Pippa Middleton, embarazos, fotos con su familia

silv_21: totalmente de acuerdo contigo. Siempre se dice que es fea, que no vale un duro, que tal y que cual, y es verdad que no es una guapa al uso, pero tiene ese algo que otras más guapas no tienen. Me recuerda a una chica que conozco, que todas las mujeres la critican por sus defectos pero la tía vuelve locos a los hombres y no le hace falta ponerse un gran vestido ni enseñar cacha. Y no es guapa, pero tiene un algo que la hace irresistible para los tíos. Es así.

- - - Updated - - -

Me perdonaran pero yo trabajo en una agencia de publicidad y modelos que es filial y franquicia de Whilhemina Models y tenemos muy claro el concepto de belleza fisica, por eso me atrevo a decir que yo no le veo por ninguna parte lo Mona, Bella, glamourosa, con clase y el factor X..Y o Z.

Lo siento, pero los canones de belleza no son precisamente los rasgos y facciones fisicas de Pippa, y aunque la belleza es subjective y depende del angulo desde donde se mire, pero si solos objetivos y honestos con nosotros mismos, al comparar a Pippa con verdaderas bellezas y mujeres elegantes del medio artistico, del mundo del modelaje, de la aristocracia o de la realeza, pues Pippa queda expuesta 100% como la antitesis de la belleza y elegancia, y no cabe ningun argumento para decir lo contrario.

Basta con ver en el entorno mas proximo y real como las modelos de Victoria Secret, la Angelina Jolie, JLo, Nicole Kidman, Kilye Minogue, la Sharapova, Mary de Dinamarca, Magdalena de Suecia, Tatiana de Grecia, las fallecidas Grece Kelly, Liz Taylor, entre muchas otras mas; o las mismisimas chicas que han ganado el concurso de belleza de Miss Universe..... Esas si que son bellas, elegantes, estilozas, con clase, con charming y con ese Je ne ce qua.

¿Magdalena de Suecia? ¿JLo? ¿La Kidman? ¿La Minogue? No me gusta ninguna. JLO sale a la calla como Pippa, sin parafernalia ni luces ni filtros ni maquillaje ni peluquería y parece una auténtica choni, que de hecho es lo que es.
 
Newscom_wennphotosthree436873.jpg


Sigue en el Abierto de Estados Unidos
 
Me perdonaran pero yo trabajo en una agencia de publicidad y modelos que es filial y franquicia de Whilhemina Models y tenemos muy claro el concepto de belleza fisica, por eso me atrevo a decir que yo no le veo por ninguna parte lo Mona, Bella, glamourosa, con clase y el factor X..Y o Z. Lo siento, pero los canones de belleza no son precisamente los rasgos y facciones fisicas de Pippa, y aunque la belleza es subjective y depende del angulo desde donde se mire. Otrora la belleza se media en funcion del volumen, pero hoy x por hoy no es asi, pues el aspecto fisico es clave cuando se quiere decir que alguien es bello, atractivo o tiene sex appeal. Pero si somos objetivos y honestos con nosotros mismos, al comparar a Pippa con el patron de belleza que se maneja actualmente y si la ponemos al lado de verdaderas bellezas y/o mujeres elegantes del medio artistico, del mundo del modelaje, de la aristocracia o de la realeza, pues Pippa queda expuesta 100% como la antitesis de la belleza y elegancia, y no cabe ningun argumento para decir lo contrario. Basta con ver en el entorno mas proximo y real como las modelos de Victoria Secret, la Angelina Jolie, JLo, Nicole Kidman, Kilye Minogue, la Sharapova, Mary de Dinamarca, Magdalena de Suecia, Tatiana de Grecia, las fallecidas Grece Kelly, Liz Taylor, entre muchas otras mas; o las mismisimas chicas que han ganado el concurso de belleza de Miss Universe..... Esas si que son bellas, elegantes, estilozas, con clase, con charming y con ese Je ne ce qua.

"Je ne ce qua" ? :a11:


Que yo sepa no pretende ganarse la vida como modelo, no ?´
Y luego compararla con JLo o Kiley Minogue !! Horror!!

Yo aquí veo una chica joven, sana, resultona a su manera y bien posicionada socialmente que disfruta de su vida y aprovecha lo bueno que le ha tocado. Y me alegro por ella. Que lo disfrute tanto como pueda, que son cuatro días.

Y encima no necesita un enchufe con dinero público para poder comer y dar de comer a su hija :a24: .
 
