Piropos educados y Bonitos

Os disgusta un piropo educado y bonito?

  • Si

    Votos: 44 53,0%
  • No

    Votos: 39 47,0%

  • Total voters
    83
En resumen opinión mayoritaria del las féminas aquí presentes de que nadie debe ir por la calle gritando guapa a la primera que pase , ni a la segunda , ni a la tercera. Se revindica el derecho de incrustar bolso 👜 con ladrillo 🧱 en el cráneo 💀 al susodicho. Tenemos encuesta. La mayoría ha sido acusada de Feminazismo, mear en la calle y perroflautismo por reivindicar que dicho hecho las molesta. La no tolerancia de algún personaje del hilo ha quedado al descubierto. Todo esto presuntamente. Visto para sentencia.

Añado que a última hora se ha denominado a la mayor parte de las participantes como bragas sucias en otro hilo 🧶. Todo muy bonito y lleno de glamour.
Madre....
Gracias por el destilado que me has hecho de la esencia del hilo....
A tus pezuñas, siempre


Pues una cosa, yo sí el piropo me lo dice Gerry Butler, pase, ahora si es el kioskero (virgen de 40 años, calvo y con sebrepeso) pos no.

Como todo en esta vida, depende de quien venga


Pero vamos. Me parece baboseo. A ver, que yo duermo con un tío que no habla. Ya lo digo todo
 
A mí lo de “bragas sucias” me ha dejado picueta, desde hoy adopto la expresión como insulto supremo.
Como el chiste aquél del concurso de cochinas, que el concurso consiste en tirar las bragas a la pared, lo conté en otro hilo, el de Sekso Cítrico.

Disclaimer: No lean ese chiste las foreras que sean de estómago delicado, el final del chistaco es apoteósico.
 
Que dice mi parejo que tenéis razón , que uno no va por la vida diciendo cosas a las mujeres que pasan por la calle , que a él le parece una falta de respeto .
Si tu marido es Vasco no va diciendo cosas a secas. No hablan. Sólo Arguiñano
Que otra cosa es arrimarse a un grupo de chavalas a darle al palique en plena fiesta , y darse el piro inmediato si se ve que molestas.
Dar palique a txavalas en Euskadi? No es del sentro sentro de Bilbao...
A la par que me ha recordado que me conoció en un bar y que vio como yo desfilaba a unos cuantos lerders bebidos de más con cajas destempladas con mucho arte 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣.
Observando a su presa...
Que haga el favor de cambiar el voto 😤
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
3K
Back