Pilar Eyre: Letizia quería que sus hijas leyeran un mensaje de ánimo a los españoles, pero no las han dejado

Yo no veo nada malo ni que tenga que ser un problema que Leonor y Sofia lean un breve discurso desde el palacete.
Al contrario y dada la situación, deberían hacerlo. Ahora con todo el mundo en confinamiento, tienen mucha audiencia asegurada y a CR les serviría para hacer un buen lavado de imagen en vez de las cutrerias que suelen hacer. Siempre desaprovechan las buenas oportunidades, o les asesora su peor enemigo o se pasan los consejos por el forro.

Los demás royals dieron su mensajes al saltar las alarmas, en España se hizo tarde y mal.
Los demás niños de la realeza han participado aplaudiendo y aporreando cacerolas.
Aquí simplemente a alguien (ya sabemos quien) no le ha dado la gana de que hagan algo.
El articulo de Pilar Eyre es una simple justificación que no se la cree ni ella.
 
Última edición:
Ya me imagino el discurso escrito por ella..... Yo la princesa de Asturias, mi madre la reina Letizia mi hermana la infanta y el otro, os iluminaremos en sus horas más negras..jajajajajaja....y terminará, el abuelito esta bien! ??? por favor déjenla escribir!???
 
En cambio si que las pudimos ver almorzando aquella nauseabunda sopa
Y a como el contenido del mensaje haya sido el consumo de la misma para combatir el avanZe de la pandemia y acompañarla con un vaso de agua mineral, amén de mostrar a la letis y sus tezoroz rubios en plena faena de elaboración de dicha sopa, todo en aras de mostrar cuán cercana y senzilla es la familia Bribonizia al pueblo.
 
Queridas Cotis. Tenemos 2 herederas por el precio de una. ¿ Nos tendremos
que "tragar a las dos como si fuesen gemelas"?
Todo por duplicado....
Aynsssss... queridas nenitas........ nadie os traga y tendremos que cargar con dos
sin comerlo ni beberlo.......

1586976497948.jpeg
 
¿LEER unas palabras? Por favor, como el padre que necesita el folio para soltar 4 memeces manidas y superfluas. Aceptando que "la información" sea verdad.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back