¿Por qué Letizia no resulta tan cercana como las otras reinas?

¡¡Acabáramos!! Con razón son almas gemelas, por fin sale a la luz el cemento que les une: ¡el par de dos hacen preguntas atinadas!. Gracias a Gusanita Griso-m y al futuro o futura Pulitzer de Semana (no se quien firma), por regalarnos la pieza del puzzle que nos faltaba para comprender el fuerte vínculo de la parejita "happyness".:D:LOL::LOL: Muy presuntamente, ojo... no sea que... :censored:
 
Es una persona tóxica, y su marido debería poner fin a tanta arrogancia de esta señora. Pagamos para que nos representen en el exterior, no para operaciones de estética, palacetes a palometa y cia. Un askazo. La culpa del marido. Separación ya.
 
Cuando Letizia se convirtió en princesa, me causó una impresión buena y mala al mismo tiempo. Letizia no es una mujer con un físico espectacular pero me parecía guapa, no estaba tal dañada por las drogas y por el estress como ahora.

Digo esto como hombre, ella me atraía porque la veía como una mujer fuerte, independiente e incluso a veces, entrañable, cariñosa..pero por otro lado, también se puede apreciar que es una mujer dominante, autoritaria, con mala leche, borde, fría, calculadora, ambiciosa, trepadora,que discute y explota por tonterías, etc.

Una vez le dije a una amiga que al principio me atraía pero que jamás me casaría con una mujer así. Me hubiera gustado tenerla como amiga pero guardando las distancias.

Esta es la imagen que me gustaba Letizia, no sé porque se ha hecho tantas operaciones de cirugía estética, no ha ganado gran cosa.

Dicen que la cara es el espejo del alma. Ponganse en la piel de hombre adinerado y casadero, viendo esa "carita de angelito sin ambición ni ánimo de lucro desmedido". ¿A que dan ganas de casarse con Letizia en régimen de separación de bienes? ¿A que dan ganas de comprarse un gato y un perro para que prueben la comida y la bebida? ¿Verdad que si?

2689397_10_result2.jpg
2689397_10_result2.jpg
 
Última edición:
INSOPORTABLE
INSUFRIBLE
INFUMABLE
IMBEBIBLE
INCOMIBLE
IMPOSIBLE
IMPRUDENTE
INAUDITA
INAPROPIADA
INACCESIBLE
INANIMADA
A la lista de adjetivos que retratan a la Merdizia a la perfección, se le podrían adaptar los que se mencionan en una de las coplas de la canción -Ese hombre- que cantaba la inolvidable Rocío Jurado.
Es una gran necia,
una estúpida engreída,
egoísta y caprichosa,
una payasa vanidosa,
inconsciente y presumida,
falsa enana rencorosa
que no tiene corazón.
 
No es cercana porque todo es fake en ella y no me refiero a los mil caretos, las bubis, los quita y pon pompis ni las extensiones capilares o pestañas postizas.
Por empezar, su pasado "limpio" es fake, su amor por el bobón es fake, la luz de la fé que manifestó haber visto al conocerlo es super fake...su compromiso de trabajo por España, fake. Y sigue la lista...
Todo ello conforma un personaje actuado por una actriz de medio pelo, insegura, que bien sabe que no le vende la historia a cualquiera por lo que le hace ver distante, falsa. Muy pocos le creen ese papel y el bobón estrenó la lista en su momento.
 
No he llegado a esa parte del hilo y no sé si mi paciencia lo soportará...¿pero qué pasó?,...la condenaron a muerte por el vestidito sin mangas enseñando t*tas y la emperatriz fué la encargada (como mayor ofendida por negarle el brazo y el brindis), en llevarla al cadalso???...la lleva literalmente a empellones...Y hablan de éxito de visita....jjajajajajaja
Me consta que cuando ganó Trump las elecciones creo que fué en ese momento, pero si estoy equivocada fué cercana a la apertura de las cortes dijo algo muy, muy inapropiado en presencia de ministros y otras personas de la Melania Trump, aquello sentó como un tiro, y a raiz de ahí se dijo que la restringían...Si Rajoy ha sabido (y debe saberlo), de las meteduras de pata de merde su viaje a Inglaterra peligra, ojalá....



Realmente se preguntan por qué no resulta "cercana"????
g5WmpD.gif

Ni siquiera es necesario argumentar con palabras.
Con esta imagen le respondemos la cuestión. :bag::bag::bag:
 
Realmente se preguntan por qué no resulta "cercana"????
g5WmpD.gif

Ni siquiera es necesario argumentar con palabras.
Con esta imagen le respondemos la cuestión. :bag::bag::bag:

Es curioso, ahí le han dao....Ella es muy tocona pero aquí se aprecia perfectamente como hace por zafarse de la mano de la anciana, saluda, levanta el brazo....supongo que la señora con su edad, estará más allá que acá pero los gestos de letis quedan horribles.
 
Back