Posado de vuelta al colegio Leonor y Sofía 2019

¿Te agrada que los reyes hagan posado el primer día de colegio de sus hijos?

  • si

    Votos: 119 37,1%
  • no

    Votos: 29 9,0%
  • me da igual

    Votos: 173 53,9%

  • Total voters
    321
posado-cole3-a.jpg


(@pirula si no las llamo niñas no se como llamarlas. En Madrid está muy arraigado llamar niña aún con 20 años).:D

Bueno.
Han decidido posar, este año.
Tan escondidas. Era un rumor a gritos.

A las niñas les toca el teñido. (Mira, como a mi).

Muy Infantas y mucha leche pero esa falda de uniforme es una mierda, vamos de hospicio.
Y muy cortas.
A nada que se muevan, dejan sus bragas a la vista.

La madre tiene que dejar patente en cada ocasión que desconoce el sentido común, ya desde por la mañana hecha una ordinaria, cutre, hortera. ¿Pero es posible esas pintas?. Se ve dejada. Con un ánimo pésimo. Sin alegría. Sin ilusión. Sin ganas. ¿¡Pero puede haber una imagen más cutre!?.
¿Pero a dónde va con esa mierda de mallas?.

Mira que me han gustado siempre las mallas.
Me encantan.
Por su comodidad.
Porque son muy prácticas.
Pero caray, esa estupidez de mallas ni siquiera son cómodas porque esa cremallera ahí es además de una mierda un estorbo.

Bueno es inútil seguir. Ahí están las imágenes.

Me encanta jajaja. Mucha razón en todo.
Y las faldas de uniforme: de hospicio total!
 
Estas imágenes me parecen de una falta de respeto supina hacia su esposa y hacia su madre.
Pasan los tres, que son de sangre azul y dejan a la otra detrás, y encima cargada con las bolsas de deporte, las cuales deberían llevar las chicas que ya tienen edad.
El marido fatal, vale que en cotos públicos y por protocolo vaya él delante, pero en la vida normal no es normal dejar a tu mujer detrás y cargada con los bultos.
Algún motivo oculto habrá.
C. R. En las puestas en escena no deja nada al azar.
Y casí siempre a beneficio de Leticia.
Otra cosa es que funcione como ellos quieren.
Creo que en este caso se trataba de desmontar el rumor (luego confirmado por la propia Q. En sevilla) de la convalecencia por su operación de brazos.
Estos implantes de tríceps que luce son algo exagerados.
Esperemos que baje la inflamacion.
http://www.webdelabelleza.com/cuidado-del-cuerpo/todo-sobre-los-implantes-de-biceps-y-triceps
fig123.jpg
 
Estas imágenes me parecen de una falta de respeto supina hacia su esposa y hacia su madre.
Pasan los tres, que son de sangre azul y dejan a la otra detrás, y encima cargada con las bolsas de deporte, las cuales deberían llevar las chicas que ya tienen edad.
El marido fatal, vale que en cotos públicos y por protocolo vaya él delante, pero en la vida normal no es normal dejar a tu mujer detrás y cargada con los bultos.
vaya andares tiene la lety me parto, ahi se ve lo que el pasa de ella ,la tienen de mula de carga jajajaja
 
Vaya vaya con el "!,70" de estatura...
y eso que se dice que lleva infiltraciones de silicona en los talones,(muy utilizado para ganar cm cuando se necesitan para algunos trabajos) mas alzas en las zapatillas mas lo que le sube la peluca ,,,,y ya ves como se ve, chiquitina chiquitina chiquitina

belgaimage:155289365:1800x650:w




Cuando termine de dar el estirón la Sopapitos a la madre se la terminan de comer los complejos que tiene.
 
En mi opinión, es el reflejo de los otros autos en la carrocería. Que dices?
Esta bien tener tener una baja opinión de esta monarquía, pero no exageremos, querida ... :)

20190916_153326.jpg

Tu ves reflejo.
Yo no tengo ningún interés particular en ver nada.
Me tiene sin cuidado.
Yo veo el coche rayado por siniestro.
Pero me da absolutamente igual.
Simplemente me ha llamado la atención ver el coche así.
20190916_153326.jpg

No tengo en absoluto : "una baja opinión de esta monarquía".
Das por hecho opiones. Y no atinas, querida.

