Pilar Eyre: "Letizia aprendió catalán haciendo autostop en la Costa Brava"

El pasado esta..y no lo podemos cambiar pero podemos cambiar nosotros..y superar adversidades o problema o mil cosas
Pero esta elementa no ha mejorado en nada..
Gasta mucho en vestir y no acierta..se disfraza.
Se operotoda y ha quedado como la noviacadaveren versión queen.
Denota prepotencia, mala educación, soberbia
Se ha convertido en una persona clasista, una nueva rica que presume de dietas y ejercicios que nadie se creo..
Salir de Málaga y acabar en malagon
¿ Y? ¿ Todo eso que mencionas tiene que ver con haberse acostado con nadie o con quinientos? Como dije, si gusta o si no gusta no es por los novios o parejas que haya tenido o dejado de tener, es por como cumple o no su función.
 
¿ Y? ¿ Todo eso que mencionas tiene que ver con haberse acostado con nadie o con quinientos? Como dije, si gusta o si no gusta no es por los novios o parejas que haya tenido o dejado de tener, es por como cumple o no su función.
Eso es porque hace mas de 13 años que se casó y no hace las cosas mínimamente bien...

Ni sabe ni le interesa.
 
Yo creo que el problema real no está en haberse acostado con medio mundo o seria medio México y media España (da igual), la cuestión es la sucesión de mentiras contadas durante los 14 años. Ella se ha acostado con quien quiso y por lo que quizo (sea por dinero, poder, empleo o simplemente porque el maromo de turno era guapo). También puso cuernos en quién le pareció bien y es sabido.
Es decir, vivió como le dió la gana y no se ha importando con nadie que no fuera ella misma.
Para mi el problema sigue siendo querer venderla como la tía más inteligente del Reino, la más todoterreno que ha parido una madre en nuestro territorio y la realidad es que Letizia es limitada.
Sea para vestir, para portarse, para los idiomas, para presentarse como representante española dentro y fuera de España. No da la talla y por eso hay que fantasear un curriculum que no existe.
 
Y pregunto ¿por qué la hermana de Leti estudiaba Económicas en Barcelona, cuando ellas vivían en Madrid, y en la capital tenían una gran variedad de Facultades donde podía hacerlo?
En una familia de clase media-justa, no se entiende que tuvieran que pagar estancia y alojamiento en otra ciudad, cuando podía hacerlo en la suya. A no ser que alguien le estuviera "patrocinando", claro.
 
¿ Y? ¿ Todo eso que mencionas tiene que ver con haberse acostado con nadie o con quinientos? Como dije, si gusta o si no gusta no es por los novios o parejas que haya tenido o dejado de tener, es por como cumple o no su función.

El problema, a mi modo de ver, es que si cualquiera puede ser reina, entonces cualquiera puede ser rey.
Y eso supone que heredar el cargo de rey por ser el hijo de su padre no siempre es lo correcto porque se supone que la realeza es de una pasta especial. Por eso son reyes.

Y una señora como Letizia, con un pasado como el suyo, que está ahora de reina consorte y es la madre de la heredera pues devalúa la monarquía. Porque letizia no es de esa pasta especial. Es de una pasta pésima. Por su pasado, su presente y, me temo, que su futuro.

Y la culpa de eso es del que la eligió. Esta moda del siglo XXI de casarse con plebeyas, algunas strippers, otras madres solteras y demás, no es modernidad, es caradura porque las eligen en función a su gusto no en función a lo que representan. Y eso funciona en unas y en otras no.

El pasado de cada una es eso, su pasado, y nos puede parecer más correcto o no pero lo que está claro, al menos para mí, es que no todo vale porque si todo vale pues cualquiera vale y rey puede ser mi vecino del sexto y reina mi prima la de Lugo.

No se si me he explicado.
 
Y pregunto ¿por qué la hermana de Leti estudiaba Económicas en Barcelona, cuando ellas vivían en Madrid, y en la capital tenían una gran variedad de Facultades donde podía hacerlo?
En una familia de clase media-justa, no se entiende que tuvieran que pagar estancia y alojamiento en otra ciudad, cuando podía hacerlo en la suya. A no ser que alguien le estuviera "patrocinando", claro.
no cuadra nada
seguro que tiene la carrera de Económicas?
 
El problema, a mi modo de ver, es que si cualquiera puede ser reina, entonces cualquiera puede ser rey.
Y eso supone que heredar el cargo de rey por ser el hijo de su padre no siempre es lo correcto porque se supone que la realeza es de una pasta especial. Por eso son reyes.

Y una señora como Letizia, con un pasado como el suyo, que está ahora de reina consorte y es la madre de la heredera pues devalúa la monarquía. Porque letizia no es de esa pasta especial. Es de una pasta pésima. Por su pasado, su presente y, me temo, que su futuro.

Y la culpa de eso es del que la eligió. Esta moda del siglo XXI de casarse con plebeyas, algunas strippers, otras madres solteras y demás, no es modernidad, es caradura porque las eligen en función a su gusto no en función a lo que representan. Y eso funciona en unas y en otras no.

El pasado de cada una es eso, su pasado, y nos puede parecer más correcto o no pero lo que está claro, al menos para mí, es que no todo vale porque si todo vale pues cualquiera vale y rey puede ser mi vecino del sexto y reina mi prima la de Lugo.

No se si me he explicado.

Te has explicado como un libro abierto, queridísima greyre. 100x100 de acuerdo.
 
El problema, a mi modo de ver, es que si cualquiera puede ser reina, entonces cualquiera puede ser rey.
Y eso supone que heredar el cargo de rey por ser el hijo de su padre no siempre es lo correcto porque se supone que la realeza es de una pasta especial. Por eso son reyes.

Y una señora como Letizia, con un pasado como el suyo, que está ahora de reina consorte y es la madre de la heredera pues devalúa la monarquía. Porque letizia no es de esa pasta especial. Es de una pasta pésima. Por su pasado, su presente y, me temo, que su futuro.

Y la culpa de eso es del que la eligió. Esta moda del siglo XXI de casarse con plebeyas, algunas strippers, otras madres solteras y demás, no es modernidad, es caradura porque las eligen en función a su gusto no en función a lo que representan. Y eso funciona en unas y en otras no.

El pasado de cada una es eso, su pasado, y nos puede parecer más correcto o no pero lo que está claro, al menos para mí, es que no todo vale porque si todo vale pues cualquiera vale y rey puede ser mi vecino del sexto y reina mi prima la de Lugo.

No se si me he explicado.
Pero es la esencia de la institución donde la única causa y el único mérito para estar donde está es ser hijo/ a de... Eso de estar hechos de una pasta especial para la función o de la ejemplaridad que representan o de cumpli con el deber ante todo lo dicen ellos para justificarse frente a las críticas que reciben por representar a una institución que hoy en día no tiene sentido. Por favor, hay royals de cuna que también han hecho desaguisados y ejemplos sobran. Dar o no dar para el cargo no tiene nada que ver con haber tenido una vida sentimental ajetreada, ser de clase media o lo que quieras, pasa por otro lado. Para cerrar, si tu prima la de Lugo se hubiera topado con Felipe y él se hubiera enamorado de ella hoy sería reina, lo mismo mi vecina la del quinto o cualquier otra, de hecho ninguna pasó por exámenes académicos o concurrso frente a otras postulantes para estar donde está.
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
175
Visitas
8K
Back