Gatita, no le desees tanto mal a la hermana de Kat!!! . . . puede emparejarse con un rico e inteligente heredero británico, al fin y al cabo ese es su circulo!!!. . . qué haría con el tonto de Carlos Felipe???
Je, como dijo Bebebuell una vez (creo que fue ella) "es la version sin sal de Kate"
Es menor que Kate, sin embargo parece más grande.
Estas hermanas tienen nombres muy royal: Catherine Elizabeth, Philippa Charlotte...sera que mamá Middleton queria casarlas bien desde el primer momento, entonces comenzo por bautizarlas con estos nombres tan royal??
LA CHICA NO ES MUY AGRACIADA QUE DIGAMOS, LA HERMANA TODAVIA SE SALVA UN POCO, PERO PIPA LE COPIA TODO A SU HERMANITA! A VER QUE PASA DESPUES DE LA BODA REAL...:a08:
Alguien sabe quién es la rubia y de cuándo es la foto?
El vestido largo de la rubia es de H&M, tengo uno idéntico acá en casa.
La Pippa-Pipis es feísima, tiene los ojos desviados, la piel arrugadísima para su edad y la sonrisa esa estúpida y congelada que ha agarrado, está encantada de conocer a su hermana, je, je. Hasta la desaparecida Erica Ortiz que en paz descanse, tenía más encanto que la Pippa-Pipis.
Las hermanas de Diana no salian tanto en la prensa como esta, espero que la arrimen a un lugar más discretito después de la boda, porque hasta penita dá compararla con su hermana.
Pipa es fea, parece que le pegaron en la cara con una tabla.
Au asi se le ve simpatica y se la pasa mejor que su hermana, yo las tenia en cuarentena pero no me caen mal, tienen una buena relacion como hermanas y creo que va ser un gran apoyo para Kate.