Ya da mas que asco tanto gilipollez alrededor de esta TREPA, ANOREXICA, VIVIDORA, BUSCONA y demas calificativos que guardo en el tintero, esta es una PELMA más arrejuntada al bon vivant tras el BRAGUETAZO de KATE.

No entenderé jamás esa persecución enfermiza hacia ciertos personajillos y la PIPPA en cuestión no deja de ser un personajillo en pos de pillar un buen partido y wque de tanto ir de tio en tio da mas la impresión de ser una CAZA FORTUNAS que otra cosa, por mucho menos se ha adjetivado de FULANA a la PELMA, a esta sin embargo se la eleva a los altares.

Que falta de criterio de algunas foreras, tomando como ejemplo a tiparracas como esta.

anorexica?
caza fortunas?
buscona?
arrejunta?

que mosca te ha picao, mujer?
 
Me perdonaran pero yo trabajo en una agencia de publicidad y modelos que es filial y franquicia de Whilhemina Models y tenemos muy claro el concepto de belleza fisica, por eso me atrevo a decir que yo no le veo por ninguna parte lo Mona, Bella, glamourosa, con clase y el factor X..Y o Z. Lo siento, pero los canones de belleza no son precisamente los rasgos y facciones fisicas de Pippa, y aunque la belleza es subjective y depende del angulo desde donde se mire. Otrora la belleza se media en funcion del volumen, pero hoy x por hoy no es asi, pues el aspecto fisico es clave cuando se quiere decir que alguien es bello, atractivo o tiene sex appeal. Pero si somos objetivos y honestos con nosotros mismos, al comparar a Pippa con el patron de belleza que se maneja actualmente y si la ponemos al lado de verdaderas bellezas y/o mujeres elegantes del medio artistico, del mundo del modelaje, de la aristocracia o de la realeza, pues Pippa queda expuesta 100% como la antitesis de la belleza y elegancia, y no cabe ningun argumento para decir lo contrario. Basta con ver en el entorno mas proximo y real como las modelos de Victoria Secret, la Angelina Jolie, JLo, Nicole Kidman, Kilye Minogue, la Sharapova, Mary de Dinamarca, Magdalena de Suecia, Tatiana de Grecia, las fallecidas Grece Kelly, Liz Taylor, entre muchas otras mas; o las mismisimas chicas que han ganado el concurso de belleza de Miss Universe..... Esas si que son bellas, elegantes, estilozas, con clase, con charming y con ese Je ne ce qua.

Con todo el respeto voy a decirte, ¿que tiene que ver? el mercado de la moda estipula ciertos cánones que no tienen nada que ver con la REALIDAD, porque la belleza es un conjunto de cosas, y
salvo Grece Kelly y Liz Taylor ...las de Victoria Secret son lindas solo cuando posan, y desfilan ¿pero las escuchaste hablar?...por favor! no tienen clase, en mi opinión el solo hecho de que hayas entrado a este "hilo" .. donde se lo dedicamos exclusivamente a "Pippa Middleton la reina de las tendencias", y no, a ninguna de esos "iconos de la belleza" (como las llamaste), habla de que lo que estás diciendo no tiene fundamento.
Esta mujer tiene "algo" te guste o no,
y el solo hecho de que mantengamos este debate, lo prueba....Algo que ni remotamente van a tener ninguna de las que nombraste, ...Pippa es una dama con clase, tiene "estilo" propio, no se deja llevar por modas ni tendencias, ...crea la propia, y tiene la nobleza de la elegancia, sin perder de vista que no está producida como un producto de marketing, es solo una celebridad. ...Si pareciese que fuese ella y no, su hermana, la que se ha casado con el príncipe de Inglaterra, por como la persiguen los fotografos!!!! ....y esto es algo inobjetable q, si la gente la observa por donde va, por algo ES, sus fotografias no tienen photosop....los cánones de la moda amiga, están llenos de mujeres irreales, que se hacen las mil cirugías porque no se aceptan como son y se desesperan por ajustarse a esos cánones y lo unico que han logrado es que se vean todas iguales, y Pippa representa a las mujeres normales que se aceptan como son ignorando los estándares de esos cánones superficiales, ...no se hizo la nariz...no se puso siliconas, la vemos salir tal cual es con sus ojeras...su mancha de pigmentación (en la pierna)...apenas maquillada, con autobronceante, y un brillo labial y te digo algo?, no tiene ni la mitad de producción que pueden tener las modelos de Pasarella que mencionaste, sin embargo, brilla.
Y ... de las que mencionaste..
a verrrrr!, Nicole Kidman TIENE CIRUGIA EN LA NARIZ yo tengo una foto de cuando tenía su nariz ganchuda, y te puedo asegurar que no tenía las facciones "simetricas", y las demas tambien tienen retoques varios. Así que me quedo con Pippa que si se retocara algunas cosas, pos... también quedaría perfecta; pero te digo algo? ya no sería lo mismo, es lo autentico lo que la hace "especial"... Es como pasó con Letizia, que ha quedado tan perfecta, que ya es una más del montón, no tiene ese brillo que le daba personalidad. Ademas hay muchas modelos que son muy bonitas en la pasarela y en las fotos; pero cuando las escuchas hablar, ...Dios mio, un desastre. Reitero, "La belleza" es un conjunto de cosas, no es solo lo exterior sino lo que irradia la persona desde dentro ...los modales,
la delicadeza, el saber estar, la mirada, la sonrisa, los gestos, como digo, Pippa es una dama, cuando habla, cuando se mueve, es femenina y a la vez sexy...Los chicos la encuentran atractiva. En fin, nada. Creo que cada cual tiene derecho a decir su opinión y no podemos estar todos de acuerdo y por supuesto esta es solo mi humilde opinión y la de todas y todos los que la siguen y la admiran.
Gracias por el debate
Silv_21
 
