como ha podido recaudar ese dinero?
Es una mujercita muy ahorradora, y lo ha reunido poco apoco del dinero que le da su segundo para la compra semanal en Mercadona.
Que catorce años dan para ahorrar ocho millones de euros... y hasta mucho más.
 
Si antes de casarse, las cosas no van bien, para que se casa el Felipe, yo no lo puedo comprender, se casa con una persona que no ama y con todo desfavorable, es tonto????
Por que quizás ninguna otra, iba a entrar por el aro de unas condiciones privadas,que no podían aguantar??? Solo tenía que parir y ser un jarrón para cubrir las apariencias, mientra el marido podía retozar con quien quisiera sin hacer ascos de género???.Todo es posible y da un olor a putrefacción que da asco.Siempre vuelvo al punto de partida.Hasta que punto somos nosotros responsables de todo lo que nos pase??? Ahí está el dilema ser, o no ser, esa es la cuestión.
 
Debe tener muchos millones más, ocho millones no es gran cosa en esos niveles de poder. Yo había oído hace tiempo que CR le había dado 80 millones para que cumpliese con su papel de consorte y se mantuviese calladita, aunque pueden ser sólo rumores.
De acuerdo, dado como se manejan los poderes actuales ocho millones siendo mucho dinero no es el culmen de la fortuna. Pero hagamos cuentas, que es lo que toca.
Leticia tiene un sueldo de 10.833 euros mensuales.
Al año suponen 129.996 euros.
A los catorce años 1.680.000 euros, en letra un millón seiscientos ochenta mil euros.
Eso sin gastar ni un céntimo en vestuario, maquilladora, peluquera, etc.
Sin más que estas cuentas, elementales donde las haya, su impoluto sueldo ni de lejos alcanza en este tiempo la cifra que atribuyen ahorrada.
Primera interrogante, ¿de donde salen ocho millones?
Segunda interrogante, aún suponiendo que no toque su sueldo porque todo lo endosa a diferentes Ministerios para que lo paguemos nosotros, la cifra total, no llega a dos millones, está muy lejos de la cantidad citada, ocho millones.
La ropa y aditamentos que de continuo estrena esta mujer es de un gasto más considerable, mucho más que lo que pueda dar de sí su paga mensual. Que de vez en vez aparezca con un sencillo atuendo de 90 euros, esos guiños económicos no creo engañen a nadie.
Puntualizo todo ésto, Eleonora, porque no debiéramos fijarnos en las fortunas de tanto y tanto corrupto, aquí no salen las cuentas y ya está.
Si la gran compañía de la cúpula del Estado es de mucho dudar, ¿qué vamos a esperar del resto?
 
Por que quizás ninguna otra, iba a entrar por el aro de unas condiciones privadas,que no podían aguantar??? Solo tenía que parir y ser un jarrón para cubrir las apariencias, mientra el marido podía retozar con quien quisiera sin hacer ascos de género???.Todo es posible y da un olor a putrefacción que da asco.Siempre vuelvo al punto de partida.Hasta que punto somos nosotros responsables de todo lo que nos pase??? Ahí está el dilema ser, o no ser, esa es la cuestión.
Al padre de las meninas le gusta la carne y el pescado???
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
120
Visitas
7K
Back