Pesadilla en El Paraiso

No estoy siguiendo el programa porque me pareció aburrido desde el principio, entonces me entero por aquí y por redes que es más interesante jajajaja, que alguien me corrija si me equivoco, gloriaca puede soltar una bomba de lo que le pasó con el ex, así todo muy gratuitamente, pero el otro si habla es una garrapata? No se, me fascinan estos adosados a gente famosa por méritos propios, que ellos pueden vivir del cuento toda su vida, pero los demás no, es una especie de clasismo selectivo, yo si pero tú no, y eso que esta chica al principio me caía bien
 
Si este programa era una mierda, ahora que tienen a Cretina Porta de colaboradora, confirmo que prefiero verme la programación repetida de La 2.
 
Pues lo he puesto un poco y he tenido que quitarlo, porque los gritos que estaba pegando Steisy a Marco no eran ni medio normales, encima se china porque el otro en cuanto le ha visto así se ha pirado y le dice que tiene muy mala educación, no te jode, si quieres se queda a escucharte como despotricas todo lo que te de la gana, yo también soy de las que me piraría si se pone alguien así y la bicho de la gloria k, venga a meter mierda y a insultarle, la de los valores!! Encima le han encerrado un montón de horas al pobre chaval y cuando ha salido el tío con una paciencia y las otras venga a insultarle... no he visto gran cosa pero solo por este acoso y derribo que tienen todos contra este chaval desde el principio espero que gane el...
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
59
Visitas
12K
Back