Pilar Eyre: "Letizia aprendió catalán haciendo autostop en la Costa Brava"

Lo que se llama de "desprestigio" en realidad debería ser llamado verdad.
Durante 40 años nos vendieron un cuento y ahora resulta que este cuento no era exactamente como lo contaban. Quizá en 40 años pase lo mismo al hijo, esperemos que en menos.
El actual no lograría parecer menos inútil, basta verlo y no hay dudas.

es cierto. Es la verdad pero lo llamativo es que golpean, siempre, o develan la verdad en la acera de enfrente, donde hay gente que incomoda a los sublimes bartolines.
 
cuantos más palos se lleve el Emérito más luce el Preparado
la verdad es que es un pan sin sal...carisma cercano al 0

De acuerdo. Lo triste de esta campaña anti emérito/s, es que demuestra la mediocridad del mas preparado de los herederos del SXX y XXI. Y la total falta de capacidad de la mejor periodista de la última centuria para cumplir su rol de activo en la vetusta monarquía. Si los bartolos fueran lo que deben ser no sería necesario absolutamente nada, ni siquiera propagandas, no babeadas, simple propaganda de la prensa real para mostrar los logros de los actuales. Pero vemos que cuando las papas queman recurren al par de viejos, que deben odiarse, y los obligan a que anden por la vida poco menos que cogiditos de la mano , sonriendo a diestra y siniestra, demostrando cuan profesionales son en eso de ser royals. Particularmente en mi caso, cuando lo veo al Campe, pienso ¡que delincuentón fue, es y será!, pero lo prefiero mil veces antes que al prepa. Al menos JC tiene presencia, el otro da pena, hasta descorrer cortinillas le cuesta, y su supuesta honestidad... Con respecto a la Reina y su sucesora, prefiero no opinar.
Odio las comparaciones y no estoy muy al tanto de las otras CR pero no encuentro que en Holanda o Bélgica se esté golpeando y difundiendo constantemente errores de la ex reina Beatrix y de los ex reyes Alberto y Paola.
El agua les debe estar llegando al cuello, los manotazos son de ahogados. Pero como pinta la cosa creo que, a pesar de todo, hay bartolines para rato.
 
Prepa no tiene perdón de Dios, sabía perfectamente lo que le esperaba al activo, sabía que no pegaba ni con cola y que no se adaptaría nunca y siguió empeñado y obcecado en un festival de autocomplaciente y egoísmo sin par. Tenía que haber renunciado al trono para vivir para siempre jamás en el famoso pisito de la periodista sin par
 
Cuando digo una pasta especial quiero decir que se supone que son diferentes del común de los mortales. Son los elegidos. Por eso no debería entrar cualquiera.
Porque si nos vamos a que somos iguales pues te remito a mi anterior post, cualquiera puede ser rey y cualquiera puede ser reina y eso me lleva a que no tendría sentido que la monarquía sea hereditaria.
Y si no es hereditaria... cómo se elige? La votamos? Entonces nos vamos a un jefe del estado elegido en las urnas que es lo que se llama República.

Saludos de una republicana convencida
Greyre, dices "son los elegidos" Elegidos de quien? ¿por quien? ¿Donde está la relación causa efecto?
Dices que eres republicana convencida y, con todo el respeto del mundo, te pregunto ¿nunca te has preguntado el por qué de esta aseveración puramente mitológica?
 
De acuerdo. Lo triste de esta campaña anti emérito/s, es que demuestra la mediocridad del mas preparado de los herederos del SXX y XXI. Y la total falta de capacidad de la mejor periodista de la última centuria para cumplir su rol de activo en la vetusta monarquía. Si los bartolos fueran lo que deben ser no sería necesario absolutamente nada, ni siquiera propagandas, no babeadas, simple propaganda de la prensa real para mostrar los logros de los actuales. Pero vemos que cuando las papas queman recurren al par de viejos, que deben odiarse, y los obligan a que anden por la vida poco menos que cogiditos de la mano , sonriendo a diestra y siniestra, demostrando cuan profesionales son en eso de ser royals. Particularmente en mi caso, cuando lo veo al Campe, pienso ¡que delincuentón fue, es y será!, pero lo prefiero mil veces antes que al prepa. Al menos JC tiene presencia, el otro da pena, hasta descorrer cortinillas le cuesta, y su supuesta honestidad... Con respecto a la Reina y su sucesora, prefiero no opinar.
Odio las comparaciones y no estoy muy al tanto de las otras CR pero no encuentro que en Holanda o Bélgica se esté golpeando y difundiendo constantemente errores de la ex reina Beatrix y de los ex reyes Alberto y Paola.
El agua les debe estar llegando al cuello, los manotazos son de ahogados. Pero como pinta la cosa creo que, a pesar de todo, hay bartolines para rato.
¿ Tú crees que hay una campaña? Yo creo que la imagen del emérito fue impecable en parte ayudada por la época y por la estilización que se hacía desde los medios. No existían internet ni móviles, la tecnología era diferente, el acceso y alcance de los medios de comunicación eran diferentes y la prensa tenía un respeto casi reverencial. A lo sumo un trascendido o un rumor pero no se sabían muchas cosas que ahora sí y pudieron sostener una imagen de matrimonio feliz y familia feliz que hoy vemos que no era tan así. Las épocas han cambiado y han salido a la luz muchas cosas que antes estaban tapadas y ocultas. Hay que ver qué consideras impecable, tener más "carisma" o patecer más cálido no implica necesariamente ser más impecable o más ejemplar. Tampoco creo que para subir a uno haya que bajar al otro, me parece una lógica muy infantil que se utiliza a veces cuando en realidad cada uno debe responder por sus actos sin justificarse o compararse con otro. Por lo pronto lo de los elefantes no fue un invento de la prensa, las supuestas amigas tampoco se las han impuesto, el mal vínculo con su mujer, los supuestos roces con el hijo y la nuera y el posible poco apego con los nietos tampoco. En fin, creo que las grietas dejan ver flashes de verdad que antes estaba muy maquillada e idealizada, a eso súmale la lucha de egos, las desaveniencias familiares, el poder y las competencias por él y ya me dirás.
 
