Piropos educados y Bonitos

Os disgusta un piropo educado y bonito?

  • Si

    Votos: 44 53,0%
  • No

    Votos: 39 47,0%

  • Total voters
    83
Solo he tenido que buscar una cosa en la wikipedia para entender el texto!
Lo de las bragas sucias está al mismo nivel del “come salchichas” de Marta Pombo XD
Influenser!
Del usuario no me acuerdo (no se si se lo llegaron a borrar) pero abrió un hilo diciendo que ella quería volver a la época de su madre porque se vivía mejor.
En cuanto algunas primas dijeron que no todo era del color rosa que ella lo pintaba empezó a decir que si ahora la juventud eran todas lesbianas o bisexuales a quejarse porque cobraba poco y no podían mantenerse solo con el sueldo del novio y yo que se qué montón de cosas random mas.
Mu loco todo.
Mira al decir la palabra lesbiana me he acordado, porque mentó varias veces a las lesbianas que tenían la culpa básicamente de todo.,
 
Buaa ese hilo había sido mucho, madre mía cómo se puso la forera cuando algunas dijimos que en esa época no era oro todo lo que relucía, así duró lo que duró abierto 😂
Creo que fueron 2 días enteritos jajajajaja voló rápido. Yo me dije venga mñn lo termino y al día siguiente ya no estaba.
 
Viendo la encuesta creo que no vuelvo a deciros cosas bonitas a ninguna que me gano un reporte :rolleyes:, ala, os lo perdéis.
 
Justo de eso estaban hablando hoy en la carnicería del súper,no sé por dónde salió la discusión,pero al pasar yo, el chico me dice :mira que mona va esta chica con su camisa de lunares.Pues a mí me gusta que me digan cosas así,me alegra el día.No es por subirme la autoestima ni nada x el estilo,me considero bastante segura,pero sienta bien.
 
Justo de eso estaban hablando hoy en la carnicería del súper,no sé por dónde salió la discusión,pero al pasar yo, el chico me dice :mira que mona va esta chica con su camisa de lunares.Pues a mí me gusta que me digan cosas así,me alegra el día.No es por subirme la autoestima ni nada x el estilo,me considero bastante segura,pero sienta bien.

Yo creo que depende de la situación. El chico de la carnicería es alguien que ya tienes visto, ya le conoces, entonces él sabrá a quien le puede decir esas cosas y que le guste, como a tí, y a quien no. El caso es que sabes que no es un baboso que si le dices "gracias" ya se te va a acoplar a seguirte hasta el portal, es tu carnicero, alguien que ya conoces de antemano.
 
No quiero que cierren este hilo sin deciros que me habéis animado una tarde de bajona importante, el plotwist de este hilo ha sido bestial, me lo he zampado entero de una sentada.
Gracias por las risas.
Del tema en cuestión: piropos de conocidos: es bien, de desconocidos: cómprate una vida. Quizá algo casual puede, pero que por lo menos venga de mi frutero de siempre o similar ( no tiene que ser mi amigo del alma), pero que alguien random te suelte lo que se le pasa por la cabeza en mitad de la calle me resulta cuanto menos incómodo, por muy bonito, elaborado o inofensivo que pueda parecer. Y para el que duda, que se de un garbeo por los hilos del tema de Crímenes y desaparecidos de este foro.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
3K
Back