Polémica ¿Caníbal/Psicópata Armie Hammer?

E
Efectivamente el problema es que en algunas conversaciones se da a entender que se han llevado a cabo sin palabra de seguridad porque el no quería. De hecho, aparece en varias conversaciones que le proponen la palabra de seguridad y el se hace el loco. También el le dice cosas tipo; me flipo cuando intentaste escapar a gatas y te agarre desde arriba, fue brutal. Y aparece como la chica le dice que efectivamente estaba intentando escapar y que no le gustó nada.
Por eso hay algunas que es que superan el BDSM consentido...
La palabra de seguridad es básica en toda relación BDSM consentida, es la señal para parar cuando la cosa se está haciendo insoportable...por eso me parece muy fuerte que él se haga el loco con ese tema...eso me hace reafirmarme en que padece algún tipo de psicopatía.
 
A mí la vida sexual de este señor y sus fantasías me tienen sin cuidado siempre y cuando no lastime a nadie y la otra parte este de acuerdo, pero decir:

“le he arrancado el corazón a un animal vivo y me lo he comido mientras aún estaba caliente"

Si esto es verdad, por favor métanlo en un psiquiátrico y tiren la llave de la habitación.
 
A mí sinceramente me aburre esto de: voy a contar mi historia de abuso con un famoso. El abuso: salí con Azis Anzari, me preguntó dos veces (una en el restaurante, otra cuando estábamos en su casa a la que yo quise ir) si quería tener s*x* con él, le dije que No, el tipo no insistió, no se puso violento, pero yo me siento abusada.
esto fue de traca.

sobre Armie, pues mientras sean fantasías y consensuado, que haga lo que quiera. la sodomia, el bdsm..tanto en hombres como en mujeres, si se pudiera hacer de forma normal, estaría super extendido y los roles no son siempre mujer sumisa y hombre dominante.

y sobre lo del canibalismo, no creo que se haya comido a ninguna persona.
 
esto fue de traca.

sobre Armie, pues mientras sean fantasías y consensuado, que haga lo que quiera. la sodomia, el bdsm..tanto en hombres como en mujeres, si se pudiera hacer de forma normal, estaría super extendido y los roles no son siempre mujer sumisa y hombre dominante.

y sobre lo del canibalismo, no creo que se haya comido a ninguna persona.

Pues es que todo esto es muy de traca. La historia empieza con un hilo de Twitter de un usuario desconocido que supuestamente ni dice que fue él. Luego el usuario dice que era fake, pero salen unas chicas diciendo que es real, que ellas salían con él y aportan capturas de mensajes de IG, que supuestamente son borrables (nunca he borrado un mensaje de IG),pero a los que ellas les sacaron capturas. Solo una de esas chicas aportó una foto, tomada de lejos, de ella con Armie. Y en las redes sociales la nota es: Armie Hammer es caníbal.

Twitter le borra la cuenta a Trump, pero también deja cada cosita. Es como el dichoso hilo de las infidelidades de Justin a Selena. Una usuaria se pone a ordenar cronológicamente todas las supuestas infidelidades de Justin, teniendo como única prueba fotos de él con chicas que se encontró en eventos. ¿El resultado? Las fans de Selena enardecidas insultando a esas chicas, cuando Justin ya se había casado con Hailey. Que yo me puedo creer que Armie sea un guarro obsesionado con el gore y que Justin le puso los cuernos a Selena con todo ser viviente que encontró, pero es muy poco serio que las pruebas de esas conductas sean hilos de Twitter escritos por desconocidos y capturas de mensajes que pueden ser falseados.
 
Última edición:
Estoy totalmente contigo. Yo que trabajo en su sector y teniendo en cuenta que está de promoción y en proceso de divorcio y que esto aparece en redes lo cogería con pinzas.

Por otro lado estaría el tema de que por ejemplo la violación es una fantasia muy extendida muchísimo más de lo que nos pensamos entre las mujeres, con esto no quiero decir que lo justifique cuidado que en este foro cuando comentas un hecho ya te adjudican que te parece bien, simplemente digo que las cosas en las redes hay que cogerlas con cuidado y no lanzarse a comentar porque no siempre son ciertas. Hay una teoría que dice que la mejor forma de ocultar un secreto es dejarlo a la luz pública pero me extrañaría que fuese el caso.

