Piropos educados y Bonitos

Os disgusta un piropo educado y bonito?

  • Si

    Votos: 44 53,0%
  • No

    Votos: 39 47,0%

  • Total voters
    83
Joder con las bragas sucias...pobre, ha entrado en brote.

Que cosa más loca de verdad. Vaya, que este va para hilo mítico, pero totalmente.

Encima hace unas 20 páginas atrás yo le he echado un piropo y no le ha gustado, o sea que nos ha mentido, no todos los piropos bonitos le gustan. Que decepción! El hilo era una farsa desde el principio!
Esta al nivel del de la forera que quería volver a la época de su madre jajaja y se acerca peligrosamente al de la pastelera rumana
 
Esta al nivel del de la forera que quería volver a la época de su madre jajaja y se haceeva peligrosamente al de la pastelera rumana
Prima, te juro que llevo un rato pensado en esa misma, la que quería volver a la época de su madre y luego se lió con otros temas.
XDDDD
 
Cuál es la forera que quería volver a la época de su madre? No me suena el hilo.
No me acuerdo del nick, era una que abrió un hilo diciendo que quería volver a la época y valores de la juventud de su madre. En cuanro las otras foreras comentaron que aquella época no era como ella la pintaba, falta de libertades y demás, se le fue la pinza y empezó a arremeter contra todo kiski.

Edit:duró un suspiro el hilo, lo borraron rápido, yo no termine de leerlo
 
No me acuerdo del nick, era una que abrió un hilo diciendo que quería volver a la época y valores de la juventud de su madre. En cuanro las otras foreras comentaron que aquella época no era como ella la pintaba, falta de libertades y demás, se le fue la pinza y empezó a arremeter contra todo kiski

Ostras. Así explicado sí que me suena, pero ahora no caigo. A ver si me acuerdo y lo encuentro.
 
Jo, pues yo no me acuerdo
Del usuario no me acuerdo (no se si se lo llegaron a borrar) pero abrió un hilo diciendo que ella quería volver a la época de su madre porque se vivía mejor.
En cuanto algunas primas dijeron que no todo era del color rosa que ella lo pintaba empezó a decir que si ahora la juventud eran todas lesbianas o bisexuales a quejarse porque cobraba poco y no podían mantenerse solo con el sueldo del novio y yo que se qué montón de cosas random mas.
Mu loco todo.
 
Por cierto, he leído varías veces lo de “te lo quitas de encima” y ya está, como si eso fuera tan fácil.
¿Cuántas de nosotras hemos rechazado a un chico y en vez de retirarse con dignidad ha seguido pesado al máximo hasta joderte la noche? ¿Decirle a un amigo que se haga pasar por tu novio? ¿Hacerte la lesbiana con tu amiga? ¿Tener que llamar ya al de seguridad porque te queda nada para cruzarle la cara de un guantazo?
¿Son todos los tíos? NO ¿Muchos de ellos? SI

y tanto que nos ha pasado a todas, o a muchas.
Porque, claro, si decimos que no, es que sí, pero seguro, sólo tienen que insistir!
🙄🙄
 
Del usuario no me acuerdo (no se si se lo llegaron a borrar) pero abrió un hilo diciendo que ella quería volver a la época de su madre porque se vivía mejor.
En cuanto algunas primas dijeron que no todo era del color rosa que ella lo pintaba empezó a decir que si ahora la juventud eran todas lesbianas o bisexuales a quejarse porque cobraba poco y no podían mantenerse solo con el sueldo del novio y yo que se qué montón de cosas random mas.
Mu loco todo.
Es verdad jajaja que quería ser mantenida y encargarse de los hijos. Que el hombre a trabajar, que si cuidar de la casa y los hijos no era trabajo...es que la lío pardisima.
 
Esta al nivel del de la forera que quería volver a la época de su madre jajaja y se acerca peligrosamente al de la pastelera rumana
Buaa ese hilo había sido mucho, madre mía cómo se puso la forera cuando algunas dijimos que en esa época no era oro todo lo que relucía, así duró lo que duró abierto 😂
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
3K
Back