¿Por qué España odia a Letizia Ortiz? Artículo (larguísimo) de "El Confidencial"

Yo no digo que no los acepten, el Juancar es el comisionista y ha aceptado regalos de todo tipo, pero como tu dices hay que "solucionarlo" de alguna manera, porque en si mismo es una practica corrupta, como cuando se ofrecían ofrendas a los reyes absolutos para obtener de ellos una merced.

Por eso me parece bien que no eduquen a las niñas en el concepto de ser merecedoras de todo regalo por ser quienes son. Es sembrar en ellas el espíritu corrupto. Y alimentar su endiosamiento. En todo caso, deberian aprender a recibir los regalos inesperados para regalarlos a la gente pobre. Eso si que les daría gran propaganda.
Te equivocas :ROFLMAO: pero mucho mucho, en lo que las educan si acaso es en que no se note:rolleyes: que está mal cogerle a un señor un humilde bolsito artesanal en un mercado de Mallorca porque según su madre no pueden aceptar regalos y se lo rechazó, los pendientes de Mohamed ya son otra cosa, eso si le gusta y eso si no aparece en el listado transparente como sus vestidos, no aparece no existe :cool: Luego ya filtramos a la prensa que ella no acompaña al marido a Arabia porque los saudíes no respetan los derechos humanos y a la mujer pero exhibir los pedrolos por supuesto que si, aquí estamos a lo que estamos. No vas a convencer a nadie no te esfuerces. :)
 
Te equivocas :ROFLMAO: pero mucho mucho, en lo que las educan si acaso es en que no se note:rolleyes: que está mal cogerle a un señor un humilde bolsito artesanal en un mercado de Mallorca porque según su madre no pueden aceptar regalos y se lo rechazó, los pendientes de Mohamed ya son otra cosa, eso si le gusta y eso si no aparece en el listado transparente como sus vestidos, no aparece no existe :cool: Luego ya filtramos a la prensa que ella no acompaña al marido a Arabia porque los saudíes no respetan los derechos humanos y a la mujer pero exhibir los pedrolos por supuesto que si, aquí estamos a lo que estamos. No vas a convencer a nadie no te esfuerces. :)

¿Convencer? ¿crees que esa es la idea? ha ha ha ha...
 
Te equivocas :ROFLMAO: pero mucho mucho, en lo que las educan si acaso es en que no se note:rolleyes: que está mal cogerle a un señor un humilde bolsito artesanal en un mercado de Mallorca porque según su madre no pueden aceptar regalos y se lo rechazó, los pendientes de Mohamed ya son otra cosa, eso si le gusta y eso si no aparece en el listado transparente como sus vestidos, no aparece no existe :cool: Luego ya filtramos a la prensa que ella no acompaña al marido a Arabia porque los saudíes no respetan los derechos humanos y a la mujer pero exhibir los pedrolos por supuesto que si, aquí estamos a lo que estamos. No vas a convencer a nadie no te esfuerces. :)

Ese señor del mercadillo de Mallorca seguramente no va haciendo esos regalitos a todas las niñas que se acerquen a su puesto, se lo estaba dando a esa niña en concreto por ser infanta y asi es de chorra la gente con los que creen que los royals son de otro planeta (literalmente, no figuradamente, esto último totalmente cierto). Y si su madre tiene la doble moral de decir que si a unos pendientes, que a saber de donde os sacais esas historias tan secretas con pelos y señales, pues no he visto ni un hilo diciendo que aceptó pendientes de los misóginos de los árabes, pues muy mal, y eso refuerza la idea de que no deben aceptar regalos no protocolarios y si las crias lo aprenden, pues mejor.

Negativo.
Máxima ya sabía que iba a Sevilla a conocer al príncipe que le iba a presentar su amiga.
Te pensás que antes no había buscado fotos de él por Internet?

Esa será la versión oficial, porque en un libro sobre Máximaque publicaron en Holanda - y que cayó muy mal en la Casa Real, pues ponia a Máxima de cazafortunas de millonario, de ahi su educación en internado suizo - cuenta que fué a Sevilla con amigas y en principio no se enteró de quien era el San Bernardo pero en cuanto se enteró !se enamoró!

¿Tu crees que los pendientes que llevaba Letizia de brillantes y rubíes nada más llegar Felipe de Arabia Saudí no eran regalos? ¿o los de zafiros y brillantes?
¡Que haya que explicar cosas tan elementales..!