El echo de que haya mujeres que hayan usado este tipo de denuncias para tener la custodia total de los hijos en un proceso de divorcio, el echo de el este en el candelero.... yo lo investigaría pero sin darle más pábulo por el momento. A mi lo que más me sorprende de esta noticia y me preocupa es lo que se difunde en redes y lo peligroso que puede ser, es un mundo muy abierto y sin control, donde algunas ideas pueden extenderse, normalizarse no sé creo que debería de haber filtros.
Lo de que a las mujeres tenemos la fantasía sexual de que nos violen me parece una leyenda urbana, es algo que se repite y se repite, pero no sé en qué os basais para tenerlo tan seguro
 
Lo de que a las mujeres tenemos la fantasía sexual de que nos violen me parece una leyenda urbana, es algo que se repite y se repite, pero no sé en qué os basais para tenerlo tan seguro
Pues en la experiencia personal, yo tengo un par de amigas que me lo han confesado, que les gustaría que su pareja lo hiciese. Negar algo no ayuda a las causas, que tú o tú entorno no lo sintais así no implica que haya gente que lo sienta. Yo en ambos casos les dije que creía que era algo que tenían que consultar con un terapeuta porque me parecía que significa algo que sin duda tienen sin resolver o una mala interpretación de una situación, pero negar algo que existe me parece cuanto menos absurdo. En este mundo te guste o no hay gente para todo.
 
Había leído que la que lo empezó, que no había dicho ni el nombre de la celebridad, reconoció que era fake, pero luego se pegaron a la historia varias que conocen en su casa y dicen haber salido con él. Todo esto había empezado como una especie de enigmático en algún portal.

De todas maneras, Armie siempre ha sido muy de tener humor negro, pero cuando se pone en plan serio decía cosas interesantes, como que lo aburría mucho la cantidad de celebridades que dan sus condolencias con fotos de sí mismas y el muerto en cuestión.

Yo a la que siempre le tuve inquina es a la ex, la patiflaca, porque iba de soy tan liberal, soy tan buena gente, soy tan amiga de las coestrellas de mi marido, pero no se le despegaba nunca. Era la esposa garrapata.

A mí sinceramente me aburre esto de: voy a contar mi historia de abuso con un famoso. El abuso: salí con Azis Anzari, me preguntó dos veces (una en el restaurante, otra cuando estábamos en su casa a la que yo quise ir) si quería tener s*x* con él, le dije que No, el tipo no insistió, no se puso violento, pero yo me siento abusada.

Salí con Ansel Elgort, cuando yo tenía 17, él 20. El que nunca haya querido formalizar la relación me causó gran daño emocional y además lo hace ped*filo.

Preocupante es lo de Shia LaBeouf, que ése si se pone loquito mal con sus parejas, pero una mala cita, una mala relación o un tipo que dice babosadas no son necesariamente abuso. ¿Es denunciable todas las veces que con un ex nos poníamos a hablar de qué arma era más efectiva en caso de apocalipsis zombie y si convenía matarlos de lejos o de cerca para destrozarles el cerebro? Si, esas conversaciones tienen los adultos infantilizados por tanta película y videojuego.
Menuda doble vara de medir.
"yo he leído que es un fake". En Internet siempre vas a encontrar lo que quieras oir. Si no te crees las denuncias "de unas que conocen en su casa", tampoco deberías creerte los que dicen que las denuncias son mentiras, no? O a esos no les exiges que sean unas eminencias?
A la ex le tengo inquina porque es una garrapata por acompañar a su marido (por supuesto nos metemos con su físico), pero el marido simplemente es que tiene humor negro por decir que desea romper huesos JAJAJAJAJJAJAJA
Shia LaBeouf es "un loquito" por pegar palizas a sus parejas. No lo acuseis de maltratador, por Dios, a lo mejor le pegó una paliza a su mujer (y no a un tío de su tamaño) pporque tuvo un mal día!
 
