Pienso que los ojos azules es uno de los rasgos de belleza mas sobrevalorados del mundo

¿Los ojos azules son sobrevalorados?

  • Si , por supuesto

    Votos: 104 63,8%
  • No

    Votos: 59 36,2%

  • Total voters
    163
D

Deleted member 79397

Guest
Hola :)
No entiendo como la gente ve que los ojos azules son bonitos y únicos (no digo que algunas chicas tenga unos ojos azules bonitos )
Pienso que los ojos azules no son para tanto , si tu vas al norte de europa casi todo el mundo tiene ojos azules yo no entiendo porque dicen que son únicos

No todo es el color sino también la forma del ojo
En mi opinión los ojos mas bonitos y que más me transmiten son los verdes o ambar los veo tan subvalorados , todo el mundo les encantan los azules pero los verdes si que son únicos y son hermoso como los ambar
Hay ojos marrones muchos mas bonitos que los azules
¿Qué opinais vosotros?:):)
 
Joder, os ha dado llorona con los ojos claros y los pelos rubios. No sé si es un trauma infantil o qué, primas, pero las que tenemos ojos azules también tenemos derecho a la vida! ???
JAjajajaj :ROFLMAO::ROFLMAO: pues claro que si mujer ...
Yo no digo que los ojos azules no sean maravillosos y seguron que a ti te quedaran hermosos
Simplemente quiero hacer tambien justicia a los ojos marrones
 
JAjajajaj :ROFLMAO::ROFLMAO: pues claro que si mujer ...
Yo no digo que los ojos azules no sean maravillosos y seguron que a ti te quedaran hermosos
Simplemente quiero hacer tambien justicia a los ojos marrones
Claro, pero para hacer justicia a algo no hace falta menospreciar lo de al lado, encuesta incluida! ???
Yo ni quisiera he dicho si mis ojos son bonitos o no, porque para mí eso es mucho más que el color. Está la forma, la expresividad, las pestañas, las cejas que los enmarquen... Y la cara en general.
Habrá azules feísimos y marrones que den ganas de llorar, y a la inversa, también. De todo hay en la viña del Señor...
 
Claro, pero para hacer justicia a algo no hace falta menospreciar lo de al lado, encuesta incluida! ???
Yo ni quisiera he dicho si mis ojos son bonitos o no, porque para mí eso es mucho más que el color. Está la forma, la expresividad, las pestañas, las cejas que los enmarquen... Y la cara en general.
Habrá azules feísimos y marrones que den ganas de llorar, y a la inversa, también. De todo hay en la viña del Señor...

Toda la razón corazón :shame: y seguro que los tuyos son bonitos pero entiendo a qué se refiere Bob Esponja y creo que es como la fascinación que sienten en países árabes por el pelo rubio y el otro ejemplo que ponía que lo menos frecuente nos llama más la atención
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
679
Back