Ojos blancos

Registrado
18 Abr 2020
Mensajes
1.953
Calificaciones
9.835
Estoy notando perdida de brillo en los ojos, mi blanco ya no es tan blamco... tira más a amarillento.

Algún truco anyone?
 
Estoy notando perdida de brillo en los ojos, mi blanco ya no es tan blamco... tira más a amarillento.

Algún truco anyon

La vitamina A y la C son buenas para la piel y las mucosas , hay que comer más fruta , aunque aveces nos cueste y nos apetezca más un cafecito con galletas o un trozo de chocolate .

¡La vitamina C! “Aunque el retinol es el mejor regenerador de la piel, el más conocido es la vitamina C, que ayuda a mejorar la luminosidad de la piel, la reafirma e inhibe la producción de melanina, siendo un gran aliado antimanchas”, nos cuenta Daniel Jiménez, cosmetólogo y director técnico de Skin Generics
 
Estoy notando perdida de brillo en los ojos, mi blanco ya no es tan blamco... tira más a amarillento.

Algún truco anyone?
hace mucho ke no te haces una analítica? no se como de amarillo lo tengas y si te notas alguna cosa mas en el cuerpo. Si tomando vitaminas esto no cambia pide una analitica e insiste en ke te miren los valores hepaticos
 
La vitamina A y la C son buenas para la piel y las mucosas , hay que comer más fruta , aunque aveces nos cueste y nos apetezca más un cafecito con galletas o un trozo de chocolate .

¡La vitamina C! “Aunque el retinol es el mejor regenerador de la piel, el más conocido es la vitamina C, que ayuda a mejorar la luminosidad de la piel, la reafirma e inhibe la producción de melanina, siendo un gran aliado antimanchas”, nos cuenta Daniel Jiménez, cosmetólogo y director técnico de Skin Generics
No todo el mundo es apto para la vitamina C tópica, eso te lo tiene que recomendar un dermatólogo. En mi caso la usaba y al cambiar por su consejo de antioxidantes, mi piel ha mejorado. Eso sí, tomo vitamina C en suplementos.
 
¿Por qué no vas al médico? Los ojos amarillos muchas veces reflejan un problema en el hígado (bilirrubina y esas cosas).
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
738
Back