Posado de verano 2022

downloadpicturepreview.pp
downloadpicturepreview.pp
Estas niñas su contextura es gruesa...Alexia vaya trasero que tiene.
 
A mi no me gusta Amalia para nada y si debería bajar de peso por salud, la estructura ósea es pequeña en todo la es un mito eso de huesos anchos, lo que hace ver enorme es la grasa acumulada, la única delgada pero con trasero es Alexia ella siempre ha estado así en fotos a eterio red también se le ha visto ese atributo, Ariane siempre me ha parecido la menos agraciada de cara pero es simpática y dulce
 
Eso es esta bien, pero todo en exceso hace daño así como la delgadez extrema no esta bien , asi mismo el sobrepeso es dañino y ella esta excedida de peso, a mi entender a esta chica con un buen plan nutricional (que no dieta), ejercicios una hora y media al dia, y muchísima agua le iría de maravilla
Una hora y media de ejercicio? Eso es muchísimo, no necesita tanto.
 
amalia es gorda seamos serios
aunque adelgazara 10 kgs (no le vendría mal) seguria siendo culona, caderona y grande
alexia y ariadne aunque adelgazen están las dos igualmente gordas

no pasa nada por decir que las 3 niñas son gordas y???, tenéis que ver a los dos padres, altos, grandes, culones, fuertes, como va a salir la niña delgada?? imposible

estas niñas van a ser gordas de toda la vida, a no ser que esten de dieta toda su vida y mantengan un peso adecuado, lo dudo

van a ser gordas de por vida asi de triste
Triste es estar enfermo. No gordo que al final tiene arreglo.
 
Triste es estar enfermo. No gordo que al final tiene arreglo.
La obesidad es una enfermedad
En esa niña si siguen dejandolo y sigue cogiendo kgs
Se va a volver una enferma y con problemas de salud
Os lo tomais a guasa pero esta niña como sigan pasando del tema esos dos padres el dia de mña va a tener unos problemas de enferma
Donde estan los padres??? Encerrados desde su jaula de oro
Se ve que la madrw pasa de sus hijos y son las niñeras las que han criado a estas niñas
Por que si estuviera encima de esta cria estaria tratada y cada vez esta mas gorda
 
La obesidad es una enfermedad
En esa niña si siguen dejandolo y sigue cogiendo kgs
Se va a volver una enferma y con problemas de salud
Os lo tomais a guasa pero esta niña como sigan pasando del tema esos dos padres el dia de mña va a tener unos problemas de enferma
Donde estan los padres??? Encerrados desde su jaula de oro
Se ve que la madrw pasa de sus hijos y son las niñeras las que han criado a estas niñas
Por que si estuviera encima de esta cria estaria tratada y cada vez esta mas gorda
No creo que ni tú ni yo sepamos lo que realmente le pasa a esa chica ni si sus padres se preocupan o no. Y es que cada vez que se habla de una persona gorda se repite el mismo mantra una y otra vez como si lis gordos no tuvieran espejos y no supieran claramente qué lo están. Lo que seguro que no está tan claro son los motivos, porque dudo mucho que a Amalia no le gustase estar más delgada.
 
No creo que ni tú ni yo sepamos lo que realmente le pasa a esa chica ni si sus padres se preocupan o no. Y es que cada vez que se habla de una persona gorda se repite el mismo mantra una y otra vez como si lis gordos no tuvieran espejos y no supieran claramente qué lo están. Lo que seguro que no está tan claro son los motivos, porque dudo mucho que a Amalia no le gustase estar más delgada.
A la vista esta las fotos que cada año esta mas gorda y sus padres no ponen solución
Ahi tienes las pruebas
 
La obesidad es una enfermedad
En esa niña si siguen dejandolo y sigue cogiendo kgs
Se va a volver una enferma y con problemas de salud
Os lo tomais a guasa pero esta niña como sigan pasando del tema esos dos padres el dia de mña va a tener unos problemas de enferma
Donde estan los padres??? Encerrados desde su jaula de oro
Se ve que la madrw pasa de sus hijos y son las niñeras las que han criado a estas niñas
Por que si estuviera encima de esta cria estaria tratada y cada vez esta mas gorda
Por mas que los padres la quieran tratar, que imagino que sí aunque no me consta, si ella no ayuda cerrando la boca seguirá tal cual está. Y es una lástima porque se la nota incómoda e insegura.
Por ese motivo le tengo simpatía y espero que , en un futuro cercano, reflexione . Primero por salud y luego porque, por el lugar que ocupará estará siempre en exposición y a merced de comentarios hirientes.
 
Muchas gracias por todas las fotos y videos.
Me encantan los Orange y las chicas están muy lindas, aunque Alexia ya cansa un poco con su onda posado influencer.
Amalia no da con el standard de belleza imperante en forma física, pero si hay una familia que cuenta con los medios para tener los mejores médicos en el tema, son los Oranje. Por lo tanto, presumo que su salud debe estar bien y que justamente lidia con los genes Orange, de gente corpulenta. y no creo que, dada la historia de los trastornos alimenticios de su fallecida tía Inés, la vayan a perseguir, sino que se nota que la apoyan y aceptan. Eso me parece genial. Hará lo que quiera hacer y a su paso en el futuro.
Ariane creo que es a que más libre se siente, después de todo, es la tercera en la lista de herederos al trono y va a poder hacer una vida más acorde a sus gustos y no tan atada al trono.
Máxima y Willem Alexander, como siempre, enamorados, amigos, compinches y siempre con la sonrisa/risa a flor de piel. Me encantan!

vi el posado en Hola y es evidente que Amalia se siente muy insegura con su cuerpo, no encontraba como acomodar las manos y se notaba mucho. Ojalá supere su problema de autoestima
 
Back