¿Y tu? A ver, la prueba de que esos zafiros y brillantes se los trajo el Flip de souvenir de Arabia Saudi, para que los luciese nada más recibirlos sin más disimulo ¿tenian aun la etiqueta Made in Arabia"?. No vale "me lo imagino..."

Lleva poco tiempo. Paciencia, hombre!!!!

¡Llevan ya 14 años! Por mi como si lo descubren hoy mismo, ha ha ha, ¡al exilio, al exilio! Vamos, si es cuestión e tiempo, el Juancar, la Sofia, la Corina, la Doña Pilar, el Tino, el yerno del Tino, los Urdangarines, ya han dado pruebas de corrupción suficientes! ¡Y vais a darle a la última que ha llegado como impresentable!Como creo que dijo @Mrs. Muir, y que me perdone si me equivoco, vais a atacar a la última que llegó cuando la podredumbre ya estaba presente en esa familia, y no por malas contestaciones - como las del Juancar - o vestir mal.
 
Última edición por un moderador:
¿Y tu? A ver, la prueba de que esos zafiros y brillantes se los trajo el Flip de souvenir de Arabia Saudi, para que los luciese nada más recibirlos sin más disimulo ¿tenian aun la etiqueta Made in Arabia"?. No vale "me lo imagino..."
Que sí, hombre, que sí. Para ti la perra gorda. Si es que no hay más ciego que el que no quiere ver. Y a mi no me haces comulgar con ruedas de molino, no...

¡Llevan ya 14 años! Por mi como si lo descubren hoy mismo, ha ha ha, ¡al exilio, al exilio! Vamos, si es cuestión e tiempo, el Juancar, la Sofia, la Corina, la Doña Pilar, el Tino, el yerno del Tino, los Urdangarines, ya han dado pruebas de corrupción suficientes! ¡Y vais a darle a la última que ha llegado como impresentable!Como creo que dijo @Mrs. Muir, y que me perdone si me equivoco, vais a atacar a la última que llegó cuando la podredumbre ya estaba presente en esa familia, y no por malas contestaciones - como las del Juancar - o vestir mal.
Muy poco ¿no crees? A JC le sacaron los trapos sucios muchísimo después. Debes de ser un jovenzuelo. ¡Qué suerte!
 
Última edición por un moderador:
Muy poco ¿no crees? A JC le sacaron los trapos sucios muchísimo después. Debes de ser un jovenzuelo. ¡Qué suerte!

¿Trapos sucios muchísimo después? El "Un rey golpe a golpe" es de principios de los 2000, más o menos 25 años después de la muerte del dictador, pero entonces la censura zarzuelesca no tenia que luchar con internet y tras lo que ha caidodesde entonces, no lo tienen tan facil como el Campechano para esconder los chanchullos, acuérdate del "compiyongui", ya no se pueden descuidar, ha ha ha... Y ya de antes se hablaba por los bajinis de que andaba liado con la Barbara Rey...

Buen intento en lo de intentar sonsacar algún dato de la mosca cojonera del Coyote, pero lo siento, figurate la cantidad de años que llevo persiguiendo al Correcaminos, en vano, pero incansable, ha ha ha..
 
Esa será la versión oficial, porque en un libro sobre Máximaque publicaron en Holanda - y que cayó muy mal en la Casa Real, pues ponia a Máxima de cazafortunas de millonario, de ahi su educación en internado suizo - cuenta que fué a Sevilla con amigas y en principio no se enteró de quien era el San Bernardo pero en cuanto se enteró !se enamoró!
¿Qué dices que Máxima estudió en un internado suizo?:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Será que no quiere que se acostumbren a las costumbres de su abuelo, quien acepta todo, coches, palacios - como el que le regaló Hussein de Jordania en Lanzarote y para no mantenerlo lo puso en Patrimonio Nacional aunque lo disfrutasen - y mucho menos sobres. Me parece normal que aprendan a no aceptar regalos de desconocidos sin ton ni son solo por ser quienes son, eso corrompe la moral de los homenajeados. Si los crios normales ya se malcrian si solo dan un beso a los abuelos o familiares si les traen algun regalo, que no harán estas niñas si aceptan regalos de cualquiera solo por ser quienes son. Deben saber que los regalos tienen que tener una razón lógica, como los cumpleaños o los premios por un mérito ganado por ellas mismas, en ningún caso deben esperar recibir regalos solo por ser las infantas, que sino crecen esperando como cosa real que les ofrezcan dádivas, como a la diosa de un altar.

