Policia infiltrado en movimientos sociales

claro que hubo engaño puesto que de haberse presentado el susodicho con su identidad real y no con una identidad falsa fabricada por el Estado español esas mujeres nunca le habrían abierto las puertas de su casa.
Aquí lo que se discute no es que les hayan abierto la puerta de su casa sino que se han acostado con ellos sin obligación ninguna y ahora lo acusan de violación. Acusación que espero no prospere.
 
esto lo dice tu, por que te gusta y que lo crees, que me parece bien que te guste creertelo, pero es una conjetura, como todo lo que dices

evidentemente que creo que una jefatura del Estado hereditaria, vitalicia e inviolable es proclive a la corrupción -- y mas tratándose de los borbones.
 
Lo otro no lo sé pero como no hayan sido forzadas el juez dirá que no ha habido violación. Las demás acusaciones ya no lo sé.
yo tampoco creo que la acusación de abuso sexual vaya a prosperar pero ya veremos. Ha habido alguna sentencia condenatoria de abuso sexual por engaño en israel y en eeuu, pero son sentencias controvertidas y creo que están recurridas.

en todo caso no será abuso sexual pero si abuso de poder.
 
yo tampoco creo que la de abuso sexual va a prosperar pero ya veremos. ya ha habido alguna sentencia de abuso sexual por engaño en israel y en eeuu, pero son sentencias controvertidas y creo que están recurridas.

en todo caso no será abuso sexual pero si de poder.
un abuso de poder no es violación.
 
primero, aboliría la impunidad hereditaria en la jefatura del Estado.

segundo, aclararía las competencias de los Estados de modo que una mayoría absoluta en Madrid no podría recortar el auto-gobierno de este Estado o el otro porque yo lo valgo.

tercero, permitiría que los territorios que anhelan a administrar sus dineros (hacienda propia) lo puedan hacer.

todo ello resultaría en menos corrupción y más responsabilidad fiscal.

que cada palo aguante su vela y tengamos la fiesta en paz.



los partidos nacionalistas son perfectamente legales en Alemania, la diferencia es que los nacionalistas bávaros consiguen cero escaños en las elecciones al parlamento bávaro donde los nacionalistas vascos y catalanes consiguen tantos escaños que hasta pueden formar gobierno.

el modelo federal español deberá atender a esta REALIDAD. Se trata de buscar un modelo que se adapte a la idiosincrasia nacional, no de copiar por copiar modelos ajenos.

ah, y los referendos de independencia consultivos son perfectamente legales en USA, lo que no son es vinculantes. eso requiere un proceso de negociación previa (véase el caso de escocia o quebec).


agradéceselo a la UE.

Respecto al punto segundo, eres un poco ilusa si crees que no va a haber conflictos entre Estado federal y federados. Las hay en todos los países que se organizan así. Sería el Tribunal Constitucional quien dirimiría, con sus magistrados que son reproducción del parlamento. Un sistema que todos critican cuando están en la oposición pero que no les molesta cuando tienen mayoría. Ningún partido va a apartar sus manazas del TC.

Todo lo demás bien, siempre que se haga una liquidación bien hecha de las inversiones del Estado en los territorios con hacienda propia, y que se respete el principio de solidaridad.Si no, no saldrá adelante esa reforma que requiere aprobación por referendum.

La corrupción no creo que la evite. Los políticos hacen las leyes de manera que no se les pille en falta, véase la rebaja de la malversación de caudales públicos, y tienen a los juzgados en la indigencia, para ralentizar las causas por su interés.
 
un abuso de poder no es violación.
no estoy diciendo que lo sea, puedes volver a leer mi post.

sobre "lo otro", puedes leer la noticia completa.

comprendo que la prensa busque centrar el titular en lo llamativo, pero las acusaciones son VARIAS.
 
Última edición:

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
1K
Back