Por qué a Letizia no le gustan las flores.

queen-letizia-celebrates-the-spanish-red-cross-little-flag-day-madrid-spain-shutterstock-editorial-9914523a.jpg
 
Esto es de una mala educación impresionante: la princesa y la otra señora con sus ramos y ella, la "reina de España", ya se ha deshecho del suyo, como si ella estuviera por encima de las demás, como con desprecio hacia el detalle que tuvieron al regalárselo. Y sin motivo (excepto el no ser como las demás princesas y reinas, que parece que es su único objetivo en la vida; yo creo que se ha propuesto ir contracorriente, no hacer, ni muerta, lo que hacen las demás porque ella es la que sabe ).
IIM-15571-0001.jpg
 
Esto es de una mala educación impresionante: la princesa y la otra señora con sus ramos y ella, la "reina de España", ya se ha deshecho del suyo, como si ella estuviera por encima de las demás, como con desprecio hacia el detalle que tuvieron al regalárselo. Y sin motivo (excepto el no ser como las demás princesas y reinas, que parece que es su único objetivo en la vida; yo creo que se ha propuesto ir contracorriente, no hacer, ni muerta, lo que hacen las demás porque ella es la que sabe ).
IIM-15571-0001.jpg

sí, a nivel de protocolo con flores ha sido lo peor, to diosa alabando su vestidito sexy cuando quedamos peor que mal como siempre
 
Ya veo que le regalaron un bolsito espectacular de orquídeas y que tampoco lo lució. Cuántos momentos perdidos.



spains-prince-of-asturias-felipe-of-bourbon-chats-with-his-wife-26-picture-id52244629
 
Ya seguiremos con el tema de los ramos de novia feos, pero me gustaría también poner este hilo. Como florista pienso que nos vendría muy bien entender un poco más del tema.
Muy pocos bouquets entregados a la hoy reina me han gustado, lo que parece que ha ahondado más su falta de simpatía hacia las flores.
Como parte del sector le pediría que al menos no ponga cara de asco al mirarlos. Creo que esto está ejerciendo una muy mala influencia sobre las millenials, que ya no respetan en absoluto el sacrificado trabajo de un artesano, o artista de la flor.
Probemos a regalarle un bouquet de acelgas o de rábanos.... Impresiona su frigidez ante la belleza de la naturaleza... O será envidia...las flores son bellas... Y ella? Andá..pál psiquiatra el hilo!!!
 
82e8322a24b7b1fa397da0c26b437532.jpg


Qué forma de coger ese ramo como si fuese un manojo de zanahorias apretujao contra el bolso que ya no le da más de sí la mano.....alucino...

Con lo que viste y la elegancia, finura y prestancia que da llevar un ramo de bellas flores bien cogido
 
Probemos a regalarle un bouquet de acelgas o de rábanos.... Impresiona su frigidez ante la belleza de la naturaleza... O será envidia...las flores son bellas... Y ella? Andá..pál psiquiatra el hilo!!!

el caso es que hubo dos que sí le gustaron, pero no encuentro las fotos. Uno era muy sofisticado con una estructura muy complicada, y otra vez le regalaron tres rosas que son enceradas y eran color plata. Le gusta lo raro solo.
 
el caso es que hubo dos que sí le gustaron, pero no encuentro las fotos. Uno era muy sofisticado con una estructura muy complicada, y otra vez le regalaron tres rosas que son enceradas y eran color plata. Le gusta lo raro solo.
Ujule...o sea le gusta todo lo recaucheteado cómo ella...
 
Back