¿Por qué Letizia no resulta tan cercana como las otras reinas?

Realmente se preguntan por qué no resulta "cercana"????
g5WmpD.gif

Ni siquiera es necesario argumentar con palabras.
Con esta imagen le respondemos la cuestión. :bag::bag::bag:
Gracias por el gifts, amigas Cotis!
Bravo por la emperatriz , domina a la fiera de la letis con dos deditos y sin perder la sonrisa! Eso es clase y lo demás son tonterías
 
No puede mostrarse cercana porque la realidad saldría a la luz, así de simple.
Está llena de carencias y de complejos. La hagiografía ha terminado demostrándose falsa.
Su realidad pasada, presente y me atrevería a decir que futura, no le gusta. Y como hacer algo para cambiarla implicaría o esforzarse a fondo o perder prerrogativas, no hace nada. Trabajadora ya hemos visto en trece años que no es y el lujo para si misma y sus carpantas le gusta demasiado ¿Solución? Mostrarse altiva e indiferente en público y vivir una mediovida privada en secreto.

pregunta como ignorante:

de que realidad hablas??? explicamelo por que me pillas verde...
 
Realmente se preguntan por qué no resulta "cercana"????
g5WmpD.gif

Ni siquiera es necesario argumentar con palabras.
Con esta imagen le respondemos la cuestión. :bag::bag::bag:

Wow, nunca había visto este gif. ¿También no es taaan amable con los ancianos? o_O

No es la primera vez. Recuerdo que en un acto de visita a la casa de los jubilados. Letichia tenía una cara "asustada" cuando un anciano le habló muy muy cerca como unos 10 cms y luego ella le soltó y se apuró a marchar.
 
Es curioso, ahí le han dao....Ella es muy tocona pero aquí se aprecia perfectamente como hace por zafarse de la mano de la anciana, saluda, levanta el brazo....supongo que la señora con su edad, estará más allá que acá pero los gestos de letis quedan horribles.
No puedo creer que haya sido tan maleducada y tan poco prudente. La anciana es la típica abuela, que se coge del brazo de la invitada.
 
Realmente se preguntan por qué no resulta "cercana"????
g5WmpD.gif

Ni siquiera es necesario argumentar con palabras.
Con esta imagen le respondemos la cuestión. :bag::bag::bag:
Lo digo sinceramente y con toda la humildad del mundo, ya sé que es imposible que llegue a su destinataria este mensaje, pero desde aquí pido disculpas a la emperatriz por semejante comportamiento.
 
Back