Pilar Eyre: "Letizia aprendió catalán haciendo autostop en la Costa Brava"

Me parece que el problema con las múltiples parejas de Letizia es que no ha habido transparencia en ese sentido. Ni siquiera hay fotos de su primer matrimonio. Haciendo una comparación, Mette Marit tuvo que salir abiertamente a hablar de su pasado, de Sofía de Suecia se supo lo que se tenía que saber, fotografías de desnudo incluido, de Meghan Markle ya salieron las fotos de su primera boda, de otras consortes se sabe sobre sus exnovios, con quién vivieron antes, etc., en cambio con Letizia todo ha sido muy secreto, como si hubiera algo (o demasiado) que ocultar y por eso el compromiso se anunció sin un noviazgo formal previo a la vista de todos, para no dar tiempo a la prensa de investigar nada.

Si bien el número de parejas sexuales no indica si una persona es idónea o no para un puesto, sí resulta una carga de posibles escándalos o gente a sobornar para que callen lo que saben, a costa del Erario.
 
la poca transparencia en el pasado se mantiene en el presente, porque a día de hoy, ni problema catalán ni gaitas, estos dos se han largado y ni idea de donde andan!
no te digo que cuelguen sus fotos a diario, pero al menos saber dónde están
 
Te doy mi opinión de republicana convencida aunque no me preguntes a mi... La reina de Inglaterra está hecha de una pasta especial, pero no por nada genético , ni que se base en el árbol genealógico sino porque fue educada para ese papel sin salirse una coma, fiel a su cometido y su papel al menos en lo concerniente a la representación, nada en metida en política como si Borbonean aquí los que nos tocaron, con una ley transparente de verdad en cuanto a las cuentas,nada de partidas ministeriales ni trucos varios, cierto es que son la monarquia más rica, con más patrimonio propio y se les ve el plumero en los impuestos como ha quedado demostrado en las últimas filtraciones porque siguen sin ser conscientes ( ésto todos en general) que no estamos en el medievo sino en el siglo XXI y creen que pueden hacer de su capa un sayo, pero bueno ya se enterarán porque en este siglo van a desaparecer todos, los ingleses los últimos eso sí.
En la serie The Crown se retrata a la monarquia inglesa. Isabel le dice claramente a su marido que le consentira las infidelidades como esposa pero nunca como reina de Inglaterra.
 
Y yo aprendí italiano en mi viaje de fin de curso!.No te jiva!.Cuanta tontería hay que leer y todo para dar a entender que es muy lista y tiene don de idiomas.
Anda y vete por ahí!
 
No llamaria los amantes de pareja eh
Cuando una persona se mete con un hombre casado, ella no forma pareja.
Cuando una persona tiene una pareja y a parte de esa persona pilla un amante, la segunda relación no puede ser computada como relación de pareja.
Así que de varias parejas nada, lo que menos tuvo fueron parejas, eso queda muy fino.
Pongamos amantes, que es lo que han sido los que pasaron por su vida y no le hicieron pareja de.

Amantes es la palabra que calza.
( no se por que les dicen "novias" o "parejas" !! Bueno, es que
todo ha cambiado.)
Agui, tas muy fino eh jajajajajaja


jajaja amigas entraniables conderechos de cama
 
la poca transparencia en el pasado se mantiene en el presente, porque a día de hoy, ni problema catalán ni gaitas, estos dos se han largado y ni idea de donde andan!
no te digo que cuelguen sus fotos a diario, pero al menos saber dónde están
Tendriamos que poner una limosna a Santa Rita, la patrona de los imposibles, para saber donde paran esos 4 o 40. vetetuasaber.:LOL:
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
175
Visitas
8K
Back