Pilar Eyre: Letizia quería que sus hijas leyeran un mensaje de ánimo a los españoles, pero no las han dejado

No se a quien tiene que pedir permiso para subir un
vídeo de las crías lavándose las manos y aplaudiendo a los sanitarios ... ahora , si queria sentar a Leonor en el despacho del padre dirigiéndose al país “ me llena de satisfacción ver que aún seguís vivos , oh plebe mía “, y que los canales rompieran programación para transmitirlo, ya la cosa cambia ... pilar hija, hay que matizar, que te cuenten bien la historía...
 
...
La revista 'Lecturas' nos cuenta, a través de Pilar Eyre y su columna, que la reina doña Letizia propuso elaborar un mensaje de parte de sus hijas, Leonor y Sofía, por la pandemia del coronavirus. La escritora asegura que, finalmente, a Casa Real no le ha parecido una buena idea que las niñas protagonizasen mensaje alguno. "Tú querías que tus hijas se manifestaran, como han hecho las princesas y príncipes de las restantes monarquías europeas e incluso la de Jordania (...) Lo propusiste una vez acabada tu cuarentena. Se te dijo: “Veremos”, “consultaremos”, “quizás no es el momento”, “más adelante”, “a ver qué hacen los otros…”. Leonor y Sofía estaban dispuestas y han dado muestras de que son dos chicas resueltas, hablan muy bien y están al tanto de los temas actuales. ¿Qué ha pasado, Letizia? ¿Por qué no te han dejado?", escribe Eyre
...

 
Letizia, el Rey no, Letizia. Igual que es Letizia la que se disgusta por los escándalos de su suegro y de Urdangarín. ¡Vamos que todavía creemos en el Ratoncito Pérez y en los Reyes Magos!. :vomit:
Y tampoco le dejan subir un vídeo casero aplaudiendo a los sanitarios o haciendo galletas, etc como otros Royals?.?
¿No decían que nadie mandaba a Letizia?.

Y no sigo porque es tan absurdo que no merece ni la pena.
 
El pueblo está desolado y sin rumbo. Necesitamos mensajes de apoyo, una estrella polar, una brújula Real, un faro en el horizonte, una llama en la colina. Languidecemos desnortados a la espera de que la crueldad de unos burócratas nos permita beber del cariño de los Soberanos y su distinguida prole. Apelo a la bondad que quede en los helados corazones de esos oscuros funcionarios. Señores, por favor, permitan a Letizia y a sus hijas, acercarse a su pueblo, permítanles hacernos llegar sus mensajes de esperanza y sus palabras de aliento.
 
Encima Nuria Tiburcio titula su artículo: Los Reyes Copan titulares....
Permitidme recordar que COPAR es sinónimo de ACAPARAR, y que yo vea esto es una simple mención en prensa como hacen de otros royals para llenar espacio y más en estos momentos que no hay prensa en la calle haciendo reportajes de otro tipo.

¡Vaya par!. Las voy a nombrar Presidenta del Club de Fans a Pilar Eyre y Vicepresidenta a Nuria Tiburcio.
 
Encima Nuria Tiburcio titula su artículo: Los Reyes Copan titulares....
Permitidme recordar que COPAR es sinónimo de ACAPARAR, y que yo vea esto es una simple mención en prensa como hacen de otros royals para llenar espacio y más en estos momentos que no hay prensa en la calle haciendo reportajes de otro tipo.

¡Vaya par!. Las voy a nombrar Presidenta del Club de Fans a Pilar Eyre y Vicepresidenta a Nuria Tiburcio.
Hesperia en accion
 
Doña Letizia propuso que la heredera y su hermana transmitiera un mensaje al pueblo español, algo que no ha sido bien acogido en palacio. "Veremos", "consultaremos", "quizás no es el momento", "más adelante", "a ver qué hacen los otros..." son las respuestas que la Reina habría obtenido.
Si invierto los sujetos me lo creo: Casa Real propuso que las rubitas hicieran algo como los demás y LO les dijo que ya veriamos.
Si hay un asunto en el que LO tenga mando absoluto es en el control de Leo y Sofi. Eso lo sabe cualquiera, aunque no debiera ser así. Y para salvar su faz le echamos la culpa al ente Casa Real que no se va a quejar.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back