Posado de vuelta al colegio Leonor y Sofía 2019

¿Te agrada que los reyes hagan posado el primer día de colegio de sus hijos?

  • si

    Votos: 119 37,1%
  • no

    Votos: 29 9,0%
  • me da igual

    Votos: 173 53,9%

  • Total voters
    321
672274.jpg

Hay que ver lo fea que estaba antes de operarse. Las fotografías antiguas no le hacen ningún favor.



Ella a nosotros tampoco, osea la ley de la compensación.
 
Hay algo que me pregunto: cuándo: cuándo le van a hacer claro a Sofía que la heredera es su hermana y que ella es la segundona? Ese cuento de que las dos hermanas son iguales es una falacia. La llamada a reinar en un futuro es Leonor. Ni la garrapata ni Sofía pintan nada allí. Es hora de que Leonor vaya a actos SOLA con su padre, sin la rémora de la hermana que no tiene nada que hacer en el acto. Sofía será muy mona, como dicen algunos, pero en ciertas ocasiones la deberían dejar en casa.
debería ser así, como otros herederos que van con algunos de sus padres, solo en actos familiares donde pueden salir todos.
me pregunto como se sentirá ser el hijo "segundon" de una pareja heredera, ¿ sentirán celos o no les importará que su hermano mayor vayan a reinar un pais y sean el centro de atención ?
 
Lo de los sacos que los lleve la consuerte, es adrede, para que escriban lo buena madre que es , a pesar de reina, se desvive por sus hijas y no le importa cargar las pertenencias porque los tesoros rubios ya van con las mochilas......... ella es taaaaan humilde y sencilla, del pueblo llano, vamos.
 
Estas imágenes me parecen de una falta de respeto supina hacia su esposa y hacia su madre.
Pasan los tres, que son de sangre azul y dejan a la otra detrás, y encima cargada con las bolsas de deporte, las cuales deberían llevar las chicas que ya tienen edad.
El marido fatal, vale que en cotos públicos y por protocolo vaya él delante, pero en la vida normal no es normal dejar a tu mujer detrás y cargada con los bultos.

Es una muestra de cómo están las relaciones y de cómo es la educación en esta familia.
 
Se dice que en las fotos sales un par de kilos más gorda. Las piernas de Letizzzzzzzia en realidad deben ser un horror. Parecerán palillos.
Ver el archivo adjunto 1163706


Gracias por la foto Rocío.
Viene muy bien para apreciar la diferencia de tonos en el pelo d Leonor.

De oreja a oreja contando por arriba muy rubia y por debajo normalito el color.
Que raro.
Me podrán decir que el sol y bla bla bla, pero no,.

Les tiñen el pelo.
 
Back