Pippa Middleton, embarazos, fotos con su familia

En mi opinión, Pippa sí podría permitirse su estilo de vida con la pasta que le pasan sus papás. No veo que haya cambios sustanciales en su vida antes y después.
Hace viajes, se cambia 3 veces al día de ropa, no repite bolso jamás y sus amigos son vizcondes e hijos de ricos herederos (que ha conocido en universidades y fiestas pagados por sus padres).

Nuestra Pelma está muerta de hambre, le ponen un enchufazo, se puede permitir un piso en la zona cara de Bcn y llevar a su hija a un colegio privado.

¿De verdad creéis que haría esto mismo si su hermana no estuviera viviendo de los Presupuestos Generales del Estado?????
 
Ya da mas que asco tanto gilipollez alrededor de esta TREPA, ANOREXICA, VIVIDORA, BUSCONA y demas calificativos que guardo en el tintero, esta es una PELMA más arrejuntada al bon vivant tras el BRAGUETAZO de KATE.

No entenderé jamás esa persecución enfermiza hacia ciertos personajillos y la PIPPA en cuestión no deja de ser un personajillo en pos de pillar un buen partido y wque de tanto ir de tio en tio da mas la impresión de ser una CAZA FORTUNAS que otra cosa, por mucho menos se ha adjetivado de FULANA a la PELMA, a esta sin embargo se la eleva a los altares.

Que falta de criterio de algunas foreras, tomando como ejemplo a tiparracas como esta.
 
17 de agosto LONDRES

bicolor.png

Pippa se puso de nuevo el vestido bicolor (azúl marino y verde esmeralda), de ZARA. Lo combinó con un cárdigan en 4 tonos de Kate Spade New York ™ Zapatos de gamuza verde brillante.
Fuentes:
(1) http://pippamiddletoncom.blogspot.com.ar/2012/08/londres-agosto-17-2012.html
(2) http://www.polyvore.com/kate_spade_new_york_colorblock/thing?id=47595192
 
Perdón voy a opinar….Creo que No se puede comparar el sex-appeal de Pippa, con Telma. Nada que ver. Se podría comparar a Pippa con la primera época de Letizia, por ejemplo, cuando era linda, con su verdadera nariz y sus ojos brillantes y esa sonrisa que le iluminaba la cara, creo que Letizia tenía un brillo especial muy parecido a Pippa, y era súper elegante, ya no. Siempre fué delgada pero ahora esta raquitica, que no no le queda bien la ropa parece un espantapajaros. Lo digo con tristeza porque me encantaba su estilo. Lamentablemente ahora se ha opacado, con esas cirugías que se ha hecho, además su rostro ahora tiene un dejo de tristeza..No es feliz. Pero Telma? creo que no entra en la categoría. Esa es mi opinión
 
4 de septiembre de 2012
Pippa en EEUU - National Tennis Center


Pippa Middleton asiste a los cuartos de final entre Samantha Stosur
de Australia y Victoria Azarenka de Bielorrusia

en el día nueve del Abierto de EE.UU. 2012 en el USTA Billie Jean King National Tennis Center el 4 de septiembre
de 2012 en el barrio de Flushing de Queens, Nueva York City.

pippatoday.png

paperlondon.png

Lucía un vestido de corte ajustado, modelo Rayleigh (Multi) £375.00 de[FONT=&amp] PAPER LONDON -[/FONT] Es un Vestido tipo camisa (camisero) sin mangas
en tejido elástizado italiano. El vestido de Rayleigh tiene paneles en contraste gráfico y una abertura frontal ciega
con cuello tipo polo en contraste con el botón de la parte superior de caparazón de tortuga falsa.

