¿Por qué España odia a Letizia Ortiz? Artículo (larguísimo) de "El Confidencial"

Resulta curioso como pueden prohibir a unas niñas que no acepten regalos, especialmente teniendo en cuenta que una de ellas, Leonor, es la futura heredera de la corona y que no es extraño ver cómo le ofrecen regalos en diferentes situaciones. ¿Te imaginas ser niño y no poder aceptar un regalo?

Será que no quiere que se acostumbren a las costumbres de su abuelo, quien acepta todo, coches, palacios - como el que le regaló Hussein de Jordania en Lanzarote y para no mantenerlo lo puso en Patrimonio Nacional aunque lo disfrutasen - y mucho menos sobres. Me parece normal que aprendan a no aceptar regalos de desconocidos sin ton ni son solo por ser quienes son, eso corrompe la moral de los homenajeados. Si los crios normales ya se malcrian si solo dan un beso a los abuelos o familiares si les traen algun regalo, que no harán estas niñas si aceptan regalos de cualquiera solo por ser quienes son. Deben saber que los regalos tienen que tener una razón lógica, como los cumpleaños o los premios por un mérito ganado por ellas mismas, en ningún caso deben esperar recibir regalos solo por ser las infantas, que sino crecen esperando como cosa real que les ofrezcan dádivas, como a la diosa de un altar.

Precisamente por ser la heredera, Leonor no debe dar el mal ejemplo de aceptar regalos dando la imagen de que es lo que espera de cualquiera que se le acerque o que dicha práctica es lo normal del protocolo. Sería absurdo y acabaría creyéndose diosa además de infanta. Debe aprender que su vida ya es lo bastante afortunada a nivel material para esperar además regalos de extraños porque sí, por ser quien es, sin ton ni son. Y seria injusto que malcriasen asi a su hermana.

Recuerdo desde niña cuando a Fergie la bronqueaban por aceptar regalos en los actos a los que acudía. Los royals no pueden aceptar regalos en público más allá que las protocolarias flores de bienvenida.
 
Última edición:
Con Maxima al menos se pueden entender...
Que me da que los idiomas y Doña Letizia no se llevan tampoco bien..

Matilde tiene mucho saber estar, siempre pone buena cara y una sonrisa y debe tener muchisima paciente.Para mi es el n. 1 de las actuales..

Evidentemente no se siente para nada comoda con estos actos ni con estas personas..Todo lo contrario.
Es curioso pero Cristina e Iñaki se movian en estos ambientes con muchisima comodidad...

letizia-ortiz-belgica.jpg reina-Matilde-Belgica-dona-Letizia_ECDIMA20140919_0005_16.jpg LA-REINA-EN-LA-ASAMBLE-8194191.jpg 1bf61e6c188a4a6cea129eebd3578533--regina-maxima-queen-maxima.jpg
 
Con Maxima al menos se pueden entender...
Que me da que los idiomas y Doña Letizia no se llevan tampoco bien..

Matilde tiene mucho saber estar, siempre pone buena cara y una sonrisa y debe tener muchisima paciente.Para mi es el n. 1 de las actuales..

Evidentemente no se siente para nada comoda con estos actos ni con estas personas..Todo lo contrario.
Es curioso pero Cristina e Iñaki se movian en estos ambientes con muchisima comodidad...

Ver el archivo adjunto 724576 Ver el archivo adjunto 724577 Ver el archivo adjunto 724578 Ver el archivo adjunto 724579

Bueno, querida @Toisona, las fotos que muestras no evidencian precisamente éso, sino hacen muy bien el paripé las dos de cada foto, y ten en cuenta que la conversación en inglés de estas señoras en actos protocolarios tampoco debe ser muy técnica y elevada como para que Letizia no sepa mantenerla en una inglés básico, que yo seguramente tengo peor nivel de inglés y cuando tenia que practicarlo a nivel conversación me defendia bastante bien, asi que Leti, que ha tomado clases de inglés, tiene que tener mayor nivel, aunque no le de para una conferencia no creo que tenga el nivel de la Botella.
 
Lo que pones aquí es hasta cómico, imaginar a una Leticia intentando cambiar la imagen de la Corona y al mismo tiempo mantener su propia personalidad.. Y te contesto diciendo que una persona tiene que ser muy bruta, muy acémila, muy zote para creer que la imagen de una Corona puede cambiarse enseñando muslo dentro de un traje de noche, adoptando posturas starlettianas con el vestuario al efecto, mostrando una campechanía basada en toco por aquí, toco por allí, haciendo inacabable gala de su insapiencia cultural al tocar incunables, pinturas, etc., dando plantones personales al Jefe del Estado, marido, a invitados, protagonizando espectáculos arrabaleros y de la más baja estofa.... ¿A que seguir?
En realidad sí que ha conseguido cambiar un poco la imagen de la Corona, mira por donde de tanto insistir nos quedan en la retina unos comportamientos, muchos, propios de lo zafio, de lo tosco.
Pero no sé por qué, pero me parece que la institución no debe estar muy satisfecha de esas pinceladas, camino de ser brochazos.


Es un gran ejemplo de cómo se ve e interpreta lo que se quiere ver y como se quiere interpretar.
 
:sleep::sleep::sleep::sleep::sleep: ¿Cuantas veces he dicho que se casó por ambición, y ésta no mira defectos a la hora de trepar? Tres tipas se han casado con Donald Trump, y evidentemente no lo han hecho por su educación, otra cosa es lo que cada una desee para sus hijos.

