Pilar Eyre: "Letizia aprendió catalán haciendo autostop en la Costa Brava"

Me da igual su vida sexual previa.
Lo q revienta es una mentira detras de otra.
Toda la biografia oficial es incierta .
No tenia casi experiencia laboral y llego a ser presentadora del telediario nacional en tiempo record.
Los Borbones han ejercido el derecho de pernada durante toda su vida.
Quien le dice q no al Rey si te llena la casa de objetos y dinero ?
Diria q todas las aristocratas q tuvo Felipe como pretendientas huían despavoridas ante semejante bobo guapeton, Felipe alguna tara debe de tener nadie queria casarse con el mozo.
Pues a mi no me da igual su vida sexual previa. Muchos españoles somos catolicos y estamos en contra el aborto. Y supongo que se me entiende...
Y edito porque este tema CR lo tuvo bien escondido porque sabian que seria inviable que la parejita de marras se casara si se sabia. Transparencia cero.
 
Sabido, contado y hasta aceptado, a buenas horas mangas verdes... pero el otro dia en el hilo de que el VI podía haber sido visto con Eva Sannum se daba por por poco probable casi imposible porque no iba a ser tan indiscreto de hacerlo en España como si el yayo no hubiera tenido a sus entrañables de turno a lo largo y ancho de toda la geografia española.
Si tenía en el mismo recinto. Zarzuela...en un palaceite a Corinna con el hijo, en otro a su mujer y su cuñada y en el tercero a SAR Doña Letizia con los tesoros rubios y su segundo marido llamado el sexto y la estimada Palometa revoloteando un día sí y otro también...
Sino fuera por lo caro que nos salió y nos sale es de telenovela o serie de humor...

Y todos mantenidos por los mendas.
 
Si tenía en el mismo recinto. Zarzuela...en un palaceite a Corinna con el hijo, en otro a su mujer y su cuñada y en el tercero a SAR Doña Letizia con los tesoros rubios y su segundo marido llamado el sexto y la estimada Palometa revoloteando un día sí y otro también...
Sino fuera por lo caro que nos salió y nos sale es de telenovela o serie de humor...

Y todos mantenidos por los mendas.
Por no hablar de cuando salía de Marivent en moto para reunirse con la Gayá que no había un alma en la Isla que no lo supiera ( qué cuajo el de la Lacas...) y ahora esto de la Catalana del maresme que sería ídem, no, si la discreción no es lo suyo, como para pensar que el preparao de ser así se desplace a Madagascar a reunirse con las churris
 
La vida sexual ajetreada o no ajetreada de una mujer es asunto de ella y de su intimidad, eso no la convierte en peor o mejor persona. Vamos, hasta dos parejas aceptable, más de dos una loca...., suena medio medieval.

Ella no es una mujer corriente es reina consorte y es normal que se especule y se cotillee sobre ella su pasado y su familia. Cuando estás en una cargo público tan preeminente ya sabes a lo que te expones. La Monarquìa se supone que implica tener unos personajes representantes del país ejemplares, es lo unico que justifica los privilegios que ostentan. Si nos meten a una mujer con un estilo de vida igual o peor que el de la mayoria de las españolas la cosa chirría por todas partes. Será justo o no pero es lo que hay,
 
Yo es que digo que como hay que llenar páginas escribimos y no releemos:
creo que su hermana en Barcelona debía estudiar de octubre a junio, no????
luego lo de los veranos por la costa brava no creo que tuviera nada que ver con que la hermana estudiara en Barcelona.
Por otra parte se me hace muy raro que siendo de clase pobre (como tanto pregonamos por estos fueros) se pudiera permitir estar todo el verano de aquí para allá, que por mucho "dedo" que hiciera siempre conlleva gastos.
Y de seguir incrementando la leyenda de la atormentada vida sexual de la mencionada en nada todas hemos tenido o tenemos pareja que estuvo liado con ella!
 
Pues a mi no me da igual su vida sexual previa. Muchos españoles somos catolicos y estamos en contra el aborto. Y supongo que se me entiende...
Y edito porque este tema CR lo tuvo bien escondido porque sabian que seria inviable que la parejita de marras se casara si se sabia. Transparencia cero.
lo que más fastidia de esto es la mentira continúa, nos toman por imbéciles...
igual que en su apariencia....es más falsa...y en ver la luz...son detalles uno tras otro, su ausencia total de transparencia...pero dónde están?...somos los más tontos de Europa...esto es de suma y sigue...me encantaría un poco de sinceridad o al menos no decir nada...prefiero eso
 
Yo es que digo que como hay que llenar páginas escribimos y no releemos:
creo que su hermana en Barcelona debía estudiar de octubre a junio, no????
luego lo de los veranos por la costa brava no creo que tuviera nada que ver con que la hermana estudiara en Barcelona.
Por otra parte se me hace muy raro que siendo de clase pobre (como tanto pregonamos por estos fueros) se pudiera permitir estar todo el verano de aquí para allá, que por mucho "dedo" que hiciera siempre conlleva gastos.
Y de seguir incrementando la leyenda de la atormentada vida sexual de la mencionada en nada todas hemos tenido o tenemos pareja que estuvo liado con ella!
Yo es que esto del dedo es la primera vez que lo oigo, lo que iban es de camping toda la familia en verano
 
Ella no es una mujer corriente es reina consorte y es normal que se especule y se cotillee sobre ella su pasado y su familia. Cuando estás en una cargo público tan preeminente ya sabes a lo que te expones. La Monarquìa se supone que implica tener unos personajes representantes del país ejemplares, es lo unico que justifica los privilegios que ostentan. Si nos meten a una mujer con un estilo de vida igual o peor que el de la mayoria de las españolas la cosa chirría por todas partes. Será justo o no pero es lo que hay,
Nonsense, ninguna royal se casó virgen e inocente, todas tenían parejas anteriores, vida amorosa e incluso convivían con novios, hasta Mette Marit tenía un hijo. La idoneidad de una persona no la da haberse acostado con nadie, dos o quinientas parejas, pasa por otro lado. Si ella gusta o no gusta es por cómo ejerce su función, no pir si tuvo diez o cincuenta parejas. Es un argumento machista y retrógrado, a ver si a Felipe le están recriminando si tuvo dos, tres o veinte parejas anteriores.
 
Nonsense, ninguna royal se casó virgen e inocente, todas tenían parejas anteriores, vida amorosa e incluso convivían con novios, hasta Mette Marit tenía un hijo. La idoneidad de una persona no la da haberse acostado con nadie, dos o quinientas parejas, pasa por otro lado. Si ella gusta o no gusta es por cómo ejerce su función, no pir si tuvo diez o cincuenta parejas. Es un argumento machista y retrógrado, a ver si a Felipe le están recriminando si tuvo dos, tres o veinte parejas anteriores.
El pasado esta..y no lo podemos cambiar pero podemos cambiar nosotros..y superar adversidades o problema o mil cosas
Pero esta elementa no ha mejorado en nada..
Gasta mucho en vestir y no acierta..se disfraza.
Se operotoda y ha quedado como la noviacadaveren versión queen.
Denota prepotencia, mala educación, soberbia
Se ha convertido en una persona clasista, una nueva rica que presume de dietas y ejercicios que nadie se creo..
Salir de Málaga y acabar en malagon
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
175
Visitas
8K
Back