sinllllttulo.png

paperlondon.png

Pippa Middleton regresar a su hotel de Manhattan bajo la lluvia después de asistir a los partidos
del US Open de tenis en Nueva York, Nueva York el 4 de septiembre de 2012.
Zapatos de yute
pippatoday2.png



pippamiddletonunaamigay.png



pippamiddletonandspence.png

Se sentó al lado de graduado de Harvard y experto jugador de tenis Spencer Vegosen para ver los cuartos de final de mujeres.
El padre, del Sr. Vegosen es el presidente de la Asociación de Tenis de EE.UU.

paperlondonamigas.png


Pippa fue con las amigas que sulen acompañarla en sus viajes, ya las habiamos visto el año pasado en el viaje que hizo Pippa a Madrid.
FUENTES:
(1) http://translate.google.com.ar/tran...3D%26authornamef%3DSadie%2BWhitelocks&act=url
(2) http://pippamiddletoncom.blogspot.com.ar/2012/09/pipa-en-eeuu-national-tennis-center.html
 
En mi opinión, Pippa sí podría permitirse su estilo de vida con la pasta que le pasan sus papás. No veo que haya cambios sustanciales en su vida antes y después.
Hace viajes, se cambia 3 veces al día de ropa, no repite bolso jamás y sus amigos son vizcondes e hijos de ricos herederos (que ha conocido en universidades y fiestas pagados por sus padres).

Nuestra Pelma está muerta de hambre, le ponen un enchufazo, se puede permitir un piso en la zona cara de Bcn y llevar a su hija a un colegio privado.

¿De verdad creéis que haría esto mismo si su hermana no estuviera viviendo de los Presupuestos Generales del Estado?????


Exacto. Yo a Pippa no la veo trepadora en lo absoluto, es una mujer rica de toda la vida, que sigue haciendo lo mismo que ha hecho siempre, no creo haya cambiado ni amistades ni su estilo de vida, es noticia por ser hermana de Kate y cuñada de William.

Pero no entiendo esa fascinación con Pippa, me parece una exageración aunque sea mona y vista bien, creo su fama esta sobrevalorada.
Compararla con la pesada doña Telma no hace ningún sentido.
 
Exacto. Yo a Pippa no la veo trepadora en lo absoluto, es una mujer rica de toda la vida, que sigue haciendo lo mismo que ha hecho siempre, no creo haya cambiado ni amistades ni su estilo de vida, es noticia por ser hermana de Kate y cuñada de William. Pero no entiendo esa fascinación con Pippa, me parece una exageración aunque sea mona y vista bien, creo su fama esta sobrevalorada.
Compararla con la pesada doña Telma no hace ningún sentido
.

Coincido contigo, en todo menos en que está sobrevalorada. Sabes porque yo soy de la idea de que ella Impactó porque tiene ese "no sé qué" que algunos llaman "el factor x", que algunas personas tienen y algunas por más bellas que sean, no lo tienen ni lo tendran. Ella con un vestido sencillo al cuerpo y sumamente despojado de todo ornamento, como dama de honor, opacó a la novia en la boda Real, y sin embargo, Kate a nivel belleza, es mucho más perfecta que ella. Sus facciones, su estilo de vestir siempre correcto, su relación sentimental con el futuro rey de Inglaterra. Por ponerte un ejemplo, la hermana de Lady Dy nunca fue "noticia" y sin embargo salía en las fotos de las revistas...era conocida porque habia tenído un affair con el principe Carlos, incluso estuvo en la boda de su hermana, y sin embargo a nadie le impactó su estilo, por otra parte si uno se fija en las bodas de la realeza, han desfilado cientos de damas de honor estupendamente vestidas, y, a nadie llaman la atención, siempre la estrella de una boda es la novia.
En este caso, Pippa se llevó todas las miradas, Kate estaba hermosa porque ES HERMOSA; pero tenía un vestido barroco...que a nadie le terminó de convencer. En cambio Pippa fué una suma de buen gusto, sensualida recatada.., femineidad, bronceado saludable y sonrisa espectacular. Todo ese cóctel dio como resultado que los medios se preguntaran ¿Quién es esa mujer?.
Posteriormente quisieron cargarle la culpa al vestido que porque era muy sexy, que era del mismo color que la novia y la opacaba ----A verrrrr, ese vestido después de todo era sumamente simple, ...con un escote volcado ...y abotonado en la espalda, ni siquiera le ajustaba marcandole las nalgas!!, le quedaba levemente holgado, pero llamó la atención porque a pesar de ser muy delgada tenía curvas (esa es la verdad) el mismo vestido se lo colgaron otras mujeres "monas" y sin embargo, a ninguna le quedaba como le quedó a ella.
Lo que tiene Pippa es "Charme", la tipa es fina, tiene clase, y sabe llevar la ropa con naturalidad y sacarse partido,producirse, peinarse,
se maquilla apenas, prefiere lucir color bronceado natural o de autobronceante, porque es más natural que los polvos compactos y las maquillajes fluidos... y la verdad que queda más fresco...Tiene una sonrisa perfecta que se le ilumina la cara y le brillan los ojos como si le salieran estrellitas, nos recuerda a Lady Dy, Isabel Preysler,...todas mujeres que NO ERAN PERFECTAS tenían nariz grande(Diana), a veces estan fuera de peso, a verr...cuando una persona tiene "percha" tiene percha. Y al observarla se educa el gusto de cualquiera ( igual que ojear revistas de moda, o de decoración?).
Yo creo que después de tanto mal gusto que se ve por todos lados, ella es un soplo de aire fresco .
 
