Pippa Middleton, embarazos, fotos con su familia

abmzMsuq.jpg

acwvRQCw.jpg

abyGthAo.jpg


abv3Oro4.jpg


resizer.jsp


acnHNBTF.jpg


adcJ4q62.jpg


abrhu6cN.jpg


aciQzquZ.jpg


adexF5vQ.jpg


acowLbgB.jpg


abh3kBFD.jpg


acj6nfI2.jpg
 
me alegra no ser el unico que piensa lo mismo, evidentemente las dos hermanas han sido criadas para atrapar marido; me parece bien que muchas esten encantadas con el supuesto estilo de esta mujer (que yo en lo personal no veo por ningun lado) a mi siempre me ha parecido una vulgar arribista

Son "social climbers", como su madre y su abuela...
 
Rescato que tiene algunos looks que están bien y otros que son pasables pero ni por asomo es elegante. Los últimos looks son desastrosos, los jeans le hacen unas piernas muy feas, está claro que no tiene piernas lindas pero los pantalones le quedan especialmente mal.
Al igual que su hermana no tiene cintura y ambas tienen cuerpos que no son de mi agrado, Pippa tiene aun un cuerpo más feo que Kate, con lo que queda claro que estar delagada no te garantiza nada.
Entiendo que haya gente que guste de su estilo porque pueden sacar ideas, es muy de "calle" pero no es una chica elegante ni tiene estilo ni sabe llevar todo lo que se ponga. Está claro que algo genera por eso la persiguen tanto los fotografos pero de ahí a que sea la nueva referente de la moda hay mucha diferencia. En la mayoría de las fotos me paece una chica más del montón que tiene la posibilidad de comprarse mucha ropa, nada más.
 
Yo no se donde le ven lo guapísima a esta chica, será por el impacto de su culo en la boda de su hermana que ya de y da morbo por eso. De cara no vale nada y para nada es más guapa que la hermana, al menos Kate la veo que tiene mejor cara. Lo único que como va ser princesa está muy encorsetada pero es bastante más mona.
Pipa de cara aparenta muchos más años de los que tiene, para nada parece una chica menor de 30 años, tiene cara de mujer mayor. No me gusta nada.
 
Back