Pippa Middleton, embarazos, fotos con su familia

Vestido amarillo- £50-Phase Eight
Block Dress- £375 - Paper London
Gafas de Sol Blancas - £93 - Kate Spade
Gafas de sol Givenchy -
Bolso Canasta- £250 Kate Spade
Zapatos de cuña -£215 - Russell & Bromley Coco Pop wedges
Pantalones Rojos - £375 - Next
Vestido Rojo - £375 - Nonoo
Gafas de Sol - £186 - Givenchy
Vestido de Encaje Negro - £375 - Nonoo
Sandalias beige - parecen las de la hermana.

http://www.dailymail.co.uk/femail/a...ft-wore-New-York-bargain-buy-Phase-Eight.html
 
tumblr_ma1ck6zaQW1qag8kro1_500.jpg

acteAbna.jpg
 
Gracias, me encanta el bolso canasta, bueno, me encanta toda su ropa, la verdad, y que cantidad de ropa tiene!! envidia sana le tengo. Los pantalones rojos caros, no? £375!!los hay mismo estilo así de todos colores a precios fantásticos. Sin embargo el vestido amarillo que me encantó, esta muy bien. Gracias x la info!!

Vestido amarillo- £50-Phase Eight
Block Dress- £375 - Paper London
Gafas de Sol Blancas - £93 - Kate Spade
Gafas de sol Givenchy -
Bolso Canasta- £250 Kate Spade
Zapatos de cuña -£215 - Russell & Bromley Coco Pop wedges
Pantalones Rojos - £375 - Next
Vestido Rojo - £375 - Nonoo
Gafas de Sol - £186 - Givenchy
Vestido de Encaje Negro - £375 - Nonoo
Sandalias beige - parecen las de la hermana.

http://www.dailymail.co.uk/femail/a...ft-wore-New-York-bargain-buy-Phase-Eight.html
 
Y me pregunto yo: es ético que Pippa use los zapatos de su hermana que fueron comprados con dinero de los contribuyentes? Mi hermana y yo nos prestamos ropa, cualquiera de nosotras lo hace. Pero somos personas privadas que utilizan sus propio dinero.

Se supone que esa es una de las restricciones que se deben tener a cambio de todos los demás privilegios: se te compra ropa a tí por ser la esposa del heredero del heredero; se te asigna seguridad a tí; se te regalan las joyas a tí; etc, etc, etc. Pero todo fue y es pagado por los contribuyentes, así que terceras personas no deben estar incluidas entre las beneficiarias de todos esos gastos.

Porque si nos vamos con el pretexto de que son gente normal que tienen derecho a vida normal, entonces no veo el porqué Pippa no pueda tener una recámara en Clarence House, en Buckingham, en Windsor y tomar uno que otro Rolls Royce que no esté en uso de vez en cuando, ó una que otra joyita a la que tiene acceso Kate, ó armar una que otra fiestecita en Buckingham (que es grande y caben todos, no?). Eso es lo que todas hacemos en familia y estando en confianza, no? Pero se supone que hay una diferencia entre familias normales y familia real.

Me choca cuando quieren borrar esas restricciones: quedarse con todos los privilegios y beneficios, pero hacer a un lado las restricciones, obligaciones y sacrificios.

Por cierto, me gustan esos zapatos.
 
no se te ocurre pensar que Pippa los tiene iguales? y si le sale del xoxo los puede comprar en todos colores.
que son ricos, joder, aver cuando lo entienden!

dahhhhhhhhhhhhh!
 
Coñe qué fea es la tia esta, como no agarre pronto buen partido se le va pasando el arroz.
Se la ve ya madurita, qué invierta en unas buenas cremitas a tiempo que las inglesas tienen muy mala genética para eso de las arrugas.

Qué asco da leer algunos comentarios. Cuando dicen que las mujeres somos más machistas que los hombres machistas no van desencaminados, no. Esta chica está en la flor de la vida. Si a su edad se considera que se le está pasando el arroz... en fin. Y después, que estamos en el siglo XXI: las mujeres hoy en día somos lo suficientemente independientes como para no hacer de la caza de un buen partido nuestro objetivo primordial. Algunas sí, claro, como la tontainas de su hermana Kate o las hermanas Ortiz Rocasolano, que parecen las Kennedy-Radziwill del siglo XXI. Y hablando de las Ortiz, si Telma ha conseguido pillar cacho con casi 40 años y siendo más fea que un dolor, no creo que Pippa tenga que preocuparse. Además, no creo que le haga falta un buen partido. Más bien el partido es ella.
 
