¿Por qué España odia a Letizia Ortiz? Artículo (larguísimo) de "El Confidencial"

Y es un tipo que a base de corrupción pidiendo comisiones de los negocios que se lograban para España en el cumplimiento de sus funciones: por ejemplo, un tanto por ciento en un contrato de trenes en tal pais. Pues el Juancar comisión, como si no se le pagase para hacer esa función, y asi ha conseguido que se le calcule una fortuna de 1800 millones de euros.

El dia que Letizia haga lo mismo la juzgaré igual que al Juancar. Ser antipático no es un delito, cobrar comisiones aprovechandote de tu cargo, sí es delito.
Lleva poco tiempo. Paciencia, hombre!!!!
 
Si me dices que han aceptado regalos para quedarselos y no para dejarlos en una vitrina de regalos oficiales de otros paises, entonces si que son corruptos y más a mi favor para mandarlo al exilio. Si lo hacen de la primera forma, entonces forma parte del protocolo de Estado. Pero son adultos y saben distinguir. Las niñas aún no cumplen funciones oficiales y se toman los regalos como algo personal, que con esa intención se los hacen, por ser niñas. Y no aceptar regalos de otras personas por ser ellas quienes son no es hacerlas vivir en la austeridad pues tienen de todo sin necesidad de regalos.

¡Que haya que explicar cosas tan elementales!
¿Tu crees que los pendientes que llevaba Letizia de brillantes y rubíes nada más llegar Felipe de Arabia Saudí no eran regalos? ¿o los de zafiros y brillantes?
¡Que haya que explicar cosas tan elementales..!
 
Bueno, en estilismo ridículo no consigue ganar a las York y ni siquiera a sus cuñadas cuando eran jovencitas y las vestia su madre. Que el Juancar se quejó una vez a su mujer de lo mal que vestía a las chicas y ella le soltó: ¿cómo quieres que se vistan, como tus putas?" Para la Sofea no había término medio en los 80.

Y si ser florero es figurar con atuendos ridículos, desde luego que cumple, que es como si estuviese allí su muñeca de cera.
Una cosa es vestir demodé o ridículo, otra es vestirse de muñeca sexy, de Lolita en celo, o de Moulin Rouge.
9237743b.jpg th.jpg let3.jpg aa21a44f341cffdab8aacba6d50acdc8.jpg 14740476030115.jpg 88de3aeede6e3f25bd24d9ab23c44bac--queen-letizia-royal-style.jpg
 
Las York no son consortes y creo que se casan con plebeyos, y como florero ridiculo pues para eso no pago, quiero un florero que adorne y sea agradable a la vista con la danesa plebeya, los floreros son para adornar querido o querida palanganero\a
 
Es un gran ejemplo de cómo se ve e interpreta lo que se quiere ver y como se quiere interpretar.
Para gran ejemplo el tuyo que hilvanas unas palabras que para nada vienen a cuento con lo que digo, pero te parece una manera de poner punto al asunto que no eres capaz de contradecir por lo evidente, y porque no necesita ser interpretado sino visto por ojos normales sin necesidad de traducciones añadidas.
Gran ejemplo, sí, de una de las maneras de escaquearse de verdades como puños completamente comprobables.
 
Última edición:
Me identifico con Kate Middleton, porque me recuerda todas mis virtudes, ella me devuelve una cosa hermosa que me recuerda demasiado a mí misma... parafraseando al filósofo Chávarri. :LOL::LOL::LOL:
Yo, en cambio, me identifico con Máxima porque me recuerda a mis tiaras que siempre luzco en las cenas familares.:LOL::LOL::LOL:
 
coninua


7Malas palabras a las dependientas de El Corte Inglés


Como soberana, Letizia debe mostrar mucha educación y un gran respeto por todas las personas que le rodean, pero esto no va en su personalidad. Ya sabemos que Letizia Ortiz tiene un gran carácter y que no le preocupa mostrarlo en público, pero, ¿Qué pasa cuando la toma con empleados de El Corte Inglés? ¿Hay que recordarle que su sueldo proviene de esas personas?

El caso es que la Reina Letizia se acercó a la sección de belleza de El Corte Inglés para buscar un producto concreto, pero no lo encontró. Entonces, la dependienta le mostró otros productos y le insistió mucho en comprarse otro champú, que no era el que la reina estaba buscando. ¿Cuál fue la reacción de Doña Letizia? La reina le soltó, con un tono muy desagradable el Sí, claro, para que me manchéis el pelo de grasa. La chica, como es obvio, se quedó a cuadros sin saber qué decir.

Después de esto, y sabiendo que había actuado mal, Doña Letizia miró a su alrededor y observó como todo el mundo la estaba mirando. Fue entonces cuando soltó la famosa frase de Vaya, ya está todo el mundo mirando en lugar de trabajar.

Vamos, que parece que ese día Doña Letizia no estaba de humor y lo pagó con los dependientes del súper.

8El gran dineral que ha pagado por sus ‘retoques’


A todos nos gusta tener un buen aspecto, ¿No es cierto? Pero también es verdad que no todos tenemos el dinero suficiente para hacernos unos pequeños ‘retoques‘ y lucir divinamente. Es por eso por lo que muchas personas no le perdonan a la reina consorte el que ella sí se haya gastado una gran suma de dinero en pequeños retoques a lo largo de todos estos años.

