Por qué a Letizia no le gustan las flores.

Nota-19521-quien_gano_el_duelo_de_estilismo_real_la_reina_letizia_y_la_duquesa_kate_middleton_estuvieron_frente_a_frente.jpg

1435657578_915016_1435663834_album_normal.jpg
queen-letizia.jpg

maxresdefault.jpg
 
Yo creo que no le gusta nada que tenga que ver con su puesto, excepto "ser reina", el poder, las portadas, los peloteos, etc. El resto no le gusta, ni las flores, ni los otros royals, ni los amigos/familia del marido, ni Palma, ni los soporíferos actos, no le gusta nada...Le gusta el dinero, pasearse y exhibirse cuando está de subidón para después admirarse en las portadas...Qué guapa y delgada soy, cuan alto llegué, cómo me envidian...

Pobre loca. No son las flores ni es nada. En realidad está peleando contra sí misma.
 
Última edición:
Hay que ser absurda, no se me ocurre otro término, para no disfrutar de las flores. Yo antes me gastaba todas las semanas algo de mi sueldo en un ramito para la casa, sólo por la alegría que dan. No todo el mundo podemos permitirnos tener flores frescas, y ella hace menosprecio a una de las cosas más bonitas de este mundo. INCREÍBLE
 
Este es mi favorito sin duda. Aquí hasta yo le cogería manía a las flores. Me fascinan los ramos modernos, pero si te pasas te queda futurista y eso le resta lo bucólico a la flor. Además fatal el colorido otra vez, fúnebre.
Ver el archivo adjunto 560147

Sin embargo algo así quizá con las minis o con los cueros que se pone a veces quizá le quedaría bien...
Pues me parece que le va pintao con la pinta que lleva ella¡¡¡
es más , más , que se yo¡¡¡¡¡ es mássssss, un poco más, más raro que toda ella, incluido el collar.
Según mi entender, perfecto para su estilo;);););)
 
82e8322a24b7b1fa397da0c26b437532.jpg


The Royal Princess le está tirando de la pseudosisa pa ver la ballena a presión de chorromil bares (de carretera ) y amás que se vea el sobaco de abanico chino (del chino de la esquina).
CotiAnne,eres una pícara viborilla !!
girl_angel.gif
 
Última edición:
Hay que ser absurda, no se me ocurre otro término, para no disfrutar de las flores. Yo antes me gastaba todas las semanas algo de mi sueldo en un ramito para la casa, sólo por la alegría que dan. No todo el mundo podemos permitirnos tener flores frescas, y ella hace menosprecio a una de las cosas más bonitas de este mundo. INCREÍBLE
Seguro que en ese casoplón suyo tan hortera no hay flores ni plantas y no hay nada más bonito y saludable que un hogar salpicado de estos maravillosos seres vivos que tanto nos aportan.
En fin, tampoco le gustan los perros ni los caballos, ni la gente, ni las tradiciones, ni... estoy segura que no se gusta ni ella misma, y con razón.
 
Que por qué a Letizia no le gustan las flores ?
Porque las moscas cojoneras no polinizan flores, sino siempre van a la :poop:
 
Back