Pienso que los ojos azules es uno de los rasgos de belleza mas sobrevalorados del mundo

¿Los ojos azules son sobrevalorados?

  • Si , por supuesto

    Votos: 104 63,8%
  • No

    Votos: 59 36,2%

  • Total voters
    163
Lo que pasa y creo que por eso @Pololeta ha hecho el primer comentario, este es el segundo hilo ya de rubias con ojos azules en poco tiempo. Donde no se paran de ponerse ejemplos de rasgos feos en personas que se conocen de ojos azules. Y no solo las que tengan ojos azules no se suelen creer la ultima cocacola del desierto (hay de todo, asociar ser creída que es una connotación negativa con tener ojos claros está fuera de lugar, nadie tiene defectos asociados a su color de ojos, pelo o piel) si no que además se puedan sentir identificadas con "ojos caídos, ojos saltones" etc. Osea que además de no creerse superiores a nadie, han de leer que sus rasgos son feos y sentirse mal. Pues no todo el mundo tiene los ojos almendrados y enormes sin ser saltones y a la vez perfectos. En el hilo "Abajo el mito cañí de que las rubias con ojos azules son no se que" era todo un despropósito de critiqueo con imágenes incluídas, pues a menos que seas modelo y rasgos perfectos te vas a sentir mal leyendo estos hilos donde todas las morenas presumen de sus "rasgos hermosos".
 
La verdad es que me parece bastante absurdo crear varios hilos que se basen simple y llanamente en menospreciar a un grupo de la población por el color de su pelo o de sus ojos. Sin ánimo de ofender, me parece de tener un poco de complejo. Yo no necesito decir que las morenazas cordobesas están sobrevaloradas y que en realidad hay muchas que son unos ñordos para sentirme mejor. Y mucho menos crear una encuesta para reafirmarme en mi pensamiento.
Hay de todo en todos lados. Guapas, feas y del montón. Por no mencionar que la belleza está en los ojos del que mira.
 
Los ojos azules es como ser alta, su no luce tu firma te ayuda. Si tienes una forma de ojos fea te hace un apaño. Lo mismo si tienes un tipo recto pero eres alta, lo disimulas.

Pero unos ojos grandes de forma almendrada son más bonitos y profundos oscuros. Como color sin mas, el más bonito es el verde.


También está el contraste. Si eres moreno los ojos azules destacan por contraste u se ven mucho más bellos. Pero una persona pálida con unos ojos claros típicos no luce.

No sólo es el color. Esta la forma, el contraste etc

Pero es como todo. Si tienes poco pelo buscas un color que te resalte. Con una mataza de pelo con un castaño corriente ya luces. Los ojos es igual. Si los tienes con forma grande y bonito unos ojos marrones y profundos son muy atractivos, el azul es más frío, pero si son pequeños pues al menos el azul te lo reesalta

Yo tengo ojos pequeños y no me lucen. Pero no porque sea castaños sino porque son pequeños, la forma me gusta, si fueran azules llamarían más seguramente, pero creo que atractivo mejoraría si fuera más grandes, petó con el tamaño que tienen obvio, azules llamarían más . En tanto tengo melenon, mediterráneo, abundante a mis 40, sano y brillante , y con mi castaño cobrizo de siempre se me ve pelazo y nunca me he planteado "ojalá fuera rubia". Es más crel que rubio brillaria menos y se vería peor.
 
Última edición:
Los ojos azules es como ser alta, su no luce tu firma te ayuda. Si tienes una forma de ojos fea te hace un apaño. Lo mismo si tienes un tipo recto pero eres alta, lo disimulas.

Pero unos ojos grandes de forma almendrada son más bonitos y profundos oscuros. Como color sin mas, el más bonito es el verde.


También está el contraste. Si eres moreno los ojos azules destacan por contraste u se ven mucho más bellos. Pero una persona pálida con unos ojos claros típicos no luce.

No sólo es el color. Esta la forma, el contraste etc

Pero es como todo. Si tienes poco pelo buscas un color que te resalte. Con una mataza de pelo con un castaño corriente ya luces. Los ojos es igual. Si los tienes con forma grande y bonito unos ojos marrones y profundos son muy atractivos, el azul es más frío, pero si son pequeños pues al menos el azul te lo reesalta

Yo tengo ojos pequeños y no me lucen. Pero no porque sea castaños sino porque son pequeños, la forma me gusta, si fueran azules llamarían más seguramente, pero creo que atractivo mejoraría si fuera más grandes, petó con el tamaño que tienen obvio, azules llamarían más . En tanto tengo melenon, mediterráneo, abundante a mis 40, sano y brillante , y con mi castaño cobrizo de siempre se me ve pelazo y nunca me he planteado "ojalá fuera rubia". Es más crel que rubio brillaria menos y se vería peor.
No quiero menospreciar a las rubias , pero las morenas con ojos azules lucen mas que rubia con ojos azules ya que es mas tipico
 
Pues anda que no conozco yo chicas de Europa del este que se creen divinas por ser rubias y de ojos azules y se ríen de las morenas. ANDA QUE NO.
Se creen lo más de lo más porque cumplen con el estereotipo de Barbie o princesa disney,y que los hombres las prefieren rubias y de ojos azules.
que las prefieren rubias y con ojos azules............ Depende de donde te vayas , en el norte de europa te digo yo que no , he estado muchos años viviendo en inglaterra y yo llamaba la atencion por ser morena y por tener ojos castaños y ellos las prefieren asi ( no generealizo)
Pero si te vas al sur de europa depende , aqui en españa es ambos aunque conozco mas gente que las prefieren morenas pero mayormente hay de ambos y los ojos le dan un poco igual :ROFLMAO:
 
Si creo que están sobrevalorados en todos los países donde no son mayoría, pero decir que están sobrevalorados no es decir que sean feos ni mucho menos...Al menos para mi. :unsure:

Yo me fijo más en el conjunto, pero es normal que en países donde los ojos azules son raros o no tan comunes como en el norte de Europa llamen la atención y se consideren bonitos simplemente por ser diferentes.
 
Yo tengo debilidad por la gente que tiene el pelo oscuro y los ojos azules. Pienso que crea un contraste muy bonito. Me gusta más el azul que el verde para color de ojos.
 
A mi el color de los ojos no me puede dar más igual... en cambio tengo una amiga que se "enamora" de cualquier tío que tenga los ojos claros

De hecho yo tengo los ojos casi negros (lo más oscuros que pueden ser unos ojos humanos jajaja), y ese rasgo ha jugado en mi favor varias veces jaja
 
Es que los ojos azules (ni ningún color de ojos) son un rasgo de belleza. Es, si acaso, un atributo, una cualidad, que algunos valoran per se.

Aparte, será que no hay feos con ojos claros.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
728
Back