La cuestión aquí es que Letizia no ha gastado poco dinero en esto, sino que ha gastado una gran cantidad de dinero a costa de los españoles. Esto no ha gustado nada de nada ya que, mientras ella se ha gastado ese dineral en retoques, el resto de España estaba sumergida e una gran crisis.

¿Podrán los españoles, finalmente, perdonar a Doña Letizia?

9Su negativa a las fotos con sus hijas


Al ser una figura pública, Letizia no debería negar nunca una fotografía, ya sea sola o con sus hijas. Pero esto a Letizia le da bastante igual. No le importa ser una figura pública, ella no quiere fotografías y por eso mismo se niega constantemente.

Esto, obviamente, no le sienta nada bien a las personas que le piden una fotografía con sus hijas ya que su marido, el Rey Felipe, nunca se niega a hacerlo. Aún así, ella sigue negándose y mucho más si está con sus dos hijas, Leonor y Sofía.

Parece que Letizia aún no se entera de que vive gracias al dinero público, es decir, gracias a todos aquellos que le piden una fotografía.

10El hecho de que Leonor y Sofía no puedan aceptar regalos


Una de las normas de Leonor y Sofía es que no pueden aceptar regalos. No importa de dónde vengan ni quién se lo haya comprado, Leonor y Sofía tienen prohibido aceptar regalos de los demás, especialmente de su abuela la reina emérita Doña Sofía. Si los aceptan, la madre se pone de los nervios.

Resulta curioso como pueden prohibir a unas niñas que no acepten regalos, especialmente teniendo en cuenta que una de ellas, Leonor, es la futura heredera de la corona y que no es extraño ver cómo le ofrecen regalos en diferentes situaciones. ¿Te imaginas ser niño y no poder aceptar un regalo?

Además, creemos que es un gesto bastante desconsiderado, especialmente si viene de un admirador de la Casa Real.

Suma y sigue... Esto es un no parar.
Esta vez pisó un callo muy grande.
 
El plantón de Doña Letizia a Felipe en su proclamación como Rey de España

El día de la proclamación todos estaba muy nerviosos, de eso estamos seguros, pero una cosa es estar nervioso y otra hacer un desplante al futuro Rey de España y, mucho más importante, tu marido. Pero ya sabemos que a Letizia esto le da igual y que, en este caso, el que debía perdonarla era Felipe y no nosotros.

La cuestión es que en el año 2013, al salir del Palacio de la Zarzuela para ir hasta el Congreso de los Diputados, Letizia Ortiz prefirió acompañar a sus hijas hasta el coche antes que ir al lugar en el que la esperaba Felipe.

Este gesto causó un gran revuelo. Muchos aplaudieron el comportamiento de la que es ahora la reina consorte, y es que este es un gesto habitual, el de acompañar a sus hijas al coche, así que, ¿Por qué no iba a hacerlo en un día tan importante?

Al notar al que todavía era Príncipe de Asturias un poco enfadado, Letizia hizo un gesto muy cariñoso, el tocarle la cara, para que se relajara. Y parece que lo hizo. ¿Perdonaría a Letizia por dejarlo solo durante unos minutos?


Esta parte de la nota omite el inicio del desplante.
Con todas las cámaras de TV en directo, más todos los periodistas gráficos apiñados en la puerta, Felipín estuvo esperàndola afuera más de cinco miutos, con las niñas entrando y saliendo y el mandilón mirando el reloj.
Cuando a la doña se le dio por salir, todavía seguía dándole instrucciones a alguien de adentro...después sí, pasó por delante de su segundo marido sin hacer caso a su indicación de subirse al auto, y se fue detrás de las niñas, que no iban solas sino con un militar, supongo de suma confianza.
Y allí en ese otro auto todavía tardó bastante dando más instrucciones....hasta que por fin se decidió a volver.
Pero en esa vuelta todavía lo hizo esperar más a Felipollas, deteniéndose a saludar a un militar que la miró con cara de sorpresa porque debe haber sido la primera vez que la sumo pontífice le dirigía una palabra. Entonces sí , contenta con todo eso , subió al coche.
Pero para hacerle la carantoña a su maridín, dejándolo como un niñote que hace pucheritos,esperó hasta estar bien frente a la cámara de TV para que la tomaran perfectamente.

Después, en el recorrido triunfal en el coche descapotado, quería ir ella también parada, cual Cèsar invictus, pero el Rey por primera vez ordenò algo : que se sentara. Por supuesto que LetriniCia tenía que vengarse y para demostrar la poca importancia que le daba a lo que su churri estaba haciendo, s ela pasó con su móvil en mano.....

Un joyita se llevó Felipe el Encoñado
 
Por cierto,@Maca, Máxima no hizo ni caso al San Bernardo holandés cuando se lo presentaron, cosa que corrigió enseguida cuando supo que era el Principe heredero de Holanda
Negativo.
Máxima ya sabía que iba a Sevilla a conocer al príncipe que le iba a presentar su amiga.
Te pensás que antes no había buscado fotos de él por Internet?
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
1K
Back