Pleno Extraordinario de la Cámara de Comercio. Junio 1ro, 2020

Suerte que ha ido solo.
No veo la hora que vaya con su hija y deje al florerozzz en la casa.


Mejor que vaya con la Lety, ella hace reir constantemente y da vidilla al foro con sus impertinencias de quiero y no puedo y su vulgaridad pedante. . En cambio el marido Rey aburre y deprime y la niña heredera da penita.
 
Logo El Nacional El Nacional

Casa Real
Felipe, más cínico que nunca, aniquilado por la red por sus últimas palabras
Darío Porras
Foto: @CasaReal
Barcelona. Lunes, 1 de junio de 2020
3 minutos
box.png

felip

En la burbuja en la cual viven los Borbones, se han especializado en el abyecto arte de decir una cosa con la boca grande mientras sus actos indican todo lo contrario. Juan Carlos era un especialista en simular preocuparse por sus súbditos, cuando lo único que le quitaba sacar el sueño eran los millones que pudiera tener en cuentas suizas y en qué sitio iría a dormir cada noche. Su hijo se muestra ante los ciudadanos como alguien que quiere renunciar a todo aquello miserable que representa su padre. Pero una vez más, la doble cara de la monarquía española ha flotado en la superficie.
Joan Carles Felip Europa Press

Europa Press
En el fondo, de tal palo, tal astilla. Y Felipe también se llena la boca con palabras que le comprarán los que son más monárquicos que la bandera, pero que si se analizan, supuran un cinismo que echa para atrás. Desde que estalló la pandemia, el rey español se ha dedicado a hacer la misma videoconferencia una vez y otra, cambiando a su interlocutor. Alguna salidita para dejar claro que se muestra compungido con los españoles y algún paripé que otro. Pero si una cosa quedó clara desde un primer momento, es que la crisis por el coronavirus afectaba, afecta y afectará al país en una doble vertiente.
felip saluda gtres

GTRES
A nivel sanitario, caos absoluto, situación dramática y miles y miles de víctimas mortales. Pero al dolor por tantas pérdidas humanas hay que sumar la dramática situación económica que se vive y se vivirá a partir de ahora fuera de las puertas de Zarzuela. Desde un primer momento fueron muchas voces las que se alzaron para reclamar y exigir a Felipe y compañía que hicieran algún gesto real de cara a los ciudadanos, por ejemplo, destinar los millones del emérito conseguidos de manera fraudulenta a ayudar a reconducir la dificilísima situación financiera del país... Que sigan esperando. Evidentemente, ni rastro de una medida como esta. Pero lo mínimo que se le puede exigir a Felipe es que después, no se haga el estupendo constatando lo que ya sabemos.
felip camara comercio

@CasaReal
Felipe VI ha asistido esta mañana al Pleno Extraordinario de la Cámara de Comercio de España. ¿Y qué ha dicho desde el atril? Que el país se concentre en dar respuesta a los retos económicos que planteará la congelación de la economía durante un largo periodo. “Sin duda, las medidas de confinamiento adoptadas bajo el Estado de Alarma han dejado consecuencias importantes en el ámbito económico y social. Por ello, ahora debemos poner todo nuestro empeño en hacer compatible la seguridad sanitaria con la necesaria actividad económica”. Tantos años de estudio de cómo ser rey para decir obviedades.

RTVE ✔ @rtve El rey Felipe VI: "Ahora corresponde que todos juntos, que entre todos, seamos capaces de reactivar la economía con toda la fuerza, solidaridad y solvencia de las que los españoles somos capaces y también merecemos" ➡ https://www.rtve.es/n/2015145

"Ahora corresponde que todos juntos, que entre todos, seamos capaces de reactivar la economía"... Todos juntos. Entre todos... Hay que tener mucha barra. Y la red ha estallado:

 
Logo El Nacional El Nacional

Casa Real
Felipe se supera. Medida insólita y le destrozan: "¿Estamos en la Edad Media?"
Darío Porras
Foto: GTRES
Barcelona. Martes, 2 de junio de 2020
2 minutos
box.png


rei felip cadira gtres


Los últimos hechos y palabras del rey Felipe están sulfurando como hacía tiempo a la ciudadanía. El monarca español, en un ataque sobrevenido de hacer ver que sirve para alguna cosa, lleva unas últimas horas de traca. Primero, llenándose la boca más que nunca y tirando de cinismo pidiendo que "Ahora corresponde que todos juntos, que entre todos, seamos capaces de reactivar la economía". Que empiece por rascarse él su bolsillo y el de su padre. Que retire los millones fraudulentos depositados en cuentas suizas del emérito.


felip


@CasaReal

Pero la cosa no acaba aquí. Un titular del portal Infolibre.es ha provocado una lapidación masiva del Borbón. Queriendo destacar las aportaciones de asociaciones presididas por Felipe, han provocado un viaje al pasado. Pero en teoría, estamos en el siglo XXI. Año 2020. 2 de junio. Hace mucho que la época feudal quedó atrás. Que sepamos, las justas medievales ya no se llevan. Aunque viendo la alabarda que tiene el rey español en su despacho, quizás él se piensa que todavía vive en el año 1253. O quizás algunos más monárquicos que la bandera quieren hacérnoslo creer.
alabarda felip

@CasaReal

alabarda felip2


@CasaReal
Leemos en el citado medio que "Felipe VI convence a la nobleza española para que regale leche y aceite a los pobres". Explican que el Palacio de la Zarzuela ha informado que las "Corporaciones Nobiliarias, las Órdenes Militares, las cinco Reales Maestranzas, las Órdenes Internacionales con actividades en España, y otras Corporaciones nobiliarias y caballerescas" han respondido a un llamamiento del monarca para comprar miles de litros de leche y aceite de oliva virgen "de la mejor calidad" para contribuir al plan Cruz Roja responde frente al Covid-19. Los términos utilizados han transformado lo que sería proporcionar comida a los más necesitados en una especie de proclama borbónica propia de épocas pretéritas:







No nos extrañaría nada que algún día volviéramos al derecho de pernada.
 
"Ahora nos toca a todos, todos juntos reactivar la economía".
Lo llaman cinismo, y estamos acostumbrados al cinismo de los discursos borbónicos, pero tiene que haber otra palabra más fuerte para describir como nos siguen tomando el pelo.
 
"Ahora nos toca a todos, todos juntos reactivar la economía".
Lo llaman cinismo, y estamos acostumbrados al cinismo de los discursos borbónicos, pero tiene que haber otra palabra más fuerte para describir como nos siguen tomando el pelo.
Quiere que se reactive la economía para que le suban el sueldo. No le importa nada más.
 
Back