Pilar Eyre: "Letizia aprendió catalán haciendo autostop en la Costa Brava"

Registrado
8 May 2013
Mensajes
18.108
Calificaciones
117.633
El Nacional
Casa real
Pilar Eyre: "Letizia aprendió catalán haciendo autostop en la Costa Brava"
Jennifer Navarro
Foto: GTRES
Barcelona. Miércoles, 27 de diciembre de 2017
2 minutos
box.png

leticia-autoestop-gtres_1_630x630.jpeg


Pilar Eyre ha vuelto a hacer temblar los cimientos de la Zarzuela. Su exclusiva bomba asegurando que el rey Juan Carlos I había tenido una hija ilegítima con una aristócrata española dejó a todo el mundo boquiabierto, pero ahora ha querido volver a hablar de ello.

Esta vez ha sido en una entrevista en Betevé, en la que ha soltado un titular jugoso tras otro. Todo empezaba con la periodista afirmando que hablar de la Casa Real tiene consecuencias: "Si intentas hablar de intimidades de ellos, tienes problemas. Mis fuentes se han enfadado porque he revelado ciertas cosas... A mí me ha afectado muchísimo profesionalmente. Cuando publiqué el libro sobre la reina Sofía, me quedé sin trabajo. Me despidieron de todos los medios donde estaba. Y durante los tres años siguientes, tuve inspecciones de auditorías consecutivas".

¿Y quien estaba detrás? Zarzuela: "Un par de horas después de salir al mercado, me llamaron diciendo que el libro no había gustado nada, que les encantaría prohibirlo pero no lo podían hacer por la libertad de expresión. Ahora bien, ellos tienen muchas maneras de demostrar su poder...".


Juan Carlos, con una amante barcelonesa

El rey Juan Carlos ha tenido una intensa relación con la ciudad de Barcelona. No sólo por todas sus visitas, sino porque aquí tenía un vínculo hasta ahora secreto: "El emérito tuvo una relación extramatrimonial con una amiga mía de toda la vida: de mi edad, muy guapa, elegante y simpática. Tenían una relación muy estrecha, y fueron amantes durante muchos años; más incluso de los que estuvo con la famosa amante mallorquina, Marta Gayá".

Pero no sólo ha hablado de la vida amorosa del monarca. En exclusiva ha confirmado que el próximo libro que publicará será el del abuelo del emérito: "Este febrero publicaré un libro sobre Alfonso XIII, centrándolo en la relación que tuvo con una actriz de la época. Carmen Ruiz Moragas, se llamaba, con quién vivió ocho años de amor apasionado. Estaba locamente enamorado de ella, hasta el punto que estuvo a punto de dejar a su mujer y la hizo reina a ella".

La relación del abuelo de Juan Carlos y su mujer no pasaba, lógicamente, por un buen momento. De hecho, Eyre ha asegurado que cuando vinieron a Barcelona a inaugurar la Feria, se evidenció: "Coincidió que vinieron justo cuando nació el hijo bastardo de Alfonso XII, Leandro de Borbó -quién tuvo con esta actriz-. Con todo, claro, estuvieron los tres días con mala cara y sin hablarse".

La vena catalana de Letizia
La reina Letizia también ha tenido cabida a la entrevista. Hablando sobre la relación de los monarcas con Barcelona, Pilar Eyre ha vuelto a hablar de los veranos alocados que pasaba aquí mientras su hermana estudiaba económicas: "Letizia conoce muy bien el catalán porque cuando su hermana estaba aquí, ella aprovechaba para venir los veranos y recorrer toda la Costa Brava haciendo autostop. Así aprendió catalán".

Estas declaraciones llegan después de que insinuara en Preguntes Freqüents que la Reina tuvo una vida sexual "ajetreada" en algunos campings catalanes cuando era joven.

¿Volverá la Casa Real a llamar la atención a la periodista? ¿Está hablando demasiado?

https://www.elnacional.cat/enblau/es/casa-real/letizia-catalan_224676_102.html
 
Ay si Lety aprendió catalán gracias a unos cuantos contactos con el idioma, cómo es que no ha aprendido a comportarse y vestirse de acuerdo a su cargo, después de más de trece años formando parte de la CR???
 
