Pienso que los ojos azules es uno de los rasgos de belleza mas sobrevalorados del mundo

¿Los ojos azules son sobrevalorados?

  • Si , por supuesto

    Votos: 104 63,8%
  • No

    Votos: 59 36,2%

  • Total voters
    163
Aquí una con ojos marrones y que cree que no están sobrevalorados.
A ver, si no tienes ojos bonitos o una cara bonita, da igual el color, se puede ser poco agraciado y tenerlos azules, o marrones y ser un pibón, ahora no neguemos que ayudan.

Pilar Rubio, Sara Carbonero...os podrán gustar más o menos, pero no podemos negar que sus ojos,por ejemplo, potencia su atractivo. No serían tan llamativas con ojos marrones, vaya.
Yo los tengo marrones y tan feliz, pero si pudiera elegir el color, me encantarían violetas como Liz Taylor.

Es como tener pelazo. No te convierte en un hombre/mujer atractivo por si mismo, pero que potencia el atractivo, por supuesto!
 
Última edición:
Aquí una con ojos marrones y que cree que no están sobrevalorados.
A ver, si no tienes ojos bonitos o una cara bonita, da igual el color, se puede ser poco agraciado y tenerlos azules, o marrones y ser un pibón, ahora no neguemos que ayudan.

Pilar Rubio, Sara Carbonero...os podrán gustar más o menos, pero no podemos negar que sus ojos,por ejemplo, potencia su atractivo. No serían tan llamativas con ojos marrones, vaya.
Yo los tengo marrones y tan feliz, pero si pudiera elegir el color, me encantarían violetas como Liz Taylor.

Es como tener pelazo. No te convierte en un hombre/mujer atractivo por si mismo, pero que potencia el atractivo, por supuesto!

Cada vez se sobrevalorarán más, por la sencilla razón de que son recesivos y se están extinguiendo. Los ojos azules, el pelo rubio o pelirrojo natural y la piel blanca.

Por no hablar de los ojos verdes, que directamente son una anomalía genética y son los más escasos.

Yo tengo un hijo con los ojos verde intenso (árabes) de mi padre. Como se case con una mujer de ojos oscuros, adiós para siempre al verde en la descendencia.
 
Hola :)
No entiendo como la gente ve que los ojos azules son bonitos y únicos (no digo que algunas chicas tenga unos ojos azules bonitos )
Pienso que los ojos azules no son para tanto , si tu vas al norte de europa casi todo el mundo tiene ojos azules yo no entiendo porque dicen que son únicos

No todo es el color sino también la forma del ojo
En mi opinión los ojos mas bonitos y que más me transmiten son los verdes o ambar los veo tan subvalorados , todo el mundo les encantan los azules pero los verdes si que son únicos y son hermoso como los ambar
Hay ojos marrones muchos mas bonitos que los azules
¿Qué opinais vosotros?:):)
Unos ojos bonitos no los define el color del iris únicamente sino una mezcla de forma, pestañas, cejas y mirada en sí.
Yo los tengo miel, mi familia es de ojos azules y verdosos y a la que siempre le hablan de ojos preciosos es a mi.
 
Cada vez se sobrevalorarán más, por la sencilla razón de que son recesivos y se están extinguiendo. Los ojos azules, el pelo rubio o pelirrojo natural y la piel blanca.

Por no hablar de los ojos verdes, que directamente son una anomalía genética y son los más escasos.

Yo tengo un hijo con los ojos verde intenso (árabes) de mi padre. Como se case con una mujer de ojos oscuros, adiós para siempre al verde en la descendencia.

No te creas. La genética es una lotería. Esos ojos verdes que dices los tienen en mi familia materna (yo no; pero los tienen dos de mis hermanos, una tía, varios primos… los tenía mi abuelo y sus hermanos, etc.) y también en la familia materna de mi marido. Nosotros no los tenemos. Pero dos de nuestros hijos los tienen. Y yo soy la mujer de ojos oscuros.
 
