Pilar Bardem y su "pensión de mierda"

Registrado
9 Ago 2013
Mensajes
1.172
Calificaciones
7.057
"Es una pensión de mierda"

Pilar Bardem se queja de la pensión que le ha quedado tras toda una vida trabajando
La veterana actriz, que el próximo mes cumple 80 años, está indignada por la paga que percibe del estado
1 / 7

pilar-bardem_2c659f37_650x432.jpg



Pilar Bardem se queja
La veterana actriz se queja de lo que, al final de su carrera, le ha quedado de pensión. La intérprete no ha querido dar pormenores pero ha dicho que "no me llega para nada"

2 / 7

pilar-bardem1_01f46084_650x433.jpg



No trabaja desde hace un par de años
"Tengo una pensión de mierda", ha dicho disgustada pues, además, desde hace algún tiempo, no participa ni en series ni en películas, por lo que sus ingresos han disminuido de manra drástica; cuenta a Pronto

3 / 7

pilar-bardem-3_1cb59d14_650x700.jpg



Familia de estrellas
De casta le viene al galgo. Criada en una familia en la que el arte lo inundaba todo, transmitió lo mismo a sus descencientes. Aquí con su hijo Javier, de quien dice que le gustaría que le ofrecieran más papeles en España y quien, caundo trabaja fuera, "se siente un emigrante"

4 / 7

pilar-bardem-5_a2e6d507_800x1200.jpg



Acompañada de su nuera Penélope
Recientemente ha recibido un importante reconocimiento a su trayectoria. La actriz ha conseguido sobresalir en cine, televisión y teatro. Aquí la vemos con su nuera, con quien trabajó en 'Carne Trémula', de Pedro Almodóvar

5 / 7

pilar-bardem-2_506b1341_798x1200.jpg



Ha superado una efermedad que le ha dado mucho la lata
“Mejor me quedo en casa. No me queda más remedio. Hay que asumir lo que hay. Soy consciente de que, cuando llegas a ciertas edades, es improbable que trabajes", ha dicho, tras asegurar que estaba mucho mejor de los problemas respiratorios de los que había estado aquejada los últimos dos años

6 / 7

pilar-bardem-4_8aff5c8c_800x1200.jpg



Buena amiga
Cuando recibió su homenaje no pudo evitar acordarse de esas buenísimas amigas con las que ha compartido profesión y quienes siempre han sido "maravillosas" para ella.



 
Se quejan los que menos deberían hacerlo... Mucha gente cotiza toda la vida y cobra una pensión irrisoria y no se van haciendo los "mártires"... ella seguramente ha tenido buenas épocas donde ganaba más que muchos, pero de eso no le interesa contar nada...
 
Es un sistema ruinoso, que sólo le compensa a un rango muy específico de cotizantes. No entiendo la sorpresa de esta mujer, cuando lleva en marcha unos cien años.
 
Y esta gente ¿no ahorra?
Ya no digo un plan de pensiones, pero con los dinerales que suelen ganar algunos, que compren inmuebles, garajes y los alquilen.
Yo que sé, una previsión para el futuro.
 
Esta señora no tiene vergüenza. Antes de quejarse públicamente debería decir cuantos años ha cotizado y a que nivel. Como autónoma ha podido elegir y si ha elegido como limpiadora que es el nivel más bajo, pues su pensión será acorde a lo cotizado, si es que ha cotizado alguna vez.

Porque a lo peor ha hecho como Chiquetete, que a pesar de ganar muchísimo en su etapa buena, no cotizó nunca y luego los que sí hemos cotizado le hemos dado -a través de la Seguridad Social- una pensión no contributiva. Tócate las narices con estos de la ceja, que la ayude su hijo el desagradable, que muchos hijos sacan de dónde no tienen para ayudar a sus padres.
 
Que se venda o alquile su piso muy caro,se busque una vivienda pequeña( es una persona sola) en otro barrio o ciudad .
Y sino pues que su hijo que tiene un pastizal le eche una mano.
 
Con el dineral que tiene su hijo, no creo que necesite nada.
Pues claro que no necesitará nada, pero el caso es quejarse, estos podemitas con tal de poner por los suelos a España, dicen hasta lo que no está escrito. Pues claro que las pensiones podrían ser mejores, si no hubiera tantos sinvergüenzas que no cotizan lo que tienen que cotizar, los que trabajan y cobran en negro, etc. en fin tod@s sabemos de lo que hablo.
A estos se les llena la boca hablando de la corrupción de los políticos, como si no fueran también corruptos toda esta panda que se escaquea para no pagar a Hacienda.
A nadie nos gusta pagar al fisco, yo la primera, pero luego que bien me viene tener una sanidad que me atiende en lo que necesite y hasta me subvenciona los medicamentos, sin coste extra. Que se lo cuenten a los norteamericanos que a poco que tengan una enfermedad medio grave, se arruina a toda la familia pagando gastos médicos.
En fin lo dejo, que a mi las quejas de estos caraduras me suben la tensión y me va a terminar por dar un parraque.
 
Back