Carole y Michael Middleton y su negocio de artículos para fiestas llamado Party Pieces Holdings

Cotis me parece que se está dejando de lado el tema legal, hay un área del derecho que se llama derecho societario o de las sociedades o de la empresa, dependiendo del lugar del mundo en el que estés.
De acuerdo a la doctrina de esta rama del derecho, cuando se constituye una empresa (diferente a un negocio personal como puede ser la tienda del barrio) a esta empresa se la dota de un patrimonio, domicilio, etc, tiene sus propias responsabilidades y obligaciones para que la gente detrás de la empresa no la manejen a su regalado gusto, es una persona jurídica por derecho propio.
Cuando esta empresa entra en insolvencia o se vende o pasa cualquier otra cosa que afecte su patrimonio (incluso que se vuelva una empresa multimillonaria) responde con su propio patrimonio, no tiene porqué afectar a las personas detrás de la empresa, al igual que estás personas no pueden disponer de los fondos de la empresa a su antojo, tampoco tienen porque vender sus casas para solventar las deudas de la empresa, sobretodo cuando no son los únicos dueños.
Entonces, en este caso, creo yo, no podemos decir que hubo un mal manejo de los Middleton de la empresa, hubo una situación coyuntural que afectó al mundo entero y que impidió que empresas como la suya funcionará, cuántas empresas hemos visto quebrar en pandemia? A cuántas personas conocemos que perdieron sus emprendimientos, sus trabajos y sus bienes? Para estas empresas directamente afectadas por la crisis de la pandemia muchos gobiernos otorgaron créditos ya que los bancos no lo harían, los créditos otorgados obviamente serían pagados con el patrimonio de la empresa.
De otro lado, cuando se vende una empresa se realiza un trabajo de auditoría llamado due diligence, en el que un grupo multidisciplinario de abogados, contadores, principalmente, pero no exclusivamente, investigan a la empresa, activos, pasivos, bienes, contingencias laborales, judiciales, deudas,etc y de acuerdo a eso se valoriza la empresa y la persona que la compra la compra con activos, pasivos, contingencias y demás, es decir, si hay deudas por préstamos o proveedores, el nuevo dueño se encarga de pagar.
Dicho esto, tal vez pueda haber generado nerviosismo entre los proveedores pero sus acreencias están protegidas, al igual que el pago de los créditos que se hayan obtenido, y, si mal no recuerdo, el nuevo dueño ha salido por varios programas de entrevistas tranquilizando a todos porque, como corresponde, él se hará cargo de las deudas que hubieren.
A mi me parece que este ataque a los Middleton es en realidad un ataque contra William y Kate, quieren hacerlos reaccionar, intimidarlos, no me sorprende, ya venían dando impulso a la falsedad esa de la infidelidad, luego a crear discordia con Charles, luego que si vivian separados y ahora, la venta de la empresa familiar les da un nuevo tema de ataque, son tan predecibles.

De acuerdo con lo que usted comenta , pero lo considere innecesario ya algunas personas expertas en quiebra de empresas los etiquetaron de estafadores y ganan por cansancio .
Me imagino que Charles ha de estar que trina , sus dos consuegras estafadoras.
 
De acuerdo con lo que usted comenta , pero lo considere innecesario ya algunas personas expertas en quiebra de empresas los etiquetaron de estafadores y ganan por cansancio .
Me imagino que Charles ha de estar que trina , sus dos consuegras estafadoras.
Me da la impresión de que a King Charles debe un importarle un 🥚 lo que se diga de sus consuegros, a él ni le roza.
Cuando se asignó un sueldo a la madre de la nigercauca él todavía no reinaba
Como decían que jamás sería y Rey y lo es, y que Camilla jamás sería reina y lo es, ahora la emprenden con los futuros reyes, qué predecibles son algunas personas.
 
De acuerdo con lo que usted comenta , pero lo considere innecesario ya algunas personas expertas en quiebra de empresas los etiquetaron de estafadores y ganan por cansancio .
Me imagino que Charles ha de estar que trina , sus dos consuegras estafadoras.
Si fueran estafadores por lo menos ya habría una denuncia penal en su contra por estafa de parte de los supuestos agraviados y no la hay, lo que hay es odiadores esparciendo odio.
 
Los proveedores les vendieron a Party Pieces no a los middelton, Party Pieces fue vendida, porque se va a imponer a los middelton leyes más severas que a otros?
De otro lado, una cosa es que está una deuda otra cosa es que el deudor sea moroso, por ejemplo, yo tengo una deuda hipotecaria con el banco que me prestó para adquirir mi casa, pero pago puntual todas mis cuotas, por tanto soy una buena pagadora y no soy morosa.
En el caso de los proveedores de la empresa, acaso alguien se ha quejado diciendo que no se le ha pagado lo que les han comprado? Acaso los acreedores han constituido en morosidad a la empresa? Si se ha pactado un determinado calendario de pagos y este se está cumpliendo, cuál es el problema? Porque salen diciendo que vendan su casa y sus posesiones para pagar deudas que no son suyas?
Increíble!!!
 