Y entiendo que guste mucho, es moderna, empresaria exitosa, independiente, parece educada, amable, se ve saludable, viste muy bien, tiene una vida social muy interesante, pero así y todo me parece la persecución es too much, mas que a una celebrity. Los ingleses tienen a su 'it Girl".
 
Y entiendo que guste mucho, es moderna, empresaria exitosa, independiente, parece educada, amable, se ve saludable, viste muy bien, tiene una vida social muy interesante, pero así y todo me parece la persecución es too much, mas que a una celebrity. Los ingleses tienen a su 'it Girl".
bambina: Claro, lo que pasa es que, es una cuestión de gustos, y por otra parte como te decia antes, no hay mucho para ver en las revistas..eso tambien es verdad.
Pero bueno. Gracias por el debate.
Te mando un beso.
Silv_21
 
Me perdonaran pero yo trabajo en una agencia de publicidad y modelos que es filial y franquicia de Whilhemina Models y tenemos muy claro el concepto de belleza fisica, por eso me atrevo a decir que yo no le veo por ninguna parte lo Mona, Bella, glamourosa, con clase y el factor X..Y o Z. Lo siento, pero los canones de belleza no son precisamente los rasgos y facciones fisicas de Pippa, y aunque la belleza es subjective y depende del angulo desde donde se mire. Otrora la belleza se media en funcion del volumen, pero hoy x por hoy no es asi, pues el aspecto fisico es clave cuando se quiere decir que alguien es bello, atractivo o tiene sex appeal. Pero si somos objetivos y honestos con nosotros mismos, al comparar a Pippa con el patron de belleza que se maneja actualmente y si la ponemos al lado de verdaderas bellezas y/o mujeres elegantes del medio artistico, del mundo del modelaje, de la aristocracia o de la realeza, pues Pippa queda expuesta 100% como la antitesis de la belleza y elegancia, y no cabe ningun argumento para decir lo contrario. Basta con ver en el entorno mas proximo y real como las modelos de Victoria Secret, la Angelina Jolie, JLo, Nicole Kidman, Kilye Minogue, la Sharapova, Mary de Dinamarca, Magdalena de Suecia, Tatiana de Grecia, las fallecidas Grece Kelly, Liz Taylor, entre muchas otras mas; o las mismisimas chicas que han ganado el concurso de belleza de Miss Universe..... Esas si que son bellas, elegantes, estilozas, con clase, con charming y con ese Je ne ce qua.
 
Back