Posado de vuelta al colegio Leonor y Sofía 2019

¿Te agrada que los reyes hagan posado el primer día de colegio de sus hijos?

  • si

    Votos: 119 37,1%
  • no

    Votos: 29 9,0%
  • me da igual

    Votos: 173 53,9%

  • Total voters
    321
Me alegro por ella, yo también te puedo decir de muchos jovenes que estudián el colegios públicos, institutos y universidades públicas y tienen excelentes puestos de trabajo. y ya puestos te diré que los privados concertados son los peores en enseñanza por regla general.
No era concertado. Y si hubiese tenido las mismas posibilidades y educación en uno publico, ni idea. Pero los padres hicieron lo que pudieron y salió bien. Es lo único que cuenta. Su hija no tiene problemas de trabajo.
 
Me alegro por ella, yo también te puedo decir de muchos jovenes que estudián el colegios públicos, institutos y universidades públicas y tienen excelentes puestos de trabajo. y ya puestos te diré que los privados concertados son los peores en enseñanza por regla general.
Las mejores notas de Selectividad, al menos en España, provienen de centros de enseñanza pública.
Y qué decir de la universidad, no hay color entre pública y privada.
 
queen-letizia-of-spain-and-king-felipe-of-spain-arrive-at-the-santa-picture-id1173782858
king-felipe-vi-of-spain-and-queen-letizia-of-spain-arrive-at-the-de-picture-id1173767108
 
¿ya tienen 13? y ¿por qué no crecen? ¿13 y 14? :eek:
Todavía tienen 12 y 13, van atrasadas en el desarrollo, cosa que las beneficiará, pues está demostrado que cuanto más tarde te desarrollas, mucho mejor para el crecimiento de los huesos.
Teniendo en cuenta que ya se ven altas, cuando de verdad den el estirón, pasarán del metro setenta seguro. Sobre todo Sofía que con sólo 12 años, ya es mas alta que su hermana.
 
Las mejores notas de Selectividad, al menos en España, provienen de centros de enseñanza pública.
Y qué decir de la universidad, no hay color entre pública y privada.
Bueno, teniendo en cuenta que en los institutos suben las notas de todo el bachiller para ayudarlos, luego al hacer media para la selectividad les sale mas alta. Pero seamos sinceros, en los colegios privados buenos preparan muy bien a los alumnos. Mucho mejor que en los institutos, que piden sólo lo básico.
Es mucho más fácil aprobar bachiller en un instituto que en un colegio privado, donde te exigen el doble. Éso es un hecho más que probado.
 
Back