Dudo que la venta se efectuara digamos por los canales normales.
Muchos simulan una venta para eludir obligaciones, pero al declararse en quiebra si el que compró la empresa es uno no simulado y no sabía del estado de debe o cuentas por pagar…..puede iniciar la acción de reembolso contra los Middleton porque ellos contrajeron las obligaciones.
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Qué imaginación. No sé si estás leyendo este hilo o sacando información de alguna novela barata... Porque tal parece que el negocio se hizo en algún callejón escondido de Limehouse...La venta se efectuó por canales enteramente normales, legales y aceptados por la normativa de UK (pre-pack administration), con las correspondientes inscripciones en los organismos competentes, como informan los medios financieros. A ver, que uno de los acreedores era justamente la institución gubernamental que otorgó préstamos Covid... no hay manera de que eludieran los canales formales para realizar la venta.
Por otra parte, creer que el comprador no sabía el estado de la empresa... vaya ingenuidad. Al venderse en un acuerdo pre-pack, el estado de la empresa es lo primero que se pone sobre la mesa, si no hubiera deudas no se hubiera recurrido a este tipo de acuerdo. Y siendo el comprador un individuo que mueve 30 millones de libras anuales, debe estar bastante ducho en este tipo de negocios...
 
Para que odiar a una familia que está siendo humillada por quiebra?
O es una dicha pasar por elusión de pagos
Quiebra no tienen liquidez
O teniendo ocultan para evadir.
Tan sencillo como eso.
 
Cotis me parece que se está dejando de lado el tema legal, hay un área del derecho que se llama derecho societario o de las sociedades o de la empresa, dependiendo del lugar del mundo en el que estés.
De acuerdo a la doctrina de esta rama del derecho, cuando se constituye una empresa (diferente a un negocio personal como puede ser la tienda del barrio) a esta empresa se la dota de un patrimonio, domicilio, etc, tiene sus propias responsabilidades y obligaciones para que la gente detrás de la empresa no la manejen a su regalado gusto, es una persona jurídica por derecho propio.
Cuando esta empresa entra en insolvencia o se vende o pasa cualquier otra cosa que afecte su patrimonio (incluso que se vuelva una empresa multimillonaria) responde con su propio patrimonio, no tiene porqué afectar a las personas detrás de la empresa, al igual que estás personas no pueden disponer de los fondos de la empresa a su antojo, tampoco tienen porque vender sus casas para solventar las deudas de la empresa, sobretodo cuando no son los únicos dueños.
Entonces, en este caso, creo yo, no podemos decir que hubo un mal manejo de los Middleton de la empresa, hubo una situación coyuntural que afectó al mundo entero y que impidió que empresas como la suya funcionará, cuántas empresas hemos visto quebrar en pandemia? A cuántas personas conocemos que perdieron sus emprendimientos, sus trabajos y sus bienes? Para estas empresas directamente afectadas por la crisis de la pandemia muchos gobiernos otorgaron créditos ya que los bancos no lo harían, los créditos otorgados obviamente serían pagados con el patrimonio de la empresa.
De otro lado, cuando se vende una empresa se realiza un trabajo de auditoría llamado due diligence, en el que un grupo multidisciplinario de abogados, contadores, principalmente, pero no exclusivamente, investigan a la empresa, activos, pasivos, bienes, contingencias laborales, judiciales, deudas,etc y de acuerdo a eso se valoriza la empresa y la persona que la compra la compra con activos, pasivos, contingencias y demás, es decir, si hay deudas por préstamos o proveedores, el nuevo dueño se encarga de pagar.
Dicho esto, tal vez pueda haber generado nerviosismo entre los proveedores pero sus acreencias están protegidas, al igual que el pago de los créditos que se hayan obtenido, y, si mal no recuerdo, el nuevo dueño ha salido por varios programas de entrevistas tranquilizando a todos porque, como corresponde, él se hará cargo de las deudas que hubieren.
A mi me parece que este ataque a los Middleton es en realidad un ataque contra William y Kate, quieren hacerlos reaccionar, intimidarlos, no me sorprende, ya venían dando impulso a la falsedad esa de la infidelidad, luego a crear discordia con Charles, luego que si vivian separados y ahora, la venta de la empresa familiar les da un nuevo tema de ataque, son tan predecibles.
La empresa tiene mucho más valor que las deudas
Los Middleton han decidido jubilarse , de sus tres hijos ninguno se van a dedicar a continuar con la empresa familiar y el comprador encantado de hacerse con una empresa cuyos beneficios superarán con creces cualquier deuda coyuntural
Y todos contentos.
 
Si leo “piden un préstamo”
Quiere decir que no saben lo que es ingresar a un proceso por quiebra.

Si leo " deben de vender su casa " lo mismo pienso , no saben lo que es ingresar a un proceso por quiebra .
Lo cierto es que son puras especulaciones porque no tenemos acceso a la documentación . Todo al tiempo y nos enteraremos .
 
Me da la impresión de que a King Charles debe un importarle un 🥚 lo que se diga de sus consuegros, a él ni le roza.
Cuando se asignó un sueldo a la madre de la nigercauca él todavía no reinaba
Como decían que jamás sería y Rey y lo es, y que Camilla jamás sería reina y lo es, ahora la emprenden con los futuros reyes, qué predecibles son algunas personas.

De acuerdo con usted , era modo irónico .
 

Temas Similares

21 22 23
Respuestas
270
Visitas
12K
Back