Bolsas en los ojos

Registrado
8 Abr 2019
Mensajes
2.092
Calificaciones
12.564
Hola primas!

Me estoy volviendo loco con el tema de las bolsas porque me está acomplejado muchísimo

Según me han dicho en centros de estética, las mías son de agua, por retención de líquidos y demás (no entiendo muy bien esto, ya que voy bastante al baño y bebo agua???)

El tema es que ya me echo contorno de ojos (lierac) y me doy masajes con la gua sha y ahí siguen...

Siempre he aparentado menos edad de la que tengo (29) pero las bolsas últimamente las tengo acentuadas y me veo fea, con más edad... No sé ya qué hacer

Me han recomendado radiofrecuencia para las bolsas pero por lo que sé es temporal y dura como 2 semanas...

Utilizáis algún aparato para casa, algún contorno que sea milagroso... Para este tema??

Gracias primas 😘😘😘
 
Hola primas!

Me estoy volviendo loco con el tema de las bolsas porque me está acomplejado muchísimo

Según me han dicho en centros de estética, las mías son de agua, por retención de líquidos y demás (no entiendo muy bien esto, ya que voy bastante al baño y bebo agua???)

El tema es que ya me echo contorno de ojos (lierac) y me doy masajes con la gua sha y ahí siguen...

Siempre he aparentado menos edad de la que tengo (29) pero las bolsas últimamente las tengo acentuadas y me veo fea, con más edad... No sé ya qué hacer

Me han recomendado radiofrecuencia para las bolsas pero por lo que sé es temporal y dura como 2 semanas...

Utilizáis algún aparato para casa, algún contorno que sea milagroso... Para este tema??

Gracias primas 😘😘😘
Probaste estos productos con metal? A mi me suelen funcionar

10488121-3924328812668429.jpg
 
Yo mezclo el contorno de ojos que use, porque voy cambiándolo, con una gota de cafeína de The ordinary y me veo menos bolsas. Supongo que habrá cafeína de más marcas.

Es un producto barato y yo diría que siendo constante algo hace.
 
A mí nada me ha funcionado. Ni dormir mucho, ni poco, ni no tomar hidratos a partir de las 15 por la retención de líquidos, ni las chopecientas cremas....

Pero si es que están formadas por grasa tiene sentido porque nada, que no sea quirúrjicamente las va a eliminar. La grasa no se quita con nada de lo que he mencionado anteriormente.

Yo me hice el lipoláser en el abdomen pero sinceramente me da mucho miedo que me toquen los ojos.
 
Yo mezclo el contorno de ojos que use, porque voy cambiándolo, con una gota de cafeína de The ordinary y me veo menos bolsas. Supongo que habrá cafeína de más marcas.

Es un producto barato y yo diría que siendo constante algo hace.
Pero la cafeína de The Ordinary también es contorno de ojos?
 
A mí nada me ha funcionado. Ni dormir mucho, ni poco, ni no tomar hidratos a partir de las 15 por la retención de líquidos, ni las chopecientas cremas....

Pero si es que están formadas por grasa tiene sentido porque nada, que no sea quirúrjicamente las va a eliminar. La grasa no se quita con nada de lo que he mencionado anteriormente.

Yo me hice el lipoláser en el abdomen pero sinceramente me da mucho miedo que me toquen los ojos.
Jolín... En los ojos tiene que ser más arriesgado

Yo por lo que me he dado cuenta, hay días que se me notan menos, sobre todo por la noche

Cuando más tengo es por la mañana, tengo la cara super hinchada. Entonces puede ser retención de líquidos en vez de grasa?
 
A ver, por ir probando cosas inocuas, si te notas más hinchazón por la mañana, sí que parece retención de líquido, no crees? Y si compras infusiones de cola de caballo y tomas una, después de cada comida durante una temporada, a ver qué tal?

Y consumes alimentos que ayudan a drenar, como la piña?

Por otro lado, has probado ponerte en los ojos discos de algodón empapados en agua fría, todo lo fríos que puedas, a ver qué tal? Te duchas con agua muy caliente? Prueba terminar con un chorro de agua templada tirando a fría, sobre todo por pies, piernas y en la cara, a ver si estimulas la circulación y eliminas líquidos.

Hay en mercadona un producto, que se pone después de la hidratante, solo un granito de arroz extendida por encima de la bolsa. Las reduce al instante y el efecto dura unas cuantas horas. Es este:
 

Adjuntos

  • IMG_9487.jpeg
    IMG_9487.jpeg
    15,7 KB · Visitas: 3
Jolín... En los ojos tiene que ser más arriesgado

Yo por lo que me he dado cuenta, hay días que se me notan menos, sobre todo por la noche

Cuando más tengo es por la mañana, tengo la cara super hinchada. Entonces puede ser retención de líquidos en vez de grasa?
Pues igual en tu caso es así y con una cremita con cafeína y un masaje con un roll-on de metal fresquito mejoras. Espero que sea 'este tu caso.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
662
Back