No te creas. La genética es una lotería. Esos ojos verdes que dices los tienen en mi familia materna (yo no; pero los tienen dos de mis hermanos, una tía, varios primos… los tenía mi abuelo y sus hermanos, etc.) y también en la familia materna de mi marido. Nosotros no los tenemos. Pero dos de nuestros hijos los tienen. Y yo soy la mujer de ojos oscuros.

Pero no es lotería prima, es que ha coincidido ese gen en las dos familias, lo cual es muy raro.

Claro, perfectamente mi hijo podría pasar esos ojos al suyo, si se casase con una negra de ojos oscuros PERO de padre caribeño, tipo Rihanna, que tienen ese gen muy marcado.
 
Pero no es lotería prima, es que ha coincidido ese gen en las dos familias, lo cual es muy raro.

Claro, perfectamente mi hijo podría pasar esos ojos al suyo, si se casase con una negra de ojos oscuros PERO de padre caribeño, tipo Rihanna, que tienen ese gen muy marcado.

Yo a lo que voy es a que no puedes decir “adiós para siempre al verde” si no conoces los antecedentes familiares de la mujer de ojos oscuros. Si la “bola” está ahí, puede salir. Más carambola que me haya salido a mi dos veces no puede haber. Lotería.
 
No te creas. La genética es una lotería. Esos ojos verdes que dices los tienen en mi familia materna (yo no; pero los tienen dos de mis hermanos, una tía, varios primos… los tenía mi abuelo y sus hermanos, etc.) y también en la familia materna de mi marido. Nosotros no los tenemos. Pero dos de nuestros hijos los tienen. Y yo soy la mujer de ojos oscuros.
En mi familia igual... abuela materna ojos verdes, abuela paterna ojos azules. Mis padres, tios, primos, etc marrones todos. Y llegue yo y los tengo verde/azulado.
Mi marido marrones como toda su familia y mi hijo sale con los ojos azul claro sin rastro de verde... asi que fijate si es loteria 😅
 
Yo a lo que voy es a que no puedes decir “adiós para siempre al verde” si no conoces los antecedentes familiares de la mujer de ojos oscuros. Si la “bola” está ahí, puede salir. Más carambola que me haya salido a mi dos veces no puede haber. Lotería.

De lotería nada, y desde luego es mucho más difícil que prevalezcan en la genética, se los comen los oscuros, por eso se convierten en una rareza y son mas apreciados, además de muy bellos
 
De lotería nada, y desde luego es mucho más difícil que prevalezcan en la genética, se los comen los oscuros, por eso se convierten en una rareza y son mas apreciados, además de muy bellos

A ver, concepto lotería: si la bola está en el
bombo puede salir. La probabilidad será mayor (bolas oscuras) o menor o incluso ínfima, pero si la bola existe en la reserva genética, puede salir.
 
Añado que a mí me hizo un amigo “del gremio”, un investigador, un estudio de cómo podían salir los ojos de nuestros niños (una afición que tiene, se lo ha hecho a todos los amigos por el primer encargo a la cigüeña) y no recuerdo bien si me daba algo así como sólo un 5% de probabilidad de ojos verdes y prácticamente cero para siguientes. Pues dos, oye, dos.
 
Pues será recesivo y tal, pero, como anécdota, yo cada vez veo más niños en España con los ojos claros. Y no hijos de inmigrantes eslavos no, españolitos de “pura cepa”. Entre mis amistades de hecho hay varios cuyos progenitores tienen ojos marrones y uno, o todos, los churumbeles con ojos azules. De hecho recuerdo en el colegio, allá por el pleistoceno, ser la única que los tenía claros en mi clase y pocos más en el centro. Y eso, ahora me parece que hay muchos más (al igual que rubi@s). De todos modos, el color de los ojos es lo de menos, aparte que son una birria con respecto al sol, etc.
 
A mi el color de los ojos no me puede dar más igual... en cambio tengo una amiga que se "enamora" de cualquier tío que tenga los ojos claros

De hecho yo tengo los ojos casi negros (lo más oscuros que pueden ser unos ojos humanos jajaja), y ese rasgo ha jugado en mi favor varias veces jaja
Pues eres mi envidia. A veces veo series en el que un actriz me parece guapísima y no se porqué hasta que me doy cuenta de que es porque tiene los ojos negros.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
740
Back