Pilar Eyre: "Letizia aprendió catalán haciendo autostop en la Costa Brava"

No pasa por ser plebeya o no plebeya. Silvia de Suecia era plebeya y mira qué bien se ha desenvuelto, lo mismo Sonja de Noruega. No pasa por ahí, pasa por la personalidad, la capacidad de entender cuál es la esencia de la institución y la vida a la que accedes y hacerla tuya desde el convencimiento y el esfuerzo entendiendo lo que toca y adaptándote.
Y tu crees que eso lo ha conseguido Letizia? En serio?
 
¿ Tú crees que hay una campaña? Yo creo que la imagen del emérito fue impecable en parte ayudada por la época y por la estilización que se hacía desde los medios. No existían internet ni móviles, la tecnología era diferente, el acceso y alcance de los medios de comunicación eran diferentes y la prensa tenía un respeto casi reverencial. A lo sumo un trascendido o un rumor pero no se sabían muchas cosas que ahora sí y pudieron sostener una imagen de matrimonio feliz y familia feliz que hoy vemos que no era tan así. Las épocas han cambiado y han salido a la luz muchas cosas que antes estaban tapadas y ocultas. Hay que ver qué consideras impecable, tener más "carisma" o patecer más cálido no implica necesariamente ser más impecable o más ejemplar. Tampoco creo que para subir a uno haya que bajar al otro, me parece una lógica muy infantil que se utiliza a veces cuando en realidad cada uno debe responder por sus actos sin justificarse o compararse con otro. Por lo pronto lo de los elefantes no fue un invento de la prensa, las supuestas amigas tampoco se las han impuesto, el mal vínculo con su mujer, los supuestos roces con el hijo y la nuera y el posible poco apego con los nietos tampoco. En fin, creo que las grietas dejan ver flashes de verdad que antes estaba muy maquillada e idealizada, a eso súmale la lucha de egos, las desaveniencias familiares, el poder y las competencias por él y ya me dirás.
Tienes razon los tiempos son distintos ,la verdad es que parece que no se salva ni uno, asi esta la monarquia prendida con alfileres.
 
No pasa por ser plebeya o no plebeya. Silvia de Suecia era plebeya y mira qué bien se ha desenvuelto, lo mismo Sonja de Noruega. No pasa por ahí, pasa por la personalidad, la capacidad de entender cuál es la esencia de la institución y la vida a la que accedes y hacerla tuya desde el convencimiento y el esfuerzo entendiendo lo que toca y adaptándote.
La vulgaridad sale a flote y no hay posibilidad de cambios.
 
Esto es como qué fue primero, el huevo o la gallina o a qué huelen las nubes, no?
Pues no, greyre, estamos hablando, o intentándolo, de una cuestión puramente terrenal de la que formamos parte. La respuesta tuya no me parece la adecuada por la sencilla razón de que está dentro de otros ámbitos.
 
Pues no, greyre, estamos hablando, o intentándolo, de una cuestión puramente terrenal de la que formamos parte. La respuesta tuya no me parece la adecuada por la sencilla razón de que está dentro de otros ámbitos.

Pues creo que ya lo expliqué.
Otra cosa es que no lo entiendas.
 
Pues creo que ya lo expliqué.
Otra cosa es que no lo entiendas.
Pues no, no lo entiendo.
No entiendo que tiene que ver una cuestión puramente de decisiones de la ciudadanía, personas o como quieras llamarlo con la conocida connotación semi filosófica de quien fue primero la gallina o el huevo.
Me refiero a algo terrenal,algo de cada día, algo que no nos viene dado por que sí, algo no mitológico, algo en lo que estamos capacitados para asumir o rechazar.
 
Y tu crees que eso lo ha conseguido Letizia? En serio?
Vuelve a leer y señala dónde digo que Letizia ha conseguido eso, luego me indicas párrafo exacto, caso contrario no afirmes algo que no dije. Por otro lado sigo sosteniendo lo mismo, plebeya o no plebeya, virgen o con montones de parejas nada tiene que ver eso con la idoneidad o no para elcargo. Si gusta o no gusta es por otra cosa.¿ Se entiende ahora?
 
