Pilar Bardem y su "pensión de mierda"

Pues a la Bardem ya la veo haciendo las cosas que hacen en el hilo de "Los tacaños" pero ella por necesidad. Coger el papel de wáter de los hoteles y centros comerciales, no encender la calefacción y estar con mantas. Igual se pone las ropas que le da su nuera. Aprovecha cualquier invitación de algún amigo para comer gratis, lava las pajitas de los refrescos, etc.
¡La pajita SE LAVA! :LOL:
 
aqui ya nos vamos a atacar. una cosa es que sí que su hijo le podrá pasar a fin de mes el dinero que necesite pero eso no quiere decir que no pueda quejarse por el hecho en sí, que se cobre poco después de haber estado toda la vida trabajando. una cosa no quita la otra.
y me temo que esto sirve mucho para atacar a los bardem que les tenemos muchas ganas porque son de izquierdas y no viven en una chabola, donde se habrá visto eso por dios y por españa
que bardem tiene la suerte de ganar una pasta? pues ole sus huevos. que ayuda a su madre? pues más todavía. Yo también ayudo a la mia.
mucha marca españa y soy españó españó españó pero como bardem no vota al pp se nos olvida que es el único español al que se conoce medianamente en hollywood y que tiene un oscar, junto a su mujer, que también nos cae mal porque está casada con él y porque sus hijos nacieron en estados unidos. Ahi tenéis a Luis Alfonso cuyos hijos también nacieron fuera y va de españó españó españó. y a los que muy españó pero tienen millones en suiza.
Luís Alfonso va de francés xD, que es pretendiente a rey de Francia leñe
 
Pilar Bardem seguro que hizo ese comentario a modo de guiño a las reivindicaciones de lo jubiletas;)
Javier Bardem es más falso que un euro de plástico.
En una manifestación estuvo con una pancarta en contra de los ERES y al mismo tiempo estaba aplicándolo
en la Barcenilla a sus trabajadores:poop:.
Has lo que yo diga, pero no lo que yo haga.
 
De izquierdas? Si con el b9sillo lleno o más si pudieran que Luis Alfonso, vaya dos extremos! No compro a ninguno!
disculpa, pero luis alfonso tiene el bolsillo lleno gracias a su suegro, él no dobla mucho el espinazo y el dinero viene de financiar el régimen de VENEZUELA, sisi, el de Chaves y Maduro.......así que no sé cuál es peor. los bardem lo que tengan o dejen de tener creo que se lo han ganado ellos, que a mí es lo único q me interesa, que lo que la gente gane honradamente se lo gasten en lo que les dé la realísima gana
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
641
Back