Pilar Bardem y su "pensión de mierda"

Los "artistas" no son (o no eran, ahora no sé) autónomos.
la mayoria si lo son. A veces se les contrata en producciones (de teatro, TV, cine etc), pero lo normal es que sean autónomos, ya que pasan mucho tiempo sin trabajar. Si no, excepto los famosos que suelen trabajar mucho, el resto no cotizaria casi.
Es más, hay productores que solo contratan los dias que se trabaja. Si estás haciendo una serie y trabajas de lunes a jueves, por ejemplo, cada semana se les contrata solo esos dias. cada lunes firman alta y cada jueves, baja.
El rey de los explotadores de artistas es Jose Luis Moreno. Por eso toda la profesión sintió cero-patatero cuando entraron en su casa, le robaron y le dieron una paliza. Es un ser oscuro, siniestro y malo
 
Mis padres eran autónomos y se jubilaron con una pensión muy baja.
Pero han sido muy hormiguitas y tenían sus inversiones que complementaban su pensión para tener una buena jubilación.
 
El tope de pension de jubilacion son unos 2.200€
Segun lo que cotices y si llegas al maximo de años te queda el total que son esos 2.200 €
Si cotizan el minimo, lo que no pueden pretender es tener una pension igual que los que cotizaron mas.
A mi lo que me parece una injusticia es lo que les hacen a las viudas, les quitan el x% de la pension que en vida cobraba su marido
 
Que la hubiera cotizado, digo yo

ha cotizado toda su vida , pero dentro del regimen especial para artisats y taurinos o como autonoma (lo seguno mas probable)

por Pilar no lo siento, ella tiene cubierto un riñon pero muchos actores de pequeñas series o trabajos trabajan años y años, muchas veces como autonomos, y acaban con pensiones de mierda.
 
hombre a su hijo tampoco se lo regalan.
Tampoco cobran 1.000 ni 1.500 euros al mes ni trabaja como un currante normal.
Donde vive el hijo??
A ver si yo voy a tener un casoplon con piscina,seguridad privada ,colegio privado para mis hijos y servicio..y millones en el banco
Y mi madre pasa con 700 euros con 80 años por circunstancias,sin poder encender la calefacción o comer bien.

No jodamos
 
Se cobra en funcion de lo que haya cotizado. Los artistas y otros colectivos suelen cotizar bajo por su trabajo inestable o por ganar poco dinero , son los asalariados quienes mas cotizan eso si siempre en funcion del tipo de trabajo. Asi que cotizar SI HABRA COTIZADO, pero a la baja , algo parecido a como cotizan muchos autonomos , y claro llegada la jubilacion tienen pensiones de mierda.
Pues tienen que invertir de jóvenes en garajes, o locales, algo que en presente y en el futuro lo tengan seguro. Cuando por películas cobran tanto, pues tienen que hacer algún sacrificio para tener algún ingreso mes a mes, incluso ya van cobrando de jóvenes por los alquileres. Es como los médicos cuando se jubilan, que llevan un nivel de vida muy alto, y cuando se jubilan consideran que es una mierda, pues haber invertido.
 
Este personaje y su familia son unos pancarteros, son muy progres pero con el riñón cubierto, lo más falso que hay en la tierra, que pregunte lo que cotizaban sus hijos por los empleados de la Barcenilla?
 
Pues a la Bardem ya la veo haciendo las cosas que hacen en el hilo de "Los tacaños" pero ella por necesidad. Coger el papel de wáter de los hoteles y centros comerciales, no encender la calefacción y estar con mantas. Igual se pone las ropas que le da su nuera. Aprovecha cualquier invitación de algún amigo para comer gratis, lava las pajitas de los refrescos, etc.
 
Mis padres eran autónomos y se jubilaron con una pensión muy baja.
Pero han sido muy hormiguitas y tenían sus inversiones que complementaban su pensión para tener una buena jubilación.
Es que vamos a ver, sabes lo que hay hoy, y si vives llegas a jubilarte y la CABEZA ES PARA PENSAR, no es para ponerse LACA.
 
aqui ya nos vamos a atacar. una cosa es que sí que su hijo le podrá pasar a fin de mes el dinero que necesite pero eso no quiere decir que no pueda quejarse por el hecho en sí, que se cobre poco después de haber estado toda la vida trabajando. una cosa no quita la otra.
y me temo que esto sirve mucho para atacar a los bardem que les tenemos muchas ganas porque son de izquierdas y no viven en una chabola, donde se habrá visto eso por dios y por españa
que bardem tiene la suerte de ganar una pasta? pues ole sus huevos. que ayuda a su madre? pues más todavía. Yo también ayudo a la mia.
mucha marca españa y soy españó españó españó pero como bardem no vota al pp se nos olvida que es el único español al que se conoce medianamente en hollywood y que tiene un oscar, junto a su mujer, que también nos cae mal porque está casada con él y porque sus hijos nacieron en estados unidos. Ahi tenéis a Luis Alfonso cuyos hijos también nacieron fuera y va de españó españó españó. y a los que muy españó pero tienen millones en suiza.
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
564
Back