Creo que te equivocaste de post. Nunca hablé de impecabilidad. Solo dije que, delincuentón y todo, el Emérito tenía presencia , no como el baba actual. Ni dije ni susgerí sino todo lo contrario, critique que para hacer aparecer al bartolo normal, le echen bosta a JC. Y me sales con los elefantes, amantes y demás, cosas tan conocidas que me parece hasta estúpido recordar. En ningún momento negué eso. Así que si lo que quieres decir es que ahora estamos mas al tanto de lo que pasa, estoy de acuerdo. Mi comentario era sólo preguntar ¿por qué mierda para JC cuando su hijo no le llega ni a los tobillos? sin con eso, ponerlo al Campe en un pedestal.

Y SÍ creo que hay una campaña que tiene nombre y apellido para demostrar que la actual mediocridad es mejor que lo de antes.
Saluti per tutti.
Pues perdona pero creo que mi respuesta es adecuada, no creo en el análisis que haces de que uno no le llegue a los tobillos al otro, a uno lo vendían mejor que al otro y estaba más blindado, el estilo era más carismático y por eso parecía que tenía más presencia pero visto lo visto eso ha quedado en make up hecho y derecho. Y conste que no comparo ni saco a flote a ninguno ni digo que nadie sea mejor. No veo campaña, al contrario, se apaña bastante, ya el solo hecho de no pisar la casa veraniega ni para compartir un día con hijo y nietos ( que ya no digo con la esposa legal) se toma bastante a la ligera como tantas otras cosas. Al fin y al cabo si alguien ha "demeritado" la imagen de JC ha sido él mismo.
 
Vuelve a leer y señala dónde digo que Letizia ha conseguido eso, luego me indicas párrafo exacto, caso contrario no afirmes algo que no dije. Por otro lado sigo sosteniendo lo mismo, plebeya o no plebeya, virgen o con montones de parejas nada tiene que ver eso con la idoneidad o no para elcargo. Si gusta o no gusta es por otra cosa.¿ Se entiende ahora?
No llamaria los amantes de pareja eh
Cuando una persona se mete con un hombre casado, ella no forma pareja.
Cuando una persona tiene una pareja y a parte de esa persona pilla un amante, la segunda relación no puede ser computada como relación de pareja.
Así que de varias parejas nada, lo que menos tuvo fueron parejas, eso queda muy fino.
Pongamos amantes, que es lo que han sido los que pasaron por su vida y no le hicieron pareja de.
 
Última edición:
No llamaria los amantes de pareja eh
Cuando una persona se mete con un hombre casado, ella no forma pareja.
Cuando una persona tiene una pareja y a parte de esa persona pilla un amante, la segunda relación no puede ser computada como relación de pareja.
Así que de varias parejas nada, lo que menos tuvo fueron parejas, eso queda muy fino.
Pongamos amantes, que es lo que han sido los que pasaron por su vida y no le hicieron pareja de.
Parejas? Si eran triunviratos tirando a lo bajo :ROFLMAO:
 
No llamaria los amantes de pareja eh
Cuando una persona se mete con un hombre casado, ella no forma pareja.
Cuando una persona tiene una pareja y a parte de esa persona pilla un amante, la segunda relación no puede ser computada como relación de pareja.
Así que de varias parejas nada, lo que menos tuvo fueron parejas, eso queda muy fino.
Pongamos amantes, que es lo que han sido los que pasaron por su vida y no le hicieron pareja de.
Pues para mi argumento da lo mismo amantes, parejas o lo que sea. Igual creo que nadie es quién para juzgar a otro por su vida sentimental, a lo sumo uno puede decir que comparte tal o cual cosa o no pero juzgar no.
 
Pues para mi argumento da lo mismo amantes, parejas o lo que sea. Igual creo que nadie es quién para juzgar a otro por su vida sentimental, a lo sumo uno puede decir que comparte tal o cual cosa o no pero juzgar no.
Pero no lo es Emma.
Si fuera así, no hubieramos visto el almudenazo y no se hubiera gastado un paston en hacer el teatrillo, digo boda.
Si en tu visión era igual tener a Felipe de amante...para el Estado no lo era y para la sociedad española menos, que al final, es quien paga la novelita de segunda, que tenemos como Monarquia. Y quién paga tiene el derecho de exigir ¿o no?
La que fumaba, bebia y cepillaba a quien le daba la gana, caso con el Jefe de Estado español y eso no debería ser excusa para que su pasado fuera maquillado y lavado...Como siempre han hecho.
Y si es asi o fue asi...se comenta...
 
Última edición:

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
175
Visitas
8K
Back