Qué asco da leer algunos comentarios. Cuando dicen que las mujeres somos más machistas que los hombres machistas no van desencaminados, no. Esta chica está en la flor de la vida. Si a su edad se considera que se le está pasando el arroz... en fin. Y después, que estamos en el siglo XXI: las mujeres hoy en día somos lo suficientemente independientes como para no hacer de la caza de un buen partido nuestro objetivo primordial. Algunas sí, claro, como la tontainas de su hermana Kate o las hermanas Ortiz Rocasolano, que parecen las Kennedy-Radziwill del siglo XXI. Y hablando de las Ortiz, si Telma ha conseguido pillar cacho con casi 40 años y siendo más fea que un dolor, no creo que Pippa tenga que preocuparse. Además, no creo que le haga falta un buen partido. Más bien el partido es ella.

Estas dos hermanas son conocidas por haber sido criadas para ir a la busca y captura del mejor partido, las que son machistas son ellas, no yo, ni nadie que las llame cazatontos.
Y claro, para una chica así entrar en la treintena soltera es malo, maliiiiiiisimo, vamos un horror.

 
Qué asco da leer algunos comentarios. Cuando dicen que las mujeres somos más machistas que los hombres machistas no van desencaminados, no. Esta chica está en la flor de la vida. Si a su edad se considera que se le está pasando el arroz... en fin. Y después, que estamos en el siglo XXI: las mujeres hoy en día somos lo suficientemente independientes como para no hacer de la caza de un buen partido nuestro objetivo primordial. Algunas sí, claro, como la tontainas de su hermana Kate o las hermanas Ortiz Rocasolano, que parecen las Kennedy-Radziwill del siglo XXI. Y hablando de las Ortiz, si Telma ha conseguido pillar cacho con casi 40 años y siendo más fea que un dolor, no creo que Pippa tenga que preocuparse. Además, no creo que le haga falta un buen partido. Más bien el partido es ella.

MEJOR DICHO, IMPOSIBLE.
 
Qué asco da leer algunos comentarios. Cuando dicen que las mujeres somos más machistas que los hombres machistas no van desencaminados, no. Esta chica está en la flor de la vida. Si a su edad se considera que se le está pasando el arroz... en fin. Y después, que estamos en el siglo XXI: las mujeres hoy en día somos lo suficientemente independientes como para no hacer de la caza de un buen partido nuestro objetivo primordial. Algunas sí, claro, como la tontainas de su hermana Kate o las hermanas Ortiz Rocasolano, que parecen las Kennedy-Radziwill del siglo XXI. Y hablando de las Ortiz, si Telma ha conseguido pillar cacho con casi 40 años y siendo más fea que un dolor, no creo que Pippa tenga que preocuparse. Además, no creo que le haga falta un buen partido. Más bien el partido es ella.

Tienes toda la razón, la que es un partidazo es ella, el hombre que se case con esta chica será un suertudo!!! . . . muy cierto, las mujeres no tenemos por que tener como objetivo de vida casarnos, hay muchas otras cosas que hacer como seres independientes que somos!!!
 
Estas dos hermanas son conocidas por haber sido criadas para ir a la busca y captura del mejor partido, las que son machistas son ellas, no yo, ni nadie que las llame cazatontos.
Y claro, para una chica así entrar en la treintena soltera es malo, maliiiiiiisimo, vamos un horror.




me alegra no ser el unico que piensa lo mismo, evidentemente las dos hermanas han sido criadas para atrapar marido; me parece bien que muchas esten encantadas con el supuesto estilo de esta mujer (que yo en lo personal no veo por ningun lado) a mi siempre me ha parecido una vulgar arribista
 
tiene el tiempo contado, y no dudo que este pensando a quien echa el diente antes de llegar a los treinta, es feisima, pero su salto a ser la hermanisima con la boda de Kate le ha ayudado a estar en el centro de la atención de Inglaterra; este tipo de mujeres, hay en todos lados, aprovecha tu juventud reina, porque no creo que tengas mas alla de tu fisico para atrapar partido
 
Yo reconozco que me encantaría tener el cuerpo de esta chica, parte de su armario y su cuenta corriente. No me parece tan fea ni tan hortera como la ve mucha gente. La veo estilosa y con porte. Dicho esto, sí que se aprovecha bastante del estatus de su hermana. Lo del libro... pues hombre, si su hermana no fuera Kate Middleton ni de coña se lo habrían publicado. Los padres de estas chicas, en especial la madre, les proporcionaron los medios para que se pudieran mover en los ambientes más jet-setters de Inglaterra y para que picaran alto. Con Kate les salió de coña y con Pippa no les ha ido mal.
 
Back