Precisamente por ser la heredera, Leonor no debe dar el mal ejemplo de aceptar regalos dando la imagen de que es lo que espera de cualquiera que se le acerque o que dicha práctica es lo normal del protocolo. Sería absurdo y acabaría creyéndose diosa además de infanta. Debe aprender que su vida ya es lo bastante afortunada a nivel material para esperar además regalos de extraños porque sí, por ser quien es, sin ton ni son. Y seria injusto que malcriasen asi a su hermana.

Recuerdo desde niña cuando a Fergie la bronqueaban por aceptar regalos en los actos a los que acudía. Los royals no pueden aceptar regalos en público más allá que las protocolarias flores de bienvenida.

Será hipoteticamente que su madre no quiere que se acostumbren las adolescentes a las costumbres de su abuelo el Rey Emerito, quien acepta todo, coches, palacios - como el que le regaló Hussein de Jordania en Lanzarote y para no mantenerlo lo puso en Patrimonio Nacional aunque lo disfrutasen - y mucho menos sobres...... Me parece normal que aprendan a no aceptar regalos de desconocidos, pero no de conocidos, sin ton ni son , todos los regalos tienen la intencion de agasajar, solo por ser quienes son, que son Princesa e Infanta d'Ezpain, eso corrompe la moral de los homenajeados si no se tiene a unos padres adecuados, inteligentes y amorosos, con valores morales y educados, que sepan explicarles estas cosas y no hacer un feo a las personas que ofrecen sus regalos. Si los crios normales ( es decir, estas no lo son ) ya se malcrian ( depende de que crios y depende que que padres ) si solo dan un beso a los abuelos o familiares si les traen algun regalo......, que no harán estas niñas si aceptan regalos de cualquiera solo por ser quienes son, pues solo por ser quienes son, ya denotan que "la plebe de periodistas asquerosos las persiguen" Leo dixit. Deben saber que los regalos tienen que tener una razón lógica, como los cumpleaños o los premios por un mérito ganado por ellas mismas bravo (y), en ningún caso deben esperar recibir regalos solo por ser las infantas o reinas, como hace su mama..., que sino crecen esperando como cosa real que les ofrezcan dádivas, como a la diosa de un altar...como hace su mama egoendiosada...

Precisamente por ser la heredera, Leonor no debe dar el mal ejemplo de aceptar regalos dando la imagen de que es lo que espera de cualquiera que se le acerque o que dicha práctica es lo normal del protocolo ( que en protocolo lo es, si no no seria protocolo de una supuesta personalidad que representa algo ). Sería absurdo y acabaría creyéndose diosa además de infanta...que por ahi parece ser van los tiros... Debe aprender que su vida ya es lo bastante afortunada a nivel material para esperar además regalos de extraños porque sí, por ser quien es, sin ton ni son. Y seria injusto que malcriasen asi a su hermana.(y)

Recuerdo desde niña cuando a Fergie la bronqueaban por aceptar regalos en los actos a los que acudía. Los royals no pueden aceptar regalos en público, es decir, que en privado pueden y aceptan...el llamado bajomanguis :greedy::greedy::greedy::greedy::greedy:, más allá que las protocolarias flores o detalles representativos del acto/lugar/tema de bienvenida.
 
¿Trapos sucios muchísimo después? El "Un rey golpe a golpe" es de principios de los 2000, más o menos 25 años después de la muerte del dictador, pero entonces la censura zarzuelesca no tenia que luchar con internet y tras lo que ha caidodesde entonces, no lo tienen tan facil como el Campechano para esconder los chanchullos, acuérdate del "compiyongui", ya no se pueden descuidar, ha ha ha... Y ya de antes se hablaba por los bajinis de que andaba liado con la Barbara Rey...

Buen intento en lo de intentar sonsacar algún dato de la mosca cojonera del Coyote, pero lo siento, figurate la cantidad de años que llevo persiguiendo al Correcaminos, en vano, pero incansable, ha ha ha..
Como comprenderás tu edad me importa bien poco. Pero si eres de los dibujos animados del coyote y del correcaminos sí que debes ser viejo, sí....
De todas formas aunque te den por escrito y bajo juramento los supuestos mangoneos que estos reyes puedan tener, me temo que nunca te los creerás.
Es lo que pasa cuando no se quieren ver ciertas cosas como los pendientes saudíes de la doña. Y si crees que eran un regalo que Felipe hizo a Letizia ¡Qué poco gusto y qué hortera es el rey de España!
Con gente tan crédula y tan confiada ¡Ya pueden hacer lo que les dé la real gana!
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
1K
Back