No tiene nada de malo hacer auto stop cuando eres joven y viajas. Yo no creo que sepa realmente Catalán. ¿Alguien la escuchó alguna vez hablarlo? No leer un discurso preparado sino hablar el idioma de corrido. Porque me da que letuz es una negada para los idiomas total.

El problema de leti no es su pasado, solamente, es su presente. Ni nos acordaríamos cuan guarra y traqueteada sexualmente fue. si hoy se comportara como debe. Si viéramos una mujer comprometida con la función que le tocó en suerte, creo que pasaríamos por alto todo lo que se ha dicho, escrito y sospechado de ella.
Pero la realidad es que después de 14 años de aquel "dejame terminar" todo ha empeorado. Antes podíamos disculparla por inexperiencia, falta de conocimiento del protocolo, pero ahora ya no solo demuestra su falta total de preparación sino el desprecio que siente por España y su gente. Antes, al menos, le conocíamos sonrisas espontáneas, tal vez producto del subidón que le vino cuando cayó en la cuenta que pasaba de Valdbernardo a Zarzuela sin escalas. Pero parecía un ser humano, vulgarota y ordinaria, pero humana al fin.
Tal vez esté equivocada cuando la juzgo pero letuza se ha convertido, para mi, en algo indigerible. Me resulta totalmente antipática, desagradable, repulsiva. Y me duele que ella y el bartolo sean las caras visibles de España, sobre todo en el exterior.
Yo se que los Eméritos han sido, sobre todo JC, unos gandules pero salían al mundo y daba gusto verlo.
La Reina siempre quedaba bien parada ante cualquier situación. Recuerdo en el ´78 ó 79, visita oficial a la Rep. Argentina. En una recepción le robaron su capa. Tuvo tanta clase para enfrentar el asunto que un hecho que pudo haber traído problemas entre ambos países lo superó con gracia y educación. No quiero imaginarme a la lechuza en una situación similar. si viajando de incógnita (antes de la boda, con el país de duelo por Atocha) hizo tal escandalete en la entrada a USA, mira si le pasaba lo de la capa a ella.
El traje te queda grande letuza, muy grande. Si realmente fueras tan lizta como pretenden, tu y tus plumillas, ya hubieras aprendido a hacerlo bien.
 
Lo de la amante catalana es cosa sabida por el Maresme.. zona cercana a Barcelona..y el lugar Alella- Masnou...
 
El tema lo se por mi madre de la edad de este señor. por razones X ..estábamos muy vinculados a esa zona... que aún hoy lo explica....y era vox populi en la población.. ...


Salen a la luz los encuentros del Rey Juan Carlos con una nueva amante en Alella (Barcelona)
27 marzo, 2017
1 9 Menos de un minuto

La vida privada del Rey Emérito Juan Carlos es desde hace mucho tiempo objeto de portadas de revistas e innumerables minutos de tertulias televisivas. Y es que el tema de sus ‘supuestas’ amantes es siempre objeto de debate, ocupando un sinfín de hojas de revistas y minutos televisivos para conocer los detalles.

La última de ellas, este lunes en el programa Sálvame, donde han sacado a relucir los encuentros que Don Juan Carlos mantenía con una nueva amante catalana en Alella (Barcelona) donde se desplazaba, según han afirmado en el programa, en helicóptero. E incluso algunos televidentes han confirmado la historia vía redes sociales asegurando que también se desplazaba en su propia moto, poniendo “patas arriba” al pueblo cuando llegaba.

Pese a que no ha transcendido el nombre de esta nueva supuesta amante se ha señalado que ésta era una azafata de congresos, mientras que otros apuntaban a que esta amante catalana es una conocida presentadora de televisión.
 
JC ya no es rey. ¿por qué tanto interés en desprestigiarlo? ¿Qién fogonea todo esto?
Me resulta llamativo. ¿Acaso a su sucesor no le da la talla y es preciso demostrar cuan monstruo fue el Emérito para que el actual parezca menos inútil?
 
Back