Pienso que los ojos azules es uno de los rasgos de belleza mas sobrevalorados del mundo

  • AutorDeleted member 79397
  • Fecha de inicio

¿Los ojos azules son sobrevalorados?

  • Si , por supuesto

    Votos: 104 63,8%
  • No

    Votos: 59 36,2%

  • Total voters
    163
Mis favoritos son los ojos grises, o los muy negros. Los azules me gustan cuando son ojos pequeños y rasgados tipo Michelle Pfeiffer, pero si son muy grandes y redondos no me gustan nada. Depende de la forma del ojo y como armonice con el resto de la cara, no se puede generalizar
 
Entiendo lo que dices respecto a que se ven como algo especial y poco común, pero a lo que voy es a que no se pierde. Aun si una mujer de ojos claros tiene hijos con un hombre de ojos negros que en su genética solo tenga gen para ojos negros, no se pierde: su descendencia tendrá un gen de ojos claros y uno de ojos negros, así que manifestará el de negros, pero el gen seguirá ahí y, por tanto, se podrá transmitir a la descendencia y manifestarse, luego no se pierde.
el que tiene los ojos negros si tiene ojos azules en recesivo no tiene por qué transmitirlos a su descendencia, pues tendrá gametos de ojos azules y gametos de ojos negros. Es decir que si tiene dos hijos y en los dos casos ha sido mas rapido el espermatozoide de los ojos negros.... no transmite los ojos azules. Por la meiosis.
 
el que tiene los ojos negros si tiene ojos azules en recesivo no tiene por qué transmitirlos a su descendencia, pues tendrá gametos de ojos azules y gametos de ojos negros. Es decir que si tiene dos hijos y en los dos casos ha sido mas rapido el espermatozoide de los ojos negros.... no transmite los ojos azules. Por la meiosis.
He dicho que podrá transmitirlos a la descendencia, no que lo haga en el 100% de los casos!! Por supuesto, sería 50-50 de probabilidades. Quizá me he explicado mal jeje
 
Que los ojos claros está hiperidealizados es una realidad. Lo que decía una prima, hace años niños rubios con ojos claros era algo poco común. y hablo con conocimiento de causa porque era una de ellos. de pequeña todos los desconocidos querían cogerme y tocarme. De hecho recuerdo muchos momentos desagradables como estar en casa de mi abuela y pasar de manos en manos de desconocidos mientras yo lloraba como una descosida. Siempre me escondía en el baño porque tenía miedo y siempre he sido muy tímida.

Pasaron poquitos años (aunque yo recuerdo el haber estado siempre gorda) y al engordar ya dejé de ser la niña bonita, entonces fui la de "si perdieses unos kilos que guapa estarías... " 🤨🤨La gente es muy gilipollas, Ojalá desapareciese eso de Rubia + ojos claros = tia buena.

Es lo único que se me ha ido piropeando de vez en cuando de mayor, pero ni si quiera tengo una forma bonita, el párpado caído y son diminutos, de hecho cuando abro el ojo (con cara normal) no se ve párpado, las pestañas dan justo en las cejas, cosa que me hace parecer una psicópata o que siempre estoy enfadada. Cuando me hago fotos intento muy mucho abrir los ojos para que al menos se me vean más grandes, son una mezcla de verde y azul, pero no intensos, de hecho solo se ve un color especialmente bonito cuando me da la luz del sol de frente y algunas luces artificiales.
______________________________________________________

A mí me chiflan los ojos rasgados asiáticos, :love::love::love:son ojos de gatos (lo más bonito de este mundo) en personas ¿Puede haber algo mejor? Hay un artista coreano (sí, soy de las pesadas con el kpop) que me alucinan los ojos que tiene, pero es que todo hasta las pestañas y el lunar que tiene en el párpado izquierdo, tiene el iris supergrande.

monsta-x-jooheon.gif

Y luego ya otra cosa con la que alucino es con la heterocromía, tanto la que es solo manchas en un ojo como el tener un ojo de cada color. Eso si que me parece algo realmente especial
 
Depende casi siempre de la forma y tamaño. Si alguien con los ojos azules pero pequeños se pone al lado de unos ojos marrones y grandes, acaban llamando más la atención los marrones.

También el tono de piel y de pelo influye en que llamen más o menos la atención.
 
Eso es como todo ,no por el hecho de ser azules tienen que ser bonitos,yo conozco varias personas que tienen un tono de azul y una forma que no luce nada
 
Yo soy morena con ojos verdes 🥰🥰, me gusta así tal y como soy la verdad🥰. Pero los azules también son muy bonitos 🥰🥰.
 
Pues los ojos claros a mi parecer son más bonitos que los oscuros, que los oscuros son bonitos también.. pero a la misma persona con ojos oscuros se los pones claros y …
 
Back