Posado de vuelta al colegio Leonor y Sofía 2019

¿Te agrada que los reyes hagan posado el primer día de colegio de sus hijos?

  • si

    Votos: 119 37,1%
  • no

    Votos: 29 9,0%
  • me da igual

    Votos: 173 53,9%

  • Total voters
    321
La mayoria pero no todas. Lo siento, pero depende realmente de la persona. Conozco a parejas que trabajaban los dos como bestias para llevar a su hija a un colegio privado para recibir mejor educación. Y conozco a otras que tienen su trabajo, digamos una farmacia, y cuidan de sus hijas, les toman los deberes, les dan clases de piano en la farmacia. Algunas madres les preguntan porque no tienen una Nanny y la respuesta es siempre: Mi hija, mi responsabilidad.
Un colegio privado no es sinónimo de buena educación ni que vayan a recibir mejor educación.
 
Aquí, a la Excelsa, le quitamos la cabeza y de cuello para abajo es un zombi, una especie de Mortizia Adams por el tipo de bajo de pantalón (para Mortizia en las mangas) y de zombie de Thriller de Michael Jackson :eek:
posado-cole3-a.jpg
 
Y bueno, Felipe bien formal y la otra desentonando como siempre.
Con esos sneakers queriendo hacerse la jovenzuela y compitiendo con las hijas.
Que bien que manden a ballet a Leonor, porque así tendrá una linda postura, no como la madre que se le pasa sacando el tetamen xD
 
FR-DI1623-0101.jpg


bonitas ambas niñas, ya más estilizadas... se ven mayores, ha cambiado su cara
es que de pekes son cabezones los niños (más algunos). ahora miraba fotos antiguas, y sobretodo a sofía le urgía más cuello y altura. a ver como van madurando ahora. aún tienen que pegar el estirón.
 
Un colegio privado no es sinónimo de buena educación ni que vayan a recibir mejor educación.
Lo que te puedo decir es que la hija de una pareja que se partió trabajando para llevar a su hija a un colegio privado estudió después economicas en Francia, empezó a trabajar en una empresa francesa y hoy dirige la sección internacional.
 
Lo que te puedo decir es que la hija de una pareja que se partió trabajando para llevar a su hija a un colegio privado estudió después economicas en Francia, empezó a trabajar en una empresa francesa y hoy dirige la sección internacional.
Me alegro por ella, yo también te puedo decir de muchos jovenes que estudián el colegios públicos, institutos y universidades públicas y tienen excelentes puestos de trabajo. y ya puestos te diré que los privados concertados son los peores en enseñanza por regla general.
 
Lo que te puedo decir es que la hija de una pareja que se partió trabajando para llevar a su hija a un colegio privado estudió después economicas en Francia, empezó a trabajar en una empresa francesa y hoy dirige la sección internacional.


Seguramente esa niña fue buena estudiante y trabajadora. Yo conozco a gente que fue a colegios públicos y ahora son altos ejecutivos. El colegio puede ayudar, pero lo mas importante es lo que lleve el estudiante dentro.
 
Back