20190916_153326.jpg
 
Ver el archivo adjunto 1168331

Tu ves reflejo.
Yo no tengo ningún interés particular en ver nada.
Me tiene sin cuidado.
Yo veo el coche rayado por siniestro.
Pero me da absolutamente igual.
Simplemente me ha llamado la atención ver el coche así.
Ver el archivo adjunto 1168331

No tengo en absoluto : "una baja opinión de esta monarquía".
Das por hecho opiones. Y no atinas, querida.

Ver el archivo adjunto 1168331
Lo siento si te sentiste ofendida de alguna manera. Ciertamente no quise poner en tu boca opiniones que no te pertenecen. El mío era solo una broma. Buenas tardes.
 
Existe al menos 1 fotografía de los "eméritos" yendo a dejar a sus hijos? Eran 2 colegios! Podían haberse repartido para que ninguno llegase tarde a sus clases.

Es en lo que pienso no están de acuerdo. De más pequeñas hasta el curso 1975-1976 SÍ estudiaron en el Santa María de los Rosales junto a su hermano Felipe.

www.ultimahora.es/noticias/local/2013/04/03/95836/biografia-cristina-borbon-greciahtml
https://www.diezminutos.es/familia-real/monarquia-espanola/a25637587/elena-borbon-su-vida/

CRISTINA
La segunda hija de los Reyes nació en Madrid el 13 de junio de 1965 y fue bautizada en el Palacio de la Zarzuela por el arzobispo de Madrid, siendo sus padrinos el duque de Cádiz, Alfonso de Borbón, Duque de Cádiz, y la infanta Doña María Cristina de Borbón y Battenberg.

Estudió en el Colegio Santa María del Camino y se licenció en Ciencias Políticas en la Universidad Complutense de Madrid en 1989. En 1990 realizó un máster en Relaciones Internacionales en la Universidad de Nueva York y a partir de 1991 inició un período de prácticas en la sede de la UNESCO en París.

Desde el curso 1976-1977 hasta el de 1982-1983. En 1983 se graduaron del colegio el mismo año tanto Elena como Cristina debido a que Elena repitió año.

Elena.

POR DIEZMINUTOS.ES
20/12/2018

1. Nombre inédito
1-elena-beb-1545299475.jpg

Elena María Isabel Dominica de Silos de Borbón y Grecia nació en Madrid, en la clínica Nuestra Señora de Loreto, el 20 de diciembre de 1963. Es la hija mayor de los entonces príncipes Juan Carlos y Sofía. Su primer nombre, sin precedentes en la Casa Real, alude al origen heleno de su madre. Fue bautizada en el Palacio de la Zarzuela el 27 de diciembre y sus padrinos fueron su abuela paterna, la princesa María de la Mercedes de Borbón y Orleans, condesa de Barcelona, y Alfonso de Orleans y Borbón.

2. Siempre juntos
2-elena-y-hermanos-ninos-1545299611.jpg

Su hermana, la infanta Cristina, es un año y medio menor que ella, y con su hermano, el actual rey Felipe VI, se lleva cuatro. Las niñas fueron al colegio Santa María del Camino.

3. Domina el inglés y el francés
3-elena-profesora-1545301142.jpg

En septiembre de 1983 se matriculó en Magisterio, en la Escuela Universitaria Escuni, donde se diplomó tres años después como maestra de EGB, en la especialidad de inglés. También habla francés perfectamente. Una vez diplomada, se trasladó a vivir a París, a realizar un curso de Literatura.

11-elena-y-secreto-1545300189.jpg

Esta imágen se corresponde al ciclo lectivo 1973-1974 cuando todavía acudían juntos los 3 al Santa María de los Rosales.

Screenshot_215.png

 
Back