Pues en la experiencia personal, yo tengo un par de amigas que me lo han confesado, que les gustaría que su pareja lo hiciese. Negar algo no ayuda a las causas, que tú o tú entorno no lo sintais así no implica que haya gente que lo sienta. Yo en ambos casos les dije que creía que era algo que tenían que consultar con un terapeuta porque me parecía que significa algo que sin duda tienen sin resolver o una mala interpretación de una situación, pero negar algo que existe me parece cuanto menos absurdo. En este mundo te guste o no hay gente para todo.
Qué coincidencia que tengas justo 2 amigas que cumplen con tu relato.
También habrá hombres que lo deseen, pero con los hombres nunca se generaliza.
 
Qué coincidencia que tengas justo 2 amigas que cumplen con tu relato.
También habrá hombres que lo deseen, pero con los hombres nunca se generaliza.
No es coincidencia cuando yo contesto algo lo hago desde mi yo y mi experiencia de mi entorno. A mi edad ya sé que no se debe de creer ciegamente en los ideales porque nos manipulan con ellos. Pues claro que hay hombres que lo piensan, ya he dicho muchas veces en este hilo que para algunos la cuestión es de personas, no de hombre o mujer, yo he dicho esto porque lo he vivido y con mis amigos hombres aunque hablo bastante de s*x* nunca ha surgido esto han surgido otras practicas.

Somos personas, normalidad, no esteis siempre con el feminismo o machismo a vueltas, solo desde la educación y la normalización conseguiremos algo.
 
No es coincidencia cuando yo contesto algo lo hago desde mi yo y mi experiencia de mi entorno. A mi edad ya sé que no se debe de creer ciegamente en los ideales porque nos manipulan con ellos. Pues claro que hay hombres que lo piensan, ya he dicho muchas veces en este hilo que para algunos la cuestión es de personas, no de hombre o mujer, yo he dicho esto porque lo he vivido y con mis amigos hombres aunque hablo bastante de s*x* nunca ha surgido esto han surgido otras practicas.

Somos personas, normalidad, no esteis siempre con el feminismo o machismo a vueltas, solo desde la educación y la normalización conseguiremos algo.
Somos personas pero tú has especificado en concreto las mujeres. Y hablas desde tu experiencia pero nos metes a todas las mujeres en el saco. Los hombres heterosexuales jamás te van a decir que se excitan pensando en que son sumisos, pero yo también puedo traerte el caso de Pedro J. Ramírez. Si estás harta de que te respondan con feminismo, más estoy yo de escuchar machismo.
 
Menuda doble vara de medir.
"yo he leído que es un fake". En Internet siempre vas a encontrar lo que quieras oir. Si no te crees las denuncias "de unas que conocen en su casa", tampoco deberías creerte los que dicen que las denuncias son mentiras, no? O a esos no les exiges que sean unas eminencias?
A la ex le tengo inquina porque es una garrapata por acompañar a su marido (por supuesto nos metemos con su físico), pero el marido simplemente es que tiene humor negro por decir que desea romper huesos JAJAJAJAJJAJAJA
Shia LaBeouf es "un loquito" por pegar palizas a sus parejas. No lo acuseis de maltratador, por Dios, a lo mejor le pegó una paliza a su mujer (y no a un tío de su tamaño) pporque tuvo un mal día!

Ponla como quieras, pero acusar a un tipo de delitos por hilos anónimos en twitter es muy poco serio. Se supone que la idea es crear un mundo mejor, no cambiar unas injusticias por otras. ¿Dónde está el delito en lo de Armie, Anzis o Ansel? ¿Donde está la prueba irrefutable de que Armie dijo todo eso y terminó en la comisión de un delito? Y sí, Shia es un loquito, no porque no sea grave lo que hizo, sino porque es una de tantas conductas violentas que el tipo tiene. Lastima que no lo puse en términos técnicos y legales para que quede claro que no lo estoy excusando, pero su conducta sí que está probada y es un caso muy distinto al del resto. Y si, me cae mal la mujer de Armie, no porque él sea buena persona, sino porque no había foto entre Timothee y él donde no se metiera. Sorry por decirlo, cuando realmente no tiene que ver con el tema.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
6K
Back