Septiembre 6, de 2012
Pippa!!!! Cumpleaños Felíz ...!!
Hoy Pippa cumple 29 años (Signo de Virgo)
y está en Nueva York

septiembre62012cumpleao.png

september6miercoles2012.png

september6miercoles2012.png

september6miercoles2012.png

 
miercoles Septiembre 5, 2012
Pippa Middleton: U.S. Open in New York City!

Todos sacan chispas de especulación romántica viendo las fotos que se toman en los partidos en el Abierto de EE.UU.
entre Pippa Middleton que esta sentada junto a quien se rumorea es su nuevo novio Spencer Vegosen, hijo de
Jonathan Vegosen presidente de la Federación de Tenis de los EE.UU. La Royal hermana aclamó a su compatriota
Andy Murray de Gran Bretaña que ganó contra Marin Cilic de Croacia en 4 series de Louis Armstrong Stadium antes
de dirigirse a Arthur Ashe Stadium para animar, sin éxito, el suizo Roger Federer, que perdió contra el checo Tomas
Berdych República en 4 sets.

2012usopenseptember5201.png

2012usopenseptember5201.png

september5201201.png

september5miercoles2012.png

september5miercoles2012.png

september5miercoles2012.png

september5miercoles2012.png



 
Coñe qué fea es la tia esta, como no agarre pronto buen partido se le va pasando el arroz.
Se la ve ya madurita, qué invierta en unas buenas cremitas a tiempo que las inglesas tienen muy mala genética para eso de las arrugas.
 
"Je ne ce qua"

En francés no es, en inglés tampoco ni menos en español....:a24:

"Con charming?? Tampoco sé que es, ni está en español ni tampoco en inglés hace ningún sentido.

Aparte de eso, no soy fan de Pippa, tiene alguna ropa que me gusta mucho, como este vestido color block. Tiene otra como el vestido amarillo que no me llama la atención.

Ella no será bonita pero va a su aire, tiene mucha onda, es cool, resultona...
Si los fotográfos la siguen, es porque alguien le compra las fotos, si alguien le compra las fotos, es por que aumenta la tirada de la publicación...o sea que habrá mucha gente que la sigue.
Ella no está cobrando exclusivas ni forzando la búsqueda de fotográfos. No gana mas ni menos por que le saquen fotos.
Dinero ya tiene suficiente de los padres y la vida a la que está acostumbrada no ha cambiado por ser famosa a como también dice otra forera.
Es una celebrity espontánea. Tal vez en un año no sabremos nada de ella. Yo también estoy de acuerdo en que está sobre dimensionada.

Primera noticia que tengo que Madeleine es icono de belleza mundial. Hoy por ello, la veo fea, cara redonda poco agraciada, no es elegante para nada. Nicole Kidman alias la figurina de Cera

Sobre el Factor X, lo dijo el mismo Simon, que Pippa tenía el X Factor. Digo yo que él sabrá algo de quien tiene Factor X.
 
Back