¿ Tú crees que hay una campaña? Yo creo que la imagen del emérito fue impecable en parte ayudada por la época y por la estilización que se hacía desde los medios. No existían internet ni móviles, la tecnología era diferente, el acceso y alcance de los medios de comunicación eran diferentes y la prensa tenía un respeto casi reverencial. A lo sumo un trascendido o un rumor pero no se sabían muchas cosas que ahora sí y pudieron sostener una imagen de matrimonio feliz y familia feliz que hoy vemos que no era tan así. Las épocas han cambiado y han salido a la luz muchas cosas que antes estaban tapadas y ocultas. Hay que ver qué consideras impecable, tener más "carisma" o patecer más cálido no implica necesariamente ser más impecable o más ejemplar. Tampoco creo que para subir a uno haya que bajar al otro, me parece una lógica muy infantil que se utiliza a veces cuando en realidad cada uno debe responder por sus actos sin justificarse o compararse con otro. Por lo pronto lo de los elefantes no fue un invento de la prensa, las supuestas amigas tampoco se las han impuesto, el mal vínculo con su mujer, los supuestos roces con el hijo y la nuera y el posible poco apego con los nietos tampoco. En fin, creo que las grietas dejan ver flashes de verdad que antes estaba muy maquillada e idealizada, a eso súmale la lucha de egos, las desaveniencias familiares, el poder y las competencias por él y ya me dirás.

Emma explicame lo que es impecable para ti....
 
No pasa por ser plebeya o no plebeya. Silvia de Suecia era plebeya y mira qué bien se ha desenvuelto, lo mismo Sonja de Noruega. No pasa por ahí, pasa por la personalidad, la capacidad de entender cuál es la esencia de la institución y la vida a la que accedes y hacerla tuya desde el convencimiento y el esfuerzo entendiendo lo que toca y adaptándote.
 
Greyre, dices "son los elegidos" Elegidos de quien? ¿por quien? ¿Donde está la relación causa efecto?
Dices que eres republicana convencida y, con todo el respeto del mundo, te pregunto ¿nunca te has preguntado el por qué de esta aseveración puramente mitológica?

Esto es como qué fue primero, el huevo o la gallina o a qué huelen las nubes, no?
 
De acuerdo Emma, pero explicame donde el "emérito fue impecable", que eso ya me cuesta más entender. Es que para mi ser impecable es algo mucho más complejo y no le veo en este plan....
El diccionario dice que impecable es:
"Que es tan perfecto y sin faltas ni errores que no admite ni el más mínimo reproche"
y si es así, algo fallo.
Lo mismo pasa con Letizia o su marido...yo no lograría afirmar que sean impecables.
 
¿ Tú crees que hay una campaña? Yo creo que la imagen del emérito fue impecable en parte ayudada por la época y por la estilización que se hacía desde los medios. No existían internet ni móviles, la tecnología era diferente, el acceso y alcance de los medios de comunicación eran diferentes y la prensa tenía un respeto casi reverencial. A lo sumo un trascendido o un rumor pero no se sabían muchas cosas que ahora sí y pudieron sostener una imagen de matrimonio feliz y familia feliz que hoy vemos que no era tan así. Las épocas han cambiado y han salido a la luz muchas cosas que antes estaban tapadas y ocultas. Hay que ver qué consideras impecable, tener más "carisma" o patecer más cálido no implica necesariamente ser más impecable o más ejemplar. Tampoco creo que para subir a uno haya que bajar al otro, me parece una lógica muy infantil que se utiliza a veces cuando en realidad cada uno debe responder por sus actos sin justificarse o compararse con otro. Por lo pronto lo de los elefantes no fue un invento de la prensa, las supuestas amigas tampoco se las han impuesto, el mal vínculo con su mujer, los supuestos roces con el hijo y la nuera y el posible poco apego con los nietos tampoco. En fin, creo que las grietas dejan ver flashes de verdad que antes estaba muy maquillada e idealizada, a eso súmale la lucha de egos, las desaveniencias familiares, el poder y las competencias por él y ya me dirás.

Creo que te equivocaste de post. Nunca hablé de impecabilidad. Solo dije que, delincuentón y todo, el Emérito tenía presencia , no como el baba actual. Ni dije ni susgerí sino todo lo contrario, critique que para hacer aparecer al bartolo normal, le echen bosta a JC. Y me sales con los elefantes, amantes y demás, cosas tan conocidas que me parece hasta estúpido recordar. En ningún momento negué eso. Así que si lo que quieres decir es que ahora estamos mas al tanto de lo que pasa, estoy de acuerdo. Mi comentario era sólo preguntar ¿por qué mierda para JC cuando su hijo no le llega ni a los tobillos? sin con eso, ponerlo al Campe en un pedestal.

Y SÍ creo que hay una campaña que tiene nombre y apellido para demostrar que la actual mediocridad es mejor que lo de antes.
Saluti per tutti.
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
175
Visitas
8K
Back