Ya veis que cosas tan "curiosas" os planteais, se os ve venir, no hay originalidad :D

Pues tú sabrás cuántas veces dices o no dices algo, aquí se lee lo que está escrito ;), y cada cual opina como considera sobre este personaje público
 
Ya, pero es que en el caso de Mette, no ha salido ningun primo a contar cosas que hablan de una persona turbia y oscura. su pasado pueden ser errores de juventud... y a su hijo lo tuvo, eh? y fue valiente para asumir todo frente a las camaras, aunq fuera la unica opcion para casarse con haakon pero lo hizo. otra se habria muerto de miedo y habria dado pie atras.

No digo que no, pero ya te vas por la tangente, pues deciais que ninguna tenia peor pasado que ella, yo te muestro el caso de la Mette Marit, que tenia avergonzados a los suegros con semejante elección, una viva la virgen sin oficio ni beneficio expulsada de Australia por escándalo público y que se tuvo que disfrazar de compungida penitente para casarse con el Haakon y ahora sales con que ella no ha tenido un primo que la ha puesto a parir, como si eso os molestase, pues os ha dado carnaza para criticar a gusto.

En cuanto al aborto, eso es una decisión privada de cada mujer y no creo que aqui nadie pueda probar si ha tenido uno, dos, tres o ninguo.
 
Bueno, querida @Toisona, las fotos que muestras no evidencian precisamente éso, sino hacen muy bien el paripé las dos de cada foto, y ten en cuenta que la conversación en inglés de estas señoras en actos protocolarios tampoco debe ser muy técnica y elevada como para que Letizia no sepa mantenerla en una inglés básico, que yo seguramente tengo peor nivel de inglés y cuando tenia que practicarlo a nivel conversación me defendia bastante bien, asi que Leti, que ha tomado clases de inglés, tiene que tener mayor nivel, aunque no le de para una conferencia no creo que tenga el nivel de la Botella.
Con Maxima hablaran en castellano o español creo yo.Seria un absurdo hablar en ingles entre las dos creo yo...
Con Matilde imagino que en ingles...
La he oido leer en ingles algun discurso y tiene mucho mas nivel que la Botella, nada dificil de mejorar..
No creo que el problema principal sea el idioma.Simplemente no esta a gusto en estos ambientes.Tampoco sabe disimular..41702-foto-de-familia-tras-la-coronacion-de-guillermo-de-holanda.jpg 41567-4.jpg
 
Con Maxima hablaran en castellano o español creo yo.Seria un absurdo hablar en ingles entre las dos creo yo...
Con Matilde imagino que en ingles...
La he oido leer en ingles algun discurso y tiene mucho mas nivel que la Botella, nada dificil de mejorar..
No creo que el problema principal sea el idioma.Simplemente no esta a gusto en estos ambientes.Tampoco sabe disimular..Ver el archivo adjunto 724588 Ver el archivo adjunto 724589

No es cuestión de que se sienta a gusto o no, que nadie sabe como se sienten las demás royals por muchas sonrisas que pongan, sino que cumplan con el papel de florero, y en eso Letizia, por las fotos que muestras, si cumple. ¿Disimular? ¿es que hay que estar con sonrisa profidend a todas horas en una ceremonia? Porque puedo sacar fotos de la juventud de los eméritos, por ejemplo durante la ceremonia de la boda en que los emparejaron, y salen serios durante el oficio y asi mil fotos más de tantos otros royals, ya no digamos la Queen durante ceremonias.

De esa foto con ese plato ladeado que se puso en la cabeza, la verdad, es que llevar semejante horterada en la cabeza tiene que ser muy sonrojante e incómodo.
 
Ni de florero cumple....hombre si la comparo con algún callo sin estilo si! Por eso no permite cerca suyo en las fotos a mujeres jóvenes y medianamente monas, se tuvo que operar y sigue recauchutandose, ya no puede ni mover el jepeto, no tiene estilo ni gusto, no sirve ni c9mo florero bonito que agrade, resulta terriblemente chusca y desagradable!
 
LOL, puedes mencionar directamente a @DAVROC para que conteste. La frase está escrita en su libro y hasta ahora, al señor no lo han demandado por levantar falsos, pero si lo deseas, puedes llevarlo a tribunales por contar su experiencia dentro de esa casa, para que te lo pruebe, porque tal vez hasta lo de decir que es primo debe ser falso :rolleyes:

La Casa Real no lleva a los tribunales a nadie salvo insulto explícito - injurias a la Corona-, y no seré yo quien se plingue en tribunales por el honor de Letizia, ha ha ha, vamos, estaría bueno, yo que la quiero ver en el exilio, aún no habeis comprendido mi postura, ha ha ha...
 
Última edición:
Ni de florero cumple....hombre si la comparo con algún callo sin estilo si! Por eso no permite cerca suyo en las fotos a mujeres jóvenes y medianamente monas, se tuvo que operar y sigue recauchutandose, ya no puede ni mover el jepeto, no tiene estilo ni gusto, no sirve ni c9mo florero bonito que agrade, resulta terriblemente chusca y desagradable!

Bueno, en estilismo ridículo no consigue ganar a las York y ni siquiera a sus cuñadas cuando eran jovencitas y las vestia su madre. Que el Juancar se quejó una vez a su mujer de lo mal que vestía a las chicas y ella le soltó: ¿cómo quieres que se vistan, como tus putas?" Para la Sofea no había término medio en los 80.

Y si ser florero es figurar con atuendos ridículos, desde luego que cumple, que es como si estuviese allí su